Me gustaria hablar del futuro de la energía solar ¿Creeis que tiene futuro útil? Yo opino que si, es una fuente alcanzable e literalmente continua e inagotable. El problema es que las placas fotovoltaicas y las otras no consiguen absorver toda la energía del Sol, con tan solo un 20€ de su fuerza. Si conseguimos que esa potencia sea de almenos un 80% podríamos utilizar esa energía en lugares soleados.
Perdonad por el cambio de tema, pero es que me ha surgido asi
Por el otro lado (sigo hablando de Zapatero)
creo que pretenden ponerle un limite a la velocidad de la bici a unos 10km/h. Esto ya es el colmo, ponerle un limite a una bici, que es un transporte limpio y seguro. Esta ahora claro, estos no vienen por caridad, estos vienen a j*der al projimo y a apretar tuercas si no protestamos, solo quieren mantener su estatus economico cuanto más tiempo posible ...
Dicen que quieren quitar el paro, pero se los complican al pobre hombre que quiere salir adelante poniendole licencias, impuestos y pagos por SEGUIR trabajando. Han parado la economia, definitivamente este es el cuento de Robbin Hood y como no venga ese Robbin, la vamos a llevar clara ...