Eso es una, mejor no lo digo que hay niños...
¿NOS ESTAN TIMANDO NO?
Despues que alguien se atreva a decir que Ea es buena y una santa... ¬¬
Moderador: Equipo moderador [CS]

CrazyBBoy94 escribió:Eso es una, mejor no lo digo que hay niños...

¿He perdido cinco días de mi vida?
Chicos, la verdadera sorpresa, ¡obviamente es el cerdito hucha de la encimera!
EA acaba de confirmar que los Simadictos están chalados.

ThunderWolf escribió:CrazyBBoy94 escribió:Eso es una, mejor no lo digo que hay niños...
De peluche, para no herir susceptibilidades

Al fin y al cabo, una sorpresa. Vuelvo a decirlo: el anuncio de una expansión es lo que todos estabais esperando.xXJuAnJi05Xx escribió:Pero ha sido una sorpresa desagradable MaNuSa. Si hubiera sido una expansión al menos ya tendriamos confirmacion.
Un modelo de negocioxXJuAnJi05Xx escribió:La Store es un cáncer.

MaNuSa escribió:Al fin y al cabo, una sorpresa. Vuelvo a decirlo: el anuncio de una expansión es lo que todos estabais esperando.xXJuAnJi05Xx escribió:Pero ha sido una sorpresa desagradable MaNuSa. Si hubiera sido una expansión al menos ya tendriamos confirmacion.Un modelo de negocioxXJuAnJi05Xx escribió:La Store es un cáncer..

Vuelvo a decirlo: el anuncio de una expansión es lo que todos estabais esperando.

Me vuelves a dar la razón... =PxXJuAnJi05Xx escribió:Pues si, pero no solo nosotros, todo el mundo.
Tonto el que se gasta el dinero por tenerlo todo. Yo ya paso.xXJuAnJi05Xx escribió:Y no me negarás MaNuSa, que con la Store nos están sacando los cuartos, sacando sets más caros que los packs de accesorios y con menos objetos.

Me vuelves a dar la razón... =P
Tonto el que se gasta el dinero por tenerlo todo. Yo ya paso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados