¿Y eeeesoooo?
Yo tengo examen de Álgebra mañana y no tengo ni pizca de ganas de estudiar xDDDD!
Moderador: Equipo moderador [CS]

MaNu escribió:¿Y eeeesoooo?
MaNu otra vez escribió:Yo tengo examen de Álgebra mañana y no tengo ni pizca de ganas de estudiar xDDDD!

MaNuSa escribió:Yo tengo examen de Álgebra mañana y no tengo ni pizca de ganas de estudiar xDDDD!

Más quisiera yo xDDD! Que hasta en Semana Santa tengo que hacer 2000 cosas...RatedR escribió:Pues cogete unos dias de fiesta... ¬¬
Yo con historia tengo un problema gordísimo xDDDDD! De los dos exámenes que hago en cada evaluación saco en el primer examen o en el comentario un 3/3 o en la teoría un 7/7 aunque no ponga ni una fecha y casi ni un nombre xDDDD! Luego, en el segundo que vale el doble siempre la termino cagando estrepitosamente y no sé por qué xDDDDDDD!XelaBlood escribió:yo tengo examen de historia de españa, de historia del arte, disertación de kant, y leerme un libro de lengua (que me estoy viendo la película por el ordenador ahora mismo) todo para mañanawiiiii!! xDD

MaNuSa escribió:No me digas que te estás leyendo "Los girasoles ciegos"![]()

Uy pues anda que yo... Que la semana después de SS la tengo llena de exámenes: re-dox, la literatura desde tal hasta tal, física cuántica, el examen del libro y toda la interfase xDDDDD!XelaBlood escribió:lo que si sé es que estoy atacada de los nervios con todos los exámenes que no me paran de llover (y eso que estoy en el bachillerato de artes y me libro de mates, física, química y biología somos más guays xD)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados