Intro Dexter
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Pero qué es eso?¿ Madre mía que horror...
Bettylex escribió:Tengo curiosidad por saber lo que opinan los amantes de Eurovisión de nuestras nuevas candidatas![]()
:

Yo sigo sin tragarla...kristiank2 escribió:Al final le cogí el gusto a la canción.

Tía estás súperinformada, ¿eeehh? Menudo análisis exhaustivo de la canción xDDDDDDDDDDDDDDDDD!Bettylex escribió:Jajajajajajaja!!! La verdad es que la canción es la cutrez más grande que se ha hecho JAMÁS (debo reconocer que hasta el Chiki Chiki me parecía mejor que esto... V_V). Hay que reconocer que el estribillo es pegadizo, pero es que las estrofas...Me quedé muerta cuando oí lo de "me lo trisco en el coche". xDDDD Además, hay que decir que la Lore no tiene ni idea de entonar, con decir que hasta la Macu canta mejor que ella... xDDD
Te contaré la historia y lo que pienso: Resulta que el año pasado como todos sabéis se presentó nuestra amiga Karmele que fue eliminada días antes de la gala. El caso es que Telecinco cogió un berrinche del copón y demandó a TVE (ganando TVE, lógicamente). Este año presentó a Kiko tal y éste lo anunció públicamente en la cadena cosa que estaba prohibida terminantemente. Fue eliminado instantáneamente además de que no había pasado el casting xDDDD!Bettylex escribió:pero se está hablando de llevarlas como candidatas a Eurovisión en la realidad. ¿Alguien sabe cuánto tiene de verdad eso?

Pero no te lo pierdas. Que cuando salió el cutre vídeo este la candidata ya estaba más que elegida xDDDDD!Bettylex escribió:Aaaaaah!!! Ya entiendo... En realidad ellas no quieren ir. Salieron en el Hormiguero hablando del tema y no se ven allí (por eso estoy tan súper informada ;P). Ellas son actrices, no cantantes. Lo harían si fuera necesario, pero no es lo que quieren.
Yo ya estoy acostumbrao xDDDDD!Bettylex escribió:En cuanto a Telecinco y su circo general... yo lo flipo. Acabo de leer un artículo relacionado con el bochornoso espectáculo de Kiko y, la verdad, me dan ganas de asesinarlos, y eso que a mí no me gusta Eurovisión. ¿Se puede ser MÁS cretino? Por Dios...
¿Verdad que sí? ^^ A mí me gusta un montón aunque al principio la verdad es que no me gustaba mucho xDDDD! Por lo que sé, la puesta en escena irá a cargo de Lola González (creo que se llama), la coreógrafa de Fama.Bettylex escribió:En cuanto a nuestra candidata... bueh, no me da ni frío ni calor. Su tema tiene un ritmillo pegadizo, pero es la típica canción del verano prefabricada, simplona y algo cutrilla. Pero bueno, hay que reconocer que es justamente ésa la esencia de la cultura española actual, por lo que será una representación DI-VI-NA. xDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados