Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 22:20

eso es ser un poco egocentrico,creemos que en millones de millones de galaxias,cuales creo que cada una tiene miles de planetas,nosotros,en todo el universo,con mas de 1240439534968057567959679'6756 galaxias,345'34679'569749563489785875497843793479845798397597839784 sistemas,239523593e4935639406934897273279347939784564640568'456'94'950 planetas,nosotros,en todo el universo...somos los ¿unicos seres vivos?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ivcc » 13 Abr 2011, 22:23

Egocéntrico no, es posibilidad. La posibilidad existe, y no me lo puedes negar... cuando se encuentre a otro ser vivo inteligente estará demostrado que no somos los únicos pero, hasta entonces... :roll:

PD: Creo que te has pasado con los número un pelín...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 22:25

Ivcc escribió:Egocéntrico no, es posibilidad. La posibilidad existe, y no me lo puedes negar... cuando se encuentre a otro ser vivo inteligente estará demostrado que no somos los únicos pero, hasta entonces... :roll:

PD: Creo que te has pasado con los número un pelín...

Creo que los numeros son asi,y quizas mas.
Cuando encuentren vida,que estamos cerca de descubrir algo,les voy a decir
Te lo dije!

Es broma :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Abr 2011, 14:01

Cuando la raa humana encuentre vida alien(si no nos ha encontrado ella)probablemente tu estes un pelín muerto para decir: :lol: "te lo dije".
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 14:19

Haber, creo que me has entendido mal ... Yo no dije que seamos los únicos seres vivos, yo tan solo digo que es muy poco posible encontrarse con una espcie inteligente en la misma etapa tecnologica desarrollada. Hay muchas otras etapas aparte de la nuestra y se podria comparar esto con el billete de la loteria. Tu tienes 10 bioletos, con ello una posibilidad; pero el caso es que otras 40 millones de personas tambien tienen 10 boletos, si pones la posibilidad de que te toque junto al conjunto de posibilidades de las otras 40 millones de personas, esa posibilidad se reduce a una infima parte de lo que tenias antes.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 14 Abr 2011, 16:44

Realmente estoy de acuerdo con Nerea... No digo que no haya vida extraterrestre (que estoy seguro que la hay) pero que encontremos vida extraterrestre ya es mucho mas difícil... Hay una ínfima probabilidad de que nosotros encontremos vida inteligente en otro planeta, y lo mismo con que otros seres inteligentes vengan a la tierra...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 14 Abr 2011, 18:58

Yo no dije que ustedes dijeron que no hay vida :|
Quiza no,pero si existe.
Xs,eso de un pelin...la tecnologia va cada vez mas rapido avanzando,como si avanzara primero un año un 1%,el siguiente 4%,el siguiente 7%,a lo que me refiero,mientras mas descubren,mas respetados se hacen los cientificos y todo lo demas,mas famoso y mas materiales tienen,gracias a antiguos datos,mejor pueden investigar,gracias a mas gente,mas cientificos(y otros) hay,tanto,que de el 2010 al fin del 2011 Abremos avanzado un 60%,el año que viene,un 90%...

Mas facil se hace descubrir,y estamos muy cerca de saber acerca de vida...

Cuando una sola persona en todo el planeta dice que vio un objeto circular con luces que se movia rapido,desaparecia y aparecia...
Lo mas probable es que este loco.

Pero cuando 30 millones de personas en todo el mundo dicen haber visto ese mismo objeto...
Algo hay.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 14 Abr 2011, 19:29

¿Como algún loco que les convenció? Qué quieres que te diga... esto va sin ánimo de ofender pero... a mi eso me suena a religión...
Eso que has contado es una falacia, concretamente la Falacia ad populum, es decir, no porque mucha gente diga algo eso es cierto...

El primer contacto que tendremos con otra especie será a través de alguna sonda que enviemos y se cruza con una sonda suya...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Abr 2011, 20:44

Te suena a religión he... ¬¬

Pero tienes razón,porque treinta mil personas digan algo no es verdad.La cosa cambia cuando es una grabación hecha por una de esas treintamil cuyas descripciones coinciden.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 21:17

Es una flipacion colectiva xD.

No, es borma. Realmente es una ilusion creada por la fama de los ovnis, en cuanto un monton de personas ven luces flotantes en el cielo van a pensar todas que es un ovni porque esta idea esta muy expandida y economizada. Es como el monstruo del lago Ness, este se ha visto ml veces pero la mayoria eran palos o ondulaciones del agua. La gente por ver algo en forma de monstruos la gente se sorprende y empieza a especular sin sentido que ha visto un monstruo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Surten de Soita III » 15 Abr 2011, 15:12

Xtrems escribió:La cosa cambia cuando es una grabación hecha por una de esas treintamil cuyas descripciones coinciden.

Pero sabes que tambien pueden ser un montón de videos trucados... Uno hace un video falso sobre un OVNI, y otros le siguen la corriente haciendo una réplica del video. Al final expertos se dan cuenta de la falsedad del video y todo vuelve a la normalidad... Lo mismos pasó con el OVNI en Jerusalén... Al final se decubrió que eran fakes...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 15 Abr 2011, 15:18

Bueno,quiza una este equivocada,20,10 millones,26 millones...pero estas diciendo

que 30 millones de personas estan mintiendo o especulando.

Que mentira taaan grande,no?
Y parece que todos la hicieron :wink: .
No creo haber visto un alien,solo vi algo extraño,pero no un alien :?
No lo aseguro totalmente.
Alguno de ustedes vio alguno?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 15:22

La gente puede ver cosas extrañas pero nadie absolutamente NADIE en el planeta puede afirmar que ha visto un platillo volante pro muchos testigos que la respalden. La gente ve cosas, pero aveces su imaginacion les juega una mala pasada y relaccionan lo que han visto con cosas paranormales. Asi es el ser humano, curioso y bocazas ...
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 15 Abr 2011, 15:24

Wow,supongo que la imaginacion le jugo a 30 millones de personas lo mismo :wink:
Que parecida mente tenemos.

Bueno...gente si afirma total y absolutamente ver uno.Pero que pasa si tu ves con los ojos,a la noche,una nave,pero de verdad,en la que salen aliens,tienes mucho miedo,y luego deja un pequeñisimo rastro,el pasto se movio un poco por la nave.Luego cuando lo cuentas...
¿Alguien te creera? :wink:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 15:34

Exactamente, parece increible pero es cierto, en un video como este lo explican, aunque este es del lago ness y no de ovnis :

(Un documental entero desgraciadamente)

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=pZncOsB2eKE
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=6w-8FMO1 ... re=related
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=_ann0MjZ ... re=related
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=6a3BANSx ... re=related
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=1HhWVJNb ... re=related

La parte donde lo explican esta entre la 4 y 5 parte.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio