Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La porra de las mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 16:54

vallelecrinSIMS2 q hay de malo k en un juego pongan descapacitados?como en el juego de call of duty o residen evil va matando a personas zombis o a compañeros xk no acer un juego con descapacitados nadie s va reir de eso es mas estaria muy bien para ver como cuidar a algien descapacitado ect y se ke no es un juego eso k es muy grave pro a lo mjr a un sindrome de daum le gstaria mxo jugar y saver q hay mas gente como el y en el juego tambien yo no lo veo mal...pro lo k a dixo freya esta genial m encanta su idea pero tambien la mia...y ati si t parec una expansion gravisima xk no pueds ver a un ciego k le ayuda a caminar un perro o algno cn sindrome de daum o con otrs provems pues no se k dcrt mis colegas estan deacuerdo cnmigo y ami m parece una idea cogonuda.....:P
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 16:56

ok...mjor hablams de los sims 2 mascotas ya tendremos tiemp d ablr de la otra expansion
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 25 Jul 2006, 17:04

Pero esto es un foro de OPINIÓN y por lo tanto nos respetamos las opiniones, por que para gustos, los colores.
Así que venga, hacemos las paces :P y a seguir hablando de Los Sims 2 Mascotas.

P.D. Seguro que acabo comprándome todas las expansiones. De Los Sims 1 no me las compré todas y luego me arrepentí, así que esta vez......creo que me las trago todas XD.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 17:24

:P venga vle eso...vamos hablar d los sims 2 mascotas...:P :P :P
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 25 Jul 2006, 17:34

bueno, pues yo a mi me gustaría:
-Que las mascotas tambien tengan gustos y que se sientan o no atraídos por otras mascotas

-Como ya dijeron por ahí que haya perreras.
-Que si un sim tiene una mascota, cuando el sim muera, la mascota se la quede algún familiar del sim, pero que la mascota se porte muy mal con el familiar (que le rompa las cortininas, le tire la basura...) hasta que la mascota y el nuevo dueño se conozcan bien.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor pasteta » 25 Jul 2006, 22:53

no es por meter cizaña en el tema de las minusvalías. Pero lo unico "creible" que podriamos ver seria personas en sillas de ruedas, ni ciegas, ni con sindrome de down, ni con alzheimer, ni autistas, etc etc. Ya que no podemos ver a los sims en su interior. Y si lo que quereis son ciertas acciones, como las que hace una persona con alzheimer, los ancianos de los sims ya lo hacen. Además yo no quiero una expansión así, me parece sumamente horrible y para concienciar a las personas ya estan los papas de uno, y como han dicho por ahí, es un tema demasiado a la ligera y por desgracia para ciertas personas, no es un juego y es un problema social bastante acusado.

P.D: Bastante simulación tenemos ya yendo a trabajar...
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor miriam_rebelde » 25 Jul 2006, 23:20

esk vosotros no veis la ligica de esa espansion nose k tiene d malo eske nunca aveis visto gente mala algnos x accidente y otros x nacimient y yo no los tengo lastima ni me rio de ellos los trato como persnas normales no como uns descapacitados y yo no veo ningun prblema en k sak esa expansion de ese tipo xk seria malo xke t da asco o lastima?? mnuda persona k eres entoce... mi primo esta palalitico no puede hablar tiene 17 años y yo hablo con el para k sepa ke no se siente solo k hay gente k le kiere xq eso no lo pueden sacar en la expansion en lo mas bonito k puede pasar cuidar y prestar atencion a los k lo necesitan...mira yo no voy a cambiar mi opinion y hablare con kien sea necesario para k pongan todo lo q e dixo y lo ke adixo freya tambien... y tomarlo esto como kerais ahora cntestarm k hay de malo en lo k e dixo?
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 26 Jul 2006, 01:31

a ver, no hay nada de malo en lo que has dicho, pero para gustos, colores. Yo no me compraria una expansión así. Y no me dan asco, y sería realmente penoso que me dieran pena (valga la redundancia). Si a ti no te parece mal el tema y te gustaría, bueno, pues haya tu, pero entiende que somos 6 mil millones de personas en el mundo... sería un poco aburrido que todos pensaramos lo mismo y todos quisieramos los mismos juegos ¿no?
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Silvika » 26 Jul 2006, 10:34

yo pienso q los sims es un juego perfecto... todos viven en casas, se ponen enfermos 1 ves en la vida (si esq llegan a ponerse malos), se pasan la vida ascendiendo... cuando yo aunq empieze como cartera, jamas llegare a magnate :mrgreen: ... si metieran enfermedades seria como kitarle ese aire perfecto y d mundo felis, y yo sinceramente, lo prefiero asi... para desgracias, las dl mundo real... pa jugar, mejor algo perfecto :mrgreen: =D>
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 26 Jul 2006, 10:49

Antes que nada les diré que me alegro mucho que coincidamos en gustos referente a lo que deseamos para futuras expansiones. Y referente al tema de Hospitales, yo dudo que los creadores de Los Sims hagan una expansion asi, con enfermedades muy graves, no porque esté mal hacerla, sino porque no les gustaria entrar en la polemica y no es un tipo de expansión que compraría mucha gente, debido a prejuicios y demás, incluso muchas personas que se han visto afectadas por este tipo de enfermedades protestarían. Pero si hubiera algo de hospitales sería algo más bien light, como esos detalles que expresé (en mi opinión).
- Para Mascotas me encantaría tambien por ejemplo, (y siguiendo con el deseo de un compañero forista) que cuando un familiar de la mascota fallece, como ser un anciano, y el animalito queda solo, otro familiar pueda heredarlo junto con sus bienes personales. Y que si el dueño del animal odiaba a esa persona, el perro mantenga eso! jajaja... sería divertido. o por ejemplo, un sim paseando a un perro, si ese sim odia a alguien y cruza por su casa con su perro, el animalito muerda a su enemigo!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 26 Jul 2006, 11:18

Yo estoy de acuerdo con Pasteta en el tema del juego, y no me dan asco.
También estaría bien que dos perros que se encuentren por la calle o por el parque y que se pusieran a discutir y nos dueños se pusieran a separarlos....
Y también que si los perros se caen bien que se pongan a jugar y si por un casual llevan correa que se enreden y que los dueños no puedan separarlos....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 26 Jul 2006, 11:24

Silvika escribió:yo pienso q los sims es un juego perfecto... todos viven en casas, se ponen enfermos 1 ves en la vida (si esq llegan a ponerse malos), se pasan la vida ascendiendo... cuando yo aunq empieze como cartera, jamas llegare a magnate :mrgreen: ... si metieran enfermedades seria como kitarle ese aire perfecto y d mundo felis, y yo sinceramente, lo prefiero asi... para desgracias, las dl mundo real... pa jugar, mejor algo perfecto :mrgreen: =D>

Totalmente de acuerdo con Silvika y con Pasteta!
Pero sigamos hablando de Mascotas!!!
Última edición por vaLLe el 26 Jul 2006, 11:28, editado 1 vez en total
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor miriam_rebelde » 26 Jul 2006, 11:27

freya tienes unas ideas wapisimas,vams a dejr el tema d los hospitales y centremonos en las mascotas,como an dixo x hay yo kiero k cndo el perro y su dueño se van a pasear k si es malo y no ace caso k le lleve en correa y tambien ke de algnas veces tirones.

tambien si un pitbull o un rottweiler es muy malo y muerde sillones los pantalones del dueño y como basura y rompe ls plato pos k se valla ala tiene y k le ponga bozal...
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pasteta » 26 Jul 2006, 12:15

No se si se ha dicho, pero asi como los adolescentes se escapan para tener "una cita" el perro o gato (que es mas normal) se fuera y te lo trajera la policia

Los vecinos traerian a tu casa los perros y entablarian relaciones sociales entre ellos, y en vez de "pedir que se venga a vivir" pudiera ser "comprar perro", y por supuesto, si un sim se viene a vivir contigo, que se traiga a su mascota (si cabe en la casa, claro)
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 26 Jul 2006, 14:11

Opino igual que miriam, creo que poner discapacitados en el juego sería muy interesante. Al fin y al cabo son gente normal que por unas razones u otras tienen cierta discapacidad pero creo que se merecen un sitio en el juego (así como los animales, universitarios, empresarios...) Si en el juego ha fantasmas, zombies, marcianos, etc... por qué no puede haber discapacitados? :mrgreen: Mis padres son sordos y no juegan a los sims pero me han preguntado si hay gente como ellos en el juego y les he dixo q no y a ellos les gustaría que hubiese, así que no creo que fuera ofensivo para estas personas. Así que a mi tb me haría ilusión poder tener sordos, ciegos, mudos... en los sims :wink:
Y ahora sí, cerramos el tema, lo siento pero esque tenía que poner mi opinión :)
Y sobre Mascotas:
- Que hubiera un aparato o un premio extra (como en abren negocios) que sirviese para entender o adivinar lo que piden los animales cuando ronronean, ladran, se te suben a la pierna..... :roll: :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas