No se que iene que ver lo Data con el subforo Mods... al lo sumo con los problemas técnicos pero mods no.
Yo no seguí mi partida de los Oraculen, gracias por recordarme nerea.
Que era lo de los spodelings dan? Donde los encuentro?
Moderador: Equipo moderador [CSP]

JoseGarcia escribió:No se que iene que ver lo Data con el subforo Mods... al lo sumo con los problemas técnicos pero mods no.
Yo no seguí mi partida de los Oraculen, gracias por recordarme nerea.
Que era lo de los spodelings dan? Donde los encuentro?

JoseGarcia escribió:Yh... si. En los 2 temas, habrá 2 conversaciones con gente preguntando y respondiendo cosas diferentes sobre el mismo tema.
Ademas aqui pongo mi investigacnion:
Segui con los Oraculen, vena los pergaminos que tengo:
*Evangelios de la Suerte:
Evangelio de la Suerte, vol. 8:
Los Grox son maquinas que carecen por completo del sentido del humor. Destruyen razas enteras y nunca explican que mosca les ha picado.
Piedras de la Vida:
Piedra de la Vida 9:
Tenemos la teoría de que el centro de la galaxia puede contener pistas vitales sobre el origen de los grox.
(Que me digan lo que quieran, pero en el núcleo no hay info sobre el origen de los grox. No al menos hasta donde hemos llegado de la historia todavía. Eso es algo que seguro deice al seguir la historia.)
Libros de la Ciencia:
Libro de la ciencia, parte 6:
De ahí el porque de que solo procedamos a partir de lo que sabemos y de que pongamos a prueba constantemente lo que creemos que es cierto. Somos rigurosos e implacables con la verdad.
Pergaminos de la Armonía:
Pergamino de la Armonía, vol. 1:
La ciencia esta bien y es algo bueno, pero solo nos habla del universo. Nos cuenta como tal atomo choca con tal otro y como medir ese efecto y todo eso, y como se desplaza el calor.
(Se nota la pica entre esta y la anterior filosofía? Se hace mas evidente con mas pergaminos.)
Tablas de la Prosperidad:
Tablas de la prosperidad, Nº5:
Que las otras especies se interesen por el significado de la existencia y como lograr la perfección.
(Son como fríos, les importan solo los Billete$. Otra lectura para hacer es que debemos preocuparnos por la historia, si no usamos el juego solo para hacer un imperio rico. A demás el el 1º lugar donde veo que se habla de la búsqueda de la perfección.)
Tabla de la Prosperidad, Nº 9:
Los grox han impuesto un bloqueo sobre el centro de la galaxia para que no podamos comerciar allí.
(Siguen viendo solo el comercio, los grox ahí están por algo mas que por comercio.)
Pergaminos de la Fe:
Pergamino de la Fe, libro 10:
Ama a Spode y sigue Su Verdad. De lo contrario, la vida no tiene sentido.
(Y si, este es bien interesante. Es el último pergamino de la fe, y lejos de concluirnos algo nos manda a buscar. A buscar la historia, sino “la vida no tiene sentido”… que era lo que pensábamos, creíamos que la historia del juego no tenía sentido, pero no es así, la estamos develando ahora. Además fíjense que “Su Verdad” está con mayúsculas, como que no fuera una verdad, sino la “verdadera verdad” aunque suene redundante. Como que hay una verdad, que existen explicaciones.)
¿?
Bajo ese signo de abrir y cerrar pregunta, como si fuera u tipo de pergamino o algo, el juego nos dice que busquemos todas las rarezas del juego. Parece que es la condición para que veamos el pergamino de al lado del núcleo.
Además tengo de esas cosas raras como partes de estatuas y tablas de tribus que no pondré ahora, pero si después.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados