Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Notapor MrSporaculo » 21 Mar 2011, 05:20

si no y vienen por nuestras nueces :roll: NOOO MIS NUECES NOOO! :lol: ese argumento se me hizo de lo mas... estúpido... aunque podría ser que estén aquí y ellos saben lo que las masas son capaces (me refiero a las masas de gente... no de moldear :lol: ) una paranoia colectiva la cual la única forma de evitar es esconder la verdad (les suena a algo?) podrían bien esconderse en los lugares menos explorados de la tierra como en el océano (la luna esta mas explorada :lol: ) o incluso en la corteza terrestre... o por que no? inclusive en el manto de la tierra, 0% Explorado.

Ahora si son mas civilizados, inteligentes o "sabios" (en cuanto al entendimiento del universo) simplemente utilizarían algo como la celebre frase de los Borg

We are The Borg. Lower your shield and surrender your Ships. We will add your biological and technological distinctiveness to our own. Your culture will adapt to service us. Resistance is futile.

En Español:

Somos los Borg. Reduzcan sus escudos y entreguen sus naves. Añadiremos su características biológicas y tecnológicas a las nuestras. Su cultura se adaptará a servirnos. La resistencia es inútil.

o algo por el estilo como:

Si no quieren que su población descienda a Cero, rindanse, y tendremos "piedad"
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Grow » 21 Mar 2011, 20:07

jaja los intraterrestres al parecer existen :mrgreen:
Grow
Habitual
Habitual

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 15:26

No creo que hayan llegado a la tierra,pero si lo hicieron,imaginaos esto:

Tu eres un capitan espacial y se estrella contra un planeta.Descubres que alli hay aliens.Obviamente,tienes miedo,y escapas de ellos.Corres como loco para que no te atrapes y te escondes.

Fijate del otro lado:

Un ovni se estrello en nuestro planeta.Lo descubres,te das cuenta que hay un alien!Obviamente,tienes miedo,y escapas de ellos porque corren como locos y se esconden.

Si a la noche te aparece un alien en tu casa,a las 4 am,te da miedo y escapas porque crees que te hara algo.El quiza sienta lo mismo,porque cayo en tu planeta,busca como salir y para el tu eres un alien,asi que ve un alien frente a el.Escapa.

Observen eso..
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 10 Abr 2011, 15:30

Tambien es posible eso... Pero si encuentras una nave espacial en perfectas conciciones sin estrellarse ni nada, te acojonas más que si la nave estubiera estrellada :P

Aunque tambien el alien, se le acaba la gasolina y tiene que aparcar en un planeta. Ve que hay aliens, se asusta y se esconde...

Pasa lo mismo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 15:32

Exacto.Imaginate que te dan la mision(eres astronauta) de ir hacia marte,para suponer.Todo es perfecto,estacionas,y ves aliens alli,OMG! Te escapas en cuanto puedas.

De nuevo,"demoslo vuelta".

Una nave aterriza en la tierra,te mira fijo,se mueve raro y escapa en la nave.que miedo...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 10 Abr 2011, 15:35

Si... Pero está demostrado que no hay vida en marte... Almenos vida compleja... Puede que haya algunos hongos cerca de la zona de agua congelada de marte...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 10 Abr 2011, 15:36

surtensoita escribió:Si... Pero está demostrado que no hay vida en marte... Almenos vida compleja... Puede que haya algunos hongos cerca de la zona de agua congelada de marte...

Estoy ejemplificando :? Si sabes a lo que me refiero,dije marte por decir un planeta cercano,o simplemente un planeta :?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 10 Abr 2011, 16:21

Puede que en marte tengan una colonia.

Pero la verdadera conclusión es que tanto aliens como humanos somos unos cagaos. :lol:

¿No habeís pensado que a lo mejor ellos tienen el viaje espacial,pero no tienen armas,y por eso nos temen? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 11 Abr 2011, 23:30

Siempre se dice que tienen rayos laser y supernaves..yo opino que hay de todo,una especie que se encuentra en nuestra misma situacion tecnologica,otra mucho menos,como en los 80',y otras como el 2030...hasta otras podrian ser de 11045.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 12 Abr 2011, 14:42

Si las hay no habria esos margenes tan cortos de tiempo (aunque siempre puede haber de todo), sino que tendría avances tecnologicos muy altos ya que se habran desarrollado hace por ejemplo 43 millones de años. O sino, los hay como nosotros, en un nivel de tecnologico 0 (osea, que no aprovecha la energia de su planeta completamente, ni la ha agotado) y vive en ciudades, ignorantes del mundo creyendo probablemente en algo. Tambien los hay que nisiquiera son inteligentes, "animales" y "vegetales" de un exoplaneta y otros que ni siquiera estan agrupados en grandes grupos de unidades basicas de la vida ( estos los más abundantes), los microbios.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 03:13

nerea266 escribió:Si las hay no habria esos margenes tan cortos de tiempo (aunque siempre puede haber de todo), sino que tendría avances tecnologicos muy altos ya que se habran desarrollado hace por ejemplo 43 millones de años. O sino, los hay como nosotros, en un nivel de tecnologico 0 (osea, que no aprovecha la energia de su planeta completamente, ni la ha agotado) y vive en ciudades, ignorantes del mundo creyendo probablemente en algo. Tambien los hay que nisiquiera son inteligentes, "animales" y "vegetales" de un exoplaneta y otros que ni siquiera estan agrupados en grandes grupos de unidades basicas de la vida ( estos los más abundantes), los microbios.

No,tendrian los mismos avances como nosotros,pero sus pieles y cosas(quiza no tengan) sean mas resistentes al frio,deecho,la temperatura normal sea esa.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 14:56

Estas seguro ? , no todos vamos a la misma velocidad en el universo, no todos obsorvemos la misma radiacion para evolucionar, y puede que una especie alienigena peude estar más o menos desarrollada que nosotros, pero no todas las "razas" inteligentes del universo vamos a la misma velocidad de desrrollo ...
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 16:20

nerea266 escribió:Estas seguro ? , no todos vamos a la misma velocidad en el universo, no todos obsorvemos la misma radiacion para evolucionar, y puede que una especie alienigena peude estar más o menos desarrollada que nosotros, pero no todas las "razas" inteligentes del universo vamos a la misma velocidad de desrrollo ...

El universo contiene mas de 999.999.999.999.999.999.999.999. comulos galacticos(creo que se llamaba asi,un comulo galactico son como 250 galaxias juntas)
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 13 Abr 2011, 16:28

Ahí te equivocas, Danuflup's. Que yo sepa hay millones de galaxias, o hasta miles de millones de galaxias, no me acuerdo bien.

Yo pienso como Nerea, si existieran civilizaciones extraterrestres creo que la mayoría de ellas estarían muy alejadas de nosotros tecnológicamente.

Y por cierto, ¿qué tienen que ver los cúmulos con la velocidad a la que una especie evolucione?
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 17:55

Supongo que intenta probar que hay muchas posibilidades de que la especie sea como nosotros, sin embargo hay más y en mayor numero, eso solo refuerza mi teoria U_U
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio