Te avisaré

Moderador: Equipo moderador [CSP]

es que hay gente con un morro que se lo pisa... A lo mejor hay algún sistema para evitar en TODAS las páginas que puedan escribir IP's anónimas, pero si lo hay no tengo ni idea de como se hace
  es que hay gente con un morro que se lo pisa... A lo mejor hay algún sistema para evitar en TODAS las páginas que puedan escribir IP's anónimas, pero si lo hay no tengo ni idea de como se hace  

,  y pues queria saber si alguien quisiera ayudar a mejorar la wiki, cualquier aporte seria de gran ayuda
,  y pues queria saber si alguien quisiera ayudar a mejorar la wiki, cualquier aporte seria de gran ayuda  , si tienen alguna duda o la inquietud acerca de que articulos se necesitan mejorar contactenme
 , si tienen alguna duda o la inquietud acerca de que articulos se necesitan mejorar contactenme   

Perdí mi firma de Sonic );

Buena idea, segun yo, se necesita una manita en los siguientes:
Buena idea, segun yo, se necesita una manita en los siguientes: , pero creo que los antes mencionados son de mas prioridad por el momento, no se si se me haya pasado alguno
 , pero creo que los antes mencionados son de mas prioridad por el momento, no se si se me haya pasado alguno  

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados