Salu2
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:eeemm no sé que tiene la mirada de Urian pero me da un poco de mal rollo![]()
Zora está creciendo guapísima
y un simbot de regalo!! qué afortunados!
![]()
Buena Actu Kathy!![]()
Sin embargo, el chico tiene su corazoncito y me cae de lo maximo! Afortunados por simbot... Pensé que hacía cosas diferentes, yo lo quería de criado y como no funciona he tenido que ampliar la casa... Hablando de casa, se me ha olvidao' la foto Birgitte escribió:Otra niña! Ya van tres... con lo que cuesta criarlos, bendita paciencia! Y q pinta de macarrilla nos ha sacado Urián, creo que será un digno sucesor del rockero!!Mudanza!! queremos fotito de la casa completa
![]()
Salu2
y que quieren a ir por más eso ni dudarlo infectedmind__x escribió:¡Ya me leí las dos últimas actualizaciones que tenía pendiente!¡Qué qué qué guapísimo que es Urián! Se parece muchísimo a su padre, es guapísimo con esos pelos y esos piercings...grrr
![]()
A ver si Tanya es tan guapa como su hermano mayor y su hermana, ya tengo ganas de ver como será de infante
Bueno... en cuanto a la casa, se ve genial, se ve que es muy espaciosa y adecuada para la familia. Bueno... sigue así, vas maravillosamente. Espero con ansias el próximo capítulo guapísima!

Gracias por leer Geles! Yo cuando ví a Yahont de esa manera no he duda en tomarle una fotico de recuerdoGeles escribió:uy en qué lío se ha metido Urian..Zora y Tanya siguen creciendo muy guapas!!
![]()
y vaya con el genio de Lissa... si ha asustado hasta a su propio marido!![]()
buena actu Kathy!![]()

)

Geles escribió:enhorabuena a Urian!! qué novia más guapa se ha buscado!
y las niñas te crecen preciosas!!! qué suerte..![]()
Mayandra escribió:Bueno yo... no he posteado mucho pero si he leido un montón y tu legacy es de los que más enganchada me tiene, lo he leído entero del tirón... espero que puedas seguirlo y no te pase como a mí con el de los sims 2 (se me murió el pc y con él la partida)
Skatesim escribió:¡Por fin me he puesto al día ahora que he tenido tiempo! Me encanta cómo vas y la novia de Úrian es perfecta para él, espero que sigan hasta que sean adultos

wikisims escribió:Me ha dao por leer legacys y el tuyo ha sido uno de ellos Kathyreconozco que al principio me ha costao un pelín leerte, decías unas palabritas muy raritas eh xD pero luego ya bien, lo he conseguido xD y la he ledído hasta el momento
crecen muy guapos tus sims . Es demasiado romántica para mi
pero la llevas muy bien. ^^
Por ciertoo yo nunca he tenido todavía un simbot (¿Johnpaul? xD) debe molar tener uno Juaz!
eliana escribió::mrgreen: Me habia perdido muchas actualizaciones... pero valla a saber uno porque...
Me han encantado... Esperaré haber como sigue
Mayandra escribió:¿Por qué será que los sims tienen esa tremenda afición por hacerse daño con las herramientas de gimnasio/aprender artes marciales?
Skatesim escribió:¡Buena aventura en china! Parece que todo el mundo ha disfrutado. Espero próximas actualizaciones

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados