Moderador: Equipo moderador [CSC]

)
 )

Kergelen escribió:La República de Eloaria le da la bienvenida a la República de Montivier. ( aunque tu llegaste antes que yo)
Parece que somos vecinos de llegada y también geograficos. Estamos gusto al lado...
 olle, tu region te quedo muy bien
 olle, tu region te quedo muy bien 

Supongo que están mas "interesantes las imágenes de Interceptor, aunque no sean la gran cosa.
 Supongo que están mas "interesantes las imágenes de Interceptor, aunque no sean la gran cosa.

neburruben escribió:Está bien, pero te recomiendo que te bajes descargas, para que la región no sea tan Maxis...

luism2 escribió:neburruben escribió:Está bien, pero te recomiendo que te bajes descargas, para que la región no sea tan Maxis...
si, eso he estado haciendo, pero me preocupo ya q leo que si llenas mucho tu carpeta de plugins el juego se vuelve más lento y se te cae mucho

clemenclm2001 escribió:JANA te da la bienvenida, no lo había hecho aun.
Es cierto que el juego va mas lento si te bajas muchas cosas, incluso a veces se sale, a mi me pasa con frecuencia, pero el balance al final es mas que positivo. El NAM es una de las cosas que no te puede faltar (segun mi criterio) y hay una gran cantidad de edificios muy majos.
Que chulo el gran hotel bali en tu region... a lo mejor lo copio a la mia ¿te parece?
 aunque tengo que decirte que no me pertenece, tu sabes...
  aunque tengo que decirte que no me pertenece, tu sabes...Kergelen escribió:Me gusta Columbia city con esos grandes espacios.
Te recomendaría que no pusieses el aeropuerto tan pegado a la ciudad ya que queda bastante irreal
Tambien estan bien los rascacielos que has escogido.luism2 escribió:neburruben escribió:Está bien, pero te recomiendo que te bajes descargas, para que la región no sea tan Maxis...
si, eso he estado haciendo, pero me preocupo ya q leo que si llenas mucho tu carpeta de plugins el juego se vuelve más lento y se te cae mucho
Aunque el juego va lento vale la pena. Y si se te cae mucho puede que tengas pluguins o mods incompatibles.
Yo antes tenia restos de NAMs antiguos y según que queria hacer, el juego se colgaba.
 y si, ya estoy construyendo unas cosas nuevas para Interceptor y veo que aunque me vaya algo lento los resultados son buenisimos!
 y si, ya estoy construyendo unas cosas nuevas para Interceptor y veo que aunque me vaya algo lento los resultados son buenisimos!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados