*¡Nueva misión! Cangrebandido: ¡Un misterioso monstruo crustáceo habita bajo la ciudad! ¿Cómo te enfrentarás a la bestia? Su Majestad podría conseguir convertirlo en un poderoso aliado, o puede que tu herrero tenga alguna idea más creativa.
*¡Nueva misión! Quema de libros: ¡Los campesinos están quemando libros y debes detenerlos! ¿Usarás a tu bardo o a Su Majestad para enseñar a los campesinos a leer, o prefieres que el mago o el bardo asusten a los campesinos haciéndolos creer mediante magia que los libros están vivos?
*Sistema de juego: El golem ya no se vuelve invisible en determinadas situaciones.
*El espía ahora ganará PE hurtando.
*Sistema de juego: Se han añadido más edictos para territorios conquistados.
*Ajustes: Ahora los Sims siempre reciben un estado de diversión por hacer ñiqui ñiqui.
*Interfaz de usuario: Las flechas ahora indican lo rápido que el rendimiento de misión asciende o desciende.
*Sistema de juego: Se pueden ver actuaciones en el escenario.
*Sistema de juego: La velocidad de juego se mantiene al cambiar de modo.
*Sistema de juego: Se ha ajustado la sincronización de escenas de la recepción.
*Sistema de juego: Ahora los bardos pueden ganar dinero interpretando obras.
*Efectos: Los efectos de sueño no se seguirán mostrando cuando los Sims hagan ñiqui ñiqui después de una siesta.
*Texto: Ahora se muestra un mensaje sobre qué objetos se han comerciado con éxito por barco.
*Ajustes: Se ha reducido el número de raciones para porciones grandes de comida.
*General: Se han añadido lecciones para interpretar obras y para puestos de mercado.
*Sistema de juego: Por defecto, los Sims dormirán hasta haber descansado bien.
*Sistema de juego: Ahora se puede desechar comida que aún no esté cocinada del todo y empezar a preparar otra nueva.
*Sistema de juego: Ahora hay 2 horas de gracia en el sermón de las 11:00 PM.
*Texto: Al hacer apuestas en la mesa de juego ahora se muestra la cantidad de dinero apostada.
*Interfaz de usuario: Los rasgos de los Sims prediseñados se pueden cambiar y ahora son visibles al seleccionar un héroe para un edificio.
*Sistema de juego: Los hijos de los héroes Sims ahora vuelven a casa a una hora razonable.
*Sistema de juego: Los Sims ya no pueden dormirse dentro del Foso de la Justicia.
*Sistema de juego: Los defectos fatales ya no dejan estados negativos al ser reemplazados por un rasgo legendario.
*General: Se ha añadido la lección "Patrullar la carretera que lleva a...".
*Sistema de juego: Los actores reclutados ahora cobran.
*Animación: Se han arreglado varias animaciones.
*Sistema de juego: Los Sims religiosos ahora pueden rezar en puestos de oración.
*Interfaz de usuario: Se han ajustado varios consejos flotantes.
*Texto: Se indican los simoleones sustraídos al sufrir un robo.
*Efectos: Se han arreglado los efectos de llamas.
*Interfaz de usuario: Se ha desactivado el botón "Añadir al carro" cuando no hay elementos disponibles.
*Interfaz de usuario: Se muestran las estadísticas de los objetos al situar el ratón sobre las recetas de herrería.
*Ajustes: El valor de las comidas aumenta o desciende según las porciones restantes.
*Sistema de juego: Se ha solucionado un problema que atascaba todo al seleccionar "Salir del juego".
*Efectos: Aparece fuego durante la interacción "Calentar manos".
*Sistema de juego: No se pueden repetir las interacciones sociales en cola de la misión.
*General: El juego no guarda cambios cancelados.
*Sistema de juego: Los niños se pelean más.
*Efectos: El efecto de las sanguijuelas ya no desaparece.
*Ajustes: Se han establecido valores de ganancias máximas para objetos vendidos.
*Interfaz de usuario: Se han realizado varios ajustes en el panel de aspectos.
*Sistema de juego: A los Sims desastrados no les da asco la comida en mal estado.
*Interfaz de usuario: "Añadir ingredientes" se muestra en gris cuando no hay nada que añadir.
*Sistema de juego: "Elixir de encanto" otorga el estado pertinente.
*Sonido: Se han arreglado varios efectos de sonido.
*Sistema de juego: No se puede pedir a una unidad doméstica que consuma comida en mal en estado.
*Sistema de juego: Es menos probable que ocurran fallos en los trabajos de herrería autónomos.
*Interfaz de usuario: Se ha desactivado el botón "Ojo del Guardián" en el modo Reino.
*Interfaz de usuario: Se ha añadido sonido durante la interacción "Ver edictos".
*Sistema de juego: Los Sims cansados pueden realizar interacciones necesarias.
*Interfaz de usuario: Se pueden guardar parámetros de visualización durante el tutorial.
*Sistema de juego: El submenú de sacerdotes no se muestra en niños.
*Interfaz de usuario: La interfaz "Seleccionar un héroe" no se puede abrir en el modo Vivir.
*Interfaz de usuario: La interfaz de usuario se actualiza al eliminar diseños personalizados.
*Sistema de juego: El alguacil no se elimina si no puede dirigir una detención.
*Sistema de juego: Los estados de comida se sobrescriben correctamente.
*Ajustes: El estado "Laúd cautivador" aparece una vez que el bardo está en el nivel 5.
*Sistema de juego: El estado "Disfrutando de la música" solo aparece cuando suena una caja de música.
*Sistema de juego: El jugador sabrá si un Sim no es casamentero antes de intentar proponerle matrimonio.
*Interfaz de usuario: Los simoleones se añaden correctamente durante la ambición "Arcas llenas".
*Sistema de juego: Se muestra el mensaje "Actuación reciente" si un bardo ha ganado simoleones en una actuación previa.
*Interfaz de usuario: El mensaje "Falta el objeto requerido" ahora es más fácil de leer.
*Arte gráfico: Se han arreglado varios fallos de z-fighting.
*Sistema de juego: Se han ajustado varias etiquetas de mapa de "Activar marcador de Sim".
*Sistema de juego: Se eliminarán los estados pertinentes al beber Brebaje descogorzante.
*Sistema de juego: Escuchar un eco proporciona el estado adecuado.
*Sistema de juego: Se han efectuado varios ajustes/arreglos de misiones.
*Sistema de juego: Solo los médicos pueden determinar el sexo de un bebé.
*Sistema de juego: Los jacobinos reciben un impacto negativo al romper proclamas.
*Sistema de juego: Los sacerdotes pedrinos pueden hacer ñiqui ñiqui.
*Sistema de juego: Se ha ajustado el tiempo de espera del hechizo Crecimiento.
*Interfaz de usuario: Se ha ajustado la longitud de la barra de PE.
*Interfaz de usuario: Se han efectuado varios arreglos en diseños de paredes y suelos.
*Sistema de juego: No se puede ignorar a los bandidos amenazantes.
*Ajustes: Se ha ajustado la interacción "Robar fondos de puerto de mensajería".
*Ajustes: Se ha reducido el filo de las espadas de bandido.
*Sistema de juego: La mercancía comercial sin usar permanece en la bodega de los barcos.
*Sistema de juego: No se puede borrar a Steve.
*Interfaz de usuario: Los fondos de las arcas reales se muestran en los edificios pertinentes.
*Sistema de juego: No se puede invitar a los bebés a ningún lugar.
*Sistema de juego: Los Sims solo reaccionan ante el monarca si está en su rango visual.
*Sistema de juego: Akhila el vagabundo no habla sobre vagabundos.
*Interfaz de usuario: Se ha ajustado el color de etiqueta del mapa para las responsabilidades del mercader.
*Interfaz de usuario: Se han solucionado varios aspectos relacionados con iconos.
*Sistema de juego: Se ha corregido la asignación de PE para el Torneo de Honor en su enfoque Sabotear al campeón de Advorton.
*Sistema de juego: Las interacciones del barco ya no desaparecen tras abrir la bodega de carga, sino al cerrar el inventario.
*Sistema de juego: El tutorial "Ojo del Guardián" ya no expira.
*Sistema de juego: Se ha añadido "Raciones de combate" a las recetas.
*Rutas: Se han arreglado muchas rutas ineficaces.
*Sistema de juego: Se han agregado los ingredientes de las recetas de misión a la tienda del pueblo.
*Interfaz de usuario: La interacción "Pedirle que compre" ya no se muestra para niños.
*Sistema de juego: Se ha añadido más tiempo para ganar en el concurso de beber del Torneo de Honor.
*Sistema de juego: Los Sims ya no pueden librarse de un arresto cocinando.
*Sistema de juego: Ahora es más fácil saber quién ha ganado un partido de pelota real.
*General: Se ha añadido una opción para desactivar la telemetría.
*Interfaz de usuario: Ahora se muestran las cantidades de los sobornos.
*Sistema de juego: Los Sims sanguinarios ya no pueden conseguir los estados "Pelea perdida" o "Puñetazo" después de realizar una interacción negativa no beligerante con otro Sim.
*Sistema de juego: Ya no se puede vender el libro de la misión "Fuente de Leyenda".
*Ajustes: Absolver y convertir a Sims ahora proporciona más PE.
*Interfaz de usuario: Ahora se mostrará el mensaje adecuado al invitar a un Sim a casa.
*Arte gráfico: Se han arreglado varios casos en los que se mostraban miniaturas incorrectas para los mensajes.
*Sistema de juego: Los Sims que acaben muertos como parte de una misión ya no volverán a revivir.
*Ajustes: Se necesitan menos fragmentos de Garra de ángel para crear Guardia angelical.
*Ajustes: Se ha reducido el número de niveles de combate que se pierden al ser herido.
*Sistema de juego: "Impartir conocimientos" ahora otorga el estado apropiado.
*Sistema de juego: La velocidad del juego modificada ahora cambia en función de los Sims controlables, no de los que haya en la unidad doméstica.
*Ajustes: Los Sims visitarán la taberna con más frecuencia cuando el tabernero esté en su puesto de trabajo.
*Sistema de juego: El índice de éxito quirúrgico ahora depende de la atención del médico, no de la del paciente.
*Sistema de juego: Si el jugador está controlando a dos héroes Sims, ambos ganan PE al practicar estrategia militar juntos.
*Ajustes: Se ha incrementado el índice de adquisición de PE cuando un Sim entrena con un monigote de entrenamiento.
*Sistema de juego: Los Sims que entrenen ahora con el monigote de entrenamiento recibirán PE.
*Sistema de juego: El Licor combustivo ahora es un veneno.
*Ajustes: Ahora el mercader solo puede usar la interacción "Pedirle que compre" una vez al día con cada Sim.
*CUS: Ahora los colores de ojos se actualizarán correctamente al pasar mucho tiempo en la función CUS.
*Modo Amueblar: Ya no se puede cancelar con la interfaz "Elige el material que reemplazar" abierta.
*Sistema de juego: La comida fresca ya no se almacena con la estropeada en el inventario.
*CUS: Los colores de ojos personalizados ahora se actualizan correctamente en las casillas de selección de color.
*Sistema de juego: Ahora hay dos anillos nupciales a la venta en momentos apropiados.
*Sistema de juego: Se han corregido etiquetas de mapa que dirigían a lugares incorrectos.
*Sistema de juego: Los objetos del inventario ya no se pueden vender mientras están en uso.
*Ajustes: Los puntos de dolor por intervenciones quirúrgicas ya solo están basados en la peor herida en vez de en todas.
*Ajustes: Los Sims alcohólicos ya no necesitan beber con tanta frecuencia.
*Ajustes: Se ha aumentado la cantidad de simoleones para las interacciones de apostar.
*Sistema de juego: Los herreros y los mercaderes ahora ganan el estado "Unas monedas al bolsillo" cuando obtienen beneficios.
*General: Las partidas guardadas ya no se eliminan al seleccionar "Guardar como..." justo antes de entrar en la opción "Cambiar ropa" en CUS.
*CUS: El botón "Añadir atuendo" ya no cambia el color de pelo del Sim mientras se cambia de ropa.
*Misiones: Se han arreglado marcadores que mostraban un retrato de Sim incorrecto durante misiones.
*Efectos: Se han realineado las llamas del altar ceremonial jacobino.
*Interfaz de usuario: La tienda del pueblo ahora muestra la cantidad correcta de anillos nupciales en el inventario del Sim.
*Sistema de juego: Se han arreglado varias situaciones en las que los Sims podía llevar niños a lugares inapropiados.
*Sistema de juego: No se pueden emprender misiones si el reino no cuenta con un monarca.
*Sistema de juego: El logro "Erudición" ahora se completa correctamente cuando el bardo recita 50 poemas.
*Interfaz de usuario: La pantalla de nivel de finalización de la misión ahora muestra correctamente los PE recibidos con relación a los que el jugador tiene.
*Modo Amueblar: Ahora los favoritos solo se guardan en la carpeta "Favoritos".
*Sistema de juego: Los efectos visuales de recompensas monetarias ahora se muestran correctamente cuando un bardo recita poesía.
*Interfaz de usuario: La inspiración del bardo ahora se puede modificar en el inventario del Sim.
*Interfaz de usuario: Se ha añadido la fecha a las partidas guardadas.
*Modo Amueblar: Los Sims ya no se muestran transparentes al cambiar al modo Vivir.
*Interfaz de usuario: El inventario ahora se cierra al cambiar de Sim tras ver los edictos propuestos en el mapa táctico.
*Sistema de juego: Ahora se pueden vender correctamente los paquetes de objetos al arrastrarlos al puesto de mercado.
*General: Ahora el usuario puede guardar correctamente la partida tras completar una ambición y subir de nivel de Guardián.
*Texto: "Amenaza de muerte" ahora muestra claramente su origen.
*Texto: Se han solucionado problemas de texto en varios idiomas.
*Modo Amueblar: Las cunas ya no se pueden colocar en posiciones no alcanzables.
*Interfaz de usuario: El texto del mapa de territorio ya no se borra al hacer clic en el territorio tras una entrada de texto.
*Modo Amueblar: El mapa táctico ya no se atasca al entrar en el modo Amueblar mientras consultas los resultados de un edicto.
*Interfaz de usuario: La primera interacción "Dormir" ya no se realizará si hay varias en la cola y se cancela la primera.
*Ajustes: Luchar con la bestia del foso ahora otorga PE.
*Sistema de juego: El PNJ ahora se bebe el prototipo antiviral al administrárselo.
*Sistema de juego: Los simoleones procedentes de ventas en la tienda del pueblo ahora van al Sim correcto.
*Interfaz de usuario: Se han solucionado situaciones en las que el botón de misión no se podía seleccionar.
*Sistema de juego: Ahora los Sims pueden unirse a una interacción de estrategia militar existente en el mapa táctico o a una partida de cartas existente.
*Sistema de juego: Ya no se pueden equipar armaduras de anteriores misiones mediante la interacción Cambiar atuendo.
*Sistema de juego: Los mercaderes ya no pueden sobornar a los niños ni pedirles que compren.
*Modo Amueblar: Se han solucionado problemas con el estado del cursor al seleccionar objetos.
*Rutas: La compra de artesanía ya no se cancela si se realiza desde otro solar.
*Sistema de juego: Los Sims ya no se atascan en el mar si salen en la misión "Tiempo libre".
*Sistema de juego: Se han arreglado varias situaciones en las que los Sims se atascaban en objetos.
*Sistema de juego: Los Sims ahora pueden quitar objetos de forjas de otros solares.
*Sistema de juego: El Sim controlado ahora hace trampas correctamente cuando el usuario selecciona la interacción "Hacer trampas" en la mesa de juego.
*Modo Amueblar: Todos los objetos con inventario transfieren su mercancía al inventario del propietario del solar.
*Modo Amueblar: Los Sims ya no caen atravesando suelos cuando la cámara está en un piso distinto y el *Sim va de camino al volver a entrar en el modo Vivir.
*Sistema de juego: Se han solucionado varios problemas con "cerraduras enclenques" que se abrían muy rápido.
*Modo Amueblar: Ya no se pueden borrar los objetos necesarios del inventario familiar si no hay otros iguales en el solar.
*Arte gráfico: Se han solucionado varios problemas de texturas.
*Sistema de juego: Los Sims ya no pueden realizar la interacción de misión " Caza de ballenas" sin ballenero ni arpón.
*Modo Amueblar: No se puede colocar el armario manual "Pulpatine" en el inventario doméstico.
*General: Los Sims ya no ganan PE constantemente al realizar determinadas acciones.
*Sistema de juego: El laúd ya no se muestra al cancelar una de las dos interacciones "Interpretar canción" en cola.
*Interfaz de usuario: Se ha arreglado la funcionalidad de la barra de desplazamiento en la ventana de atajos del teclado.
*Sistema de juego: El estado "Inmunidad (potencial) al fuego" expira correctamente tras la misión de la dragona.
*Modo Amueblar: La opción "Vender todo" del inventario doméstico funciona correctamente.
*Sistema de juego: Los magos de nivel 1 no pueden usar báculos de gran nivel.
*Sistema de juego: Los ingredientes de una misión vuelven al inventario si la creación del objeto falla.
*Sistema de juego: El brujo celoso puede combatir.
Creo el post porque veo que no está en los temas y siendo la primera actualización y que soluciona tantos problemas es importante. Parece que EA se va a dedicar a crear actualizaciones no sólo para soluciones sino para agregar misiones
