Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo consigo una cámara de fotos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo consigo una cámara de fotos?

Notapor Toniio » 29 Mar 2011, 16:52

Me gustaría conseguir una y recibir clases de fotografía, el sueño de mi sim (comencé de nuevo a jugar, con las tres expansiones) es tener una colección de fotos valorada en nosecuantos simoleones y tal.. y me gustaría saber como meterme en el tema de fotografía. Gracias! :)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: ¿Cómo consigo una cámara de fotos?

Notapor MaNuSa » 29 Mar 2011, 17:10

Tienes que ir a uno de los 3 destinos vacacionales de Trotamundos: Egipto, Francia o Japón y comprarla en el mercado. Sin embargo, una de las tres cámaras que se venden está sólo disponible en Egipto :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Toniio » 29 Mar 2011, 17:21

Y una vez allí? Como consigo la cámara?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lauras » 29 Mar 2011, 17:43

En Egipto pones M en el mapa miras donde esta el Mercado no me recuerdo exactamente si es el negocio donde se venden las reliquias o en el que vende las carpas pruebas entrando a los locales y vas a ver una caja registradora le das click a la caja y pones comprar y te sale una lista con las cosas disponibles para adquirir dentro de ellas están las cámaras hay 3 de distintos precios y la mas cara es la Reflex creo esta aproximadamente en 3.000 y tiene zum y demás estilos de fotos que te van a ir saliendo a medida que vas progresando en la habilidad de fotografía
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Delry » 29 Mar 2011, 18:46

Dices que tienes las 3 expansiones, entonces puedes buscar la camara en las tiendas de segunda mano. Ocasionalmente aparece alguna de las 3 ahi (No todos los dias pero aparecen seguido), ahi mismo suelen aparecer los libros de fotografia tambien. Te ahorras lo del pasaje a Egipto y las camaras suelen estar mas baratas en la tienda de segunda mano.

Tambien puedes comprarlas al mismo precio de Egipto desde el menu buydebug
Delry
Concejal
Concejal

Volver a El juego