Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 13:34

kazini escribió:
LA GRAN GERRA = DROGA :lol: :mrgreen:

Menuda comparación.Algo tan bueno can algo tán malo.Yo diría:

La Gran Guerra=Coca-Cola

Mucho más rico y solo un poco menos adictivo. :mrgreen:

Pero si no te vas a tranquilizar,solo puedo hacer como el señor ejem,ejem Zapatero,y recurrir al 23-f,que nadie lo hizo en su momento:

¡Se tranquilizen,@&#*! :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kazini » 06 Mar 2011, 13:45

la definicion DROGA es algo a lo cual uno de vuelve adicto o haria lo que fuera por el, o tambien lo que dije ahi arriba

kazini escribió: perdon Ed, pero cuando me gusta emociona y apasiona algo, es como una droga,

no hablaba de DROGA DROGA hablaba de DROGA SEGUN WIKIPEDIA y segun lo que yo entiendo que es :mrgreen:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Pabloastronauta » 06 Mar 2011, 15:06

Una droga es una sustancia que altera el sistema nervioso y produce dependencia física y mental. La historia no es fisica, no altera fisicamente el cuerpo y no altera tu cerebro mas que otro pensamiento, pues las ganas es solo una emoción más de las muchas que se tienen cada dia.
A ver si hablamos con propiedad... :roll: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kazini » 06 Mar 2011, 16:41

Pabloastronauta escribió:Una droga es una sustancia que altera el sistema nervioso y produce dependencia física y mental. La historia no es fisica, no altera fisicamente el cuerpo y no altera tu cerebro mas que otro pensamiento, pues las ganas es solo una emoción más de las muchas que se tienen cada dia.
A ver si hablamos con propiedad... :roll: :mrgreen:

ya arruinaste la poesia que habia echo, maldita ciencia, la amo :roll:

me parece que estoy medio drogado :| =P~ =P~ =P~
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 06 Mar 2011, 16:47

A mi me lo parece siempre.Es broma. :lol:
Estas viciado(y con razón),no drogado.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 06 Mar 2011, 17:12

:mrgreen: tienes mucha razon, eso ya lo sabia, mira mi ubicacion...

bueno espero que pongas pronto el capitulo Ed,
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor -Nekine- » 28 Mar 2011, 23:12

=D> =D>

aplausos,aplausos,ed.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 29 Mar 2011, 13:50

Ya que está revivido,la pregunta cuya respuesta muchos esperamos.
¿Cuando llegará el nuevo capitulo Edd?

Solo fecha aproximada.Una semana un mes(por favor no tanto)...
:wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 29 Mar 2011, 15:02

A punto estaba de comentarlo, perdón por la tardanza :oops: :mrgreen:

Os vais a reir, llevo un par de semanas sin abrir mi documento de la Gran Guerra.doc porque llevo semanas sin saber qué escribir en él... ¡Y ahora que lo abro tengo un capitulo entero escrito! :lol:

Pero ya he visto por qué no está publicado. No me convence... en un par de días creo que lo tendré apañado para postearlo :wink:

PD: Gracias, Danu :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 03 Abr 2011, 14:40

La solución a todos los problemas

Atardecía en el Punto neural. Como siempre, la rutina dominaba ese mundo, una rutina que allí todos odiaban.

Todos ansiaban poder hacer algo más que trasladar escombros y explorar tierras muertas. Sólo cuando se encontraban un Ayler podían disfrutar de un evento nuevo, una nueva batalla. Lo que todos los Terraptors buscaban encontrar.

Curiosamente, en ese mundo, sólo había un Terraptor que, a diferencia de todos sus congéneres, daría mucho por poder llevar algún tipo de rutina.

-No lo vas a conseguir.

-¿Qué?

-No vas a encontrar una manera eficaz de asegurarte de que no traicionaré a este imperio.

-¿Cómo que no? Me cargo tu sistema de telecomunicaciones y ya no puedes hablar con los Aylers.

-Tampoco podría comunicarme contigo.

-Sí que podrías, hablando mediante voz, como todo el mundo.

-Por supuesto. Pero recuerda que los dos tenemos muchas cosas de las que hablar que oídos ajenos no deberían oír. Y, así, lo oirían.

-*gruñido*

*silencio*

-¿Sigues sin encontrar una solución?

-Sigo.

-Bien. Entonces permíteme explicar la mía.

-EH, no. La tuya puede tener trampa.

-Tú escúchala.

-No vas a convencerme aunque la escuche…

-¿No te convenceré porque sabes que no te convencerá o porque no quieres que te convenza, aunque la idea sea útil?

Como no, Ter sabía la respuesta. Pero el hecho de saber que ella podía manipular de manera precisa sus sentimientos había generado una gran desconfianza en él. Eso cambiaba bastantes cosas, según Ter.

En realidad, sólo cambiaba una: el sentido de todo lo que Aylar había dicho y hecho desde el principio.

-Ahora, todo lo que dices y haces tiene un sentido bastante más tenebroso que antes.

-Siempre lo ha podido tener, pero antes lo ignorabas. Aún así, déjame contarte mi solución. Si crees que puedo intentar engañarte, puedo mostrar mi solución al Consejo entero, será más difícil engañar a los once seres… en el caso de que intentara engañarlos.

-Esa es realmente una buena idea…

Cinco horas después los diez miembros del Consejo más Ter esperaban las explicaciones del holograma que ahora era Aylar, en la blanca sala acomodada para ellos, en uno de los últimos pisos del Punto Neural.

-La desconfianza que todos los seres de la Unión Rinaptor tienen hacia mí, y la decisión de Ter dar un drástico cambio de mi situación en el Imperio, me ha llevado a mostraros una idea, que tuve hace unos días, y que hoy puede sernos de ayuda en nuestro problema.

Aylar mantuvo un deliberado y largo silencio, esperando algún tipo de comentario. No los hubo, así que, continuó, bajo la atenta mirada de las once criaturas de aquella sala.

>>El problema que hoy nos ocupa es mi condición de robot inteligente, en base. Los robots se caracterizan, mayormente, por su gran capacidad procesamiento de información y el control de la misma, superior a la de los seres orgánicos, inteligentes o no. Por ello la gran mayoría de los imperios los utilizan en su beneficio; podemos encontrar robots en casi cualquier lugar allá donde miremos. Las puertas, las luces, los dispositivos de vigilancia, y la mayoría de las armas que construye el Imperio Rinaptor son robóticas, o se ayudan re robots para funcionar correctamente. ¿Correcto?

-Todo el mundo sabe eso- respondió Cylas.

-Es necesario que lo mencione, para mayor comprensión de la solución que propongo.

>>Todos esos robots usan un sistema muy complejo de mecanismos para trabajar. Chips de procesamiento, rieles, pistones… El problema radica en que la mayoría de los robots de la clase “inteligente” pueden alterar su propia programación, su funcionamiento, a voluntad, dada su mayor capacidad de procesamiento, e incluso pueden controlar a otros robots con menores cualidades. Con ello, podemos darles usos muy diferentes a los originales, en nuestro beneficio. Bajo control de un robot enemigo –lo que aquí se sospecha que yo soy-, una puerta puede cerrar el paso, en vez de permitirlo. Una luz puede deslumbrarte o limitar tu visión. Un pistón… que formara parte de un mecanismo podría aplastarte. Eso teméis de mí, en parte. Pero vuestra mayor preocupación es que la superior capacidad de procesamiento de los robots inteligentes nos permite también manejar vuestros dispositivos de comunicación, mucho más peligrosos que los robots normales si están en poder del enemigo.

-Siii… no somos niños pequeños, Aylar, conocemos todo eso.

-Debo mencionarlo para asegurarme de que esa información está actualmente en vuestra mente, los seres orgánicos “sabéis” cosas, pero no siempre “usáis lo que sabéis”. Hablar de ello hará que realmente penséis en lo que necesito que penséis, y, al pensar activamente en ello, tenerlo “fresco en la mente”, podáis usarlo para considerar con mayor eficacia mi solución.

-Tú misma… continúa.

-La solución al problema es simple: aseguraros de que no puedo tomar el control de otros robots. Pero eso es imposible ahora mismo. Siempre puedo acceder a ellos, no importa lo que ocurra. Si puedo comunicarme con vosotros, puedo comunicarme con ellos. Y, debido a mi superior capacidad, siempre puedo controlarlos. Sólo eliminando todos mis sistemas de envío y recibo de datos podríais aseguraros. Pero ello os impediría comunicaros conmigo.

-Pues a mí me parece buena solución –dijo Grey-. Te conviertes en un simple procesador aislado de todo.

-En ese caso os sería más útil destruirme del todo.

-Esa es otra opción.

-No vas a ser destruida ni aislada, Aylar –dijo Ter, firme-. Será mejor que no sea esa tu solución.

-No lo es. Mi solución es convertirme en un ser vivo orgánico. Incapaz de controlar a otros contra su voluntad, sin ninguna ventaja respecto a cualquiera de los demás seres del imperio.

Unos segundos de silencio llenaron la habitación. Como siempre, Aylar conseguía sorprender al Consejo.

Nadie hizo ningún comentario, en vez de ello, todos pensaron seriamente en aquella solución. Excepto Ter, que, lejos de tomarse en serio la charla de Aylar, sólo había conseguido encontrarle un punto de humor.

“Un ser orgánico al que hacen robot contra su voluntad y un robot que quiere volverse orgánico…”

Cylas Necraydos fue el primero en hablar.
-¿Un ser vivo de verdad?

-Tan vivo como tú mismo –respondió Aylar.

-Es posible –pensó Grey en voz alta-. Los Rinara tienen una máquina de crear seres orgánicos, es lo que usan para crear al ejército Terraptor. Pero también la usan para crear sus propios seres totalmente personalizados, para que les ayuden con sus trabajos en el Anillo. Ya veo tus intenciones.

-Usar esa máquina para crear un ser con mi mente implantada en él –confirmó Aylar.

-No es mala idea -habló Ter-… Aunque realmente es sorprendente.

-Mi condición de ser orgánico eliminaría todas las amenazas que ahora veis en mí. Los seres vivos no pueden interactuar con los robots, al menos no a tan bajo nivel como pueden hacerlo las Inteligencias Artificiales como yo.

Pese a que aquella solución acababa con todos los problemas que conocían, a Cylas no se le escapó una cosa que quedaba sin explicar.

-¿Y qué pasaría contigo? Quiero decir… tu “yo” robot. Los robots podéis duplicar datos con increíble facilidad, habría una Aylar orgánica y con ello más “inofensiva”, si, pero, seguiríamos teniendo otra Aylar robot.

-Dos seres con la misma mente… ¿Cómo puede ser eso posible?- Tara aún no acababa de comprenderlo.

-No son dos seres con una misma mente. La Aylar orgánica y yo estaríamos aisladas una de otra, nuestros cerebros serian totalmente independientes, tan independientes como los de cualquiera de vosotros. Sólo habría que copiar los datos de mi mente a una mente orgánica.

-Supongo que tras eso podemos desactivarte para siempre... –soltó Ter con una sonrisa malvada- No tendríamos que volver a preocuparnos de la Aylar robot.

-En el momento en que Aylar orgánica cobre vida tendrá todos los datos que yo posea en ese momento, básicamente yo seré dos personas independientes. Me aseguraré de que a ninguna de esas dos personas le importará que la otra sea eliminada.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 03 Abr 2011, 14:50

Aylar ha vuelto a marear a todos.Y creo que bastante.Pero si sigue habiendo una Aylar robot... ¿para que serviria?,además de que Aylar perderia el poder de manipular a los Aylers de Terra... :-k
No se quien está más liado,si los del consejo o yo. :lol:

Pero sigue siendo un gran capítulo. =D> =D> =D> =D>
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 15:13

Creo que me confundi :? ,me voy a volver a leerlo,sin embargo,me gusto mucho.

"Beri gud ed!"
:lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 14 Abr 2011, 22:06

Very good fandango! =D> =D> =D>

Aylar no para de marear la perdiz, si yo fuera uno del consejo estaria de acuerdo en cargarmela de una p*ta vez y dejarme de lios :mrgreen: .

Me ha sorprendido lo de una Aylar organica, pero no es mala idea. Aunque una mente organica es propensa al olvido, Aylar podria ir olvidando toda esa informacion que posee en su base de datos. Pero me parece buena idea, secundo la propuesta.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 26 Abr 2011, 02:54

Producto de la ciencia

Una mente robot volcada en una mente orgánica. Un robot... convertido en ser vivo... un ser orgánico. ¿Qué demonios saldrá de ese experimento?

-Una criatura “natural” con los conocimientos de un robot, que sabe más que nadie cómo son y como se comportan. Sin el peligro que conllevaría que ella fuera en sí un robot.

Natural... opino que esa no es precisamente la palabra correcta para designar a un ser salido de una máquina de crear bichos.

-Esa máquina “crea los bichos” como lo hace la naturaleza. Sólo acelera el proceso de creación.

Lo que tú digas, aún así no me fio de lo que pueda salir de ahí.

-Te fiaste de mí, siendo yo un enemigo potencial, salido de la facción archienemiga de tu imperio.

En ese momento creí saber cosas que ahora sé que son mentira.

-En ese momento ignoraste cosas que sabías que eran verdad...

En la mesa descansaba el folio electrónico con aquel esbozo del símbolo que la Unión Rinaptor luciría como representación del objetivo de su existencia, aunque pocos llegarían a conocer su significado real.

Tara, junto a Ter, lo miraba con detenimiento, Ter no había querido explicarle si significado, ni a ella, ni a nadie. Decía que cada uno debía ver el significado por sí mismo.

Imagen

-Puede ser muchas cosas, de hecho, es muchas cosas, pero sólo tiene un significado para cada persona. Para mí tiene un significado, pero lo que significa para mí no tengo por qué “contagiartelo”. Es sólo un dibujo salido de mi mente, puede que incluso para ti no signifique nada... aunque lo dudo.

Tara siguió mirando el dibujo, intentando extraer un significado propio de él.

Una conocida voz apareció, en uno de los altavoces repartidos por aquella habitación, dormitorio de Ter.

-Un sólo mundo, deteniendo el imparable avance de sus enemigos hacia él- comentó Aylar.

Ter y Tara desviaron su mirada, sorprendidos, al altavoz de la entrada de la habitación de Ter.

-Ese es uno de los posibles significados, ¿no creéis?- dijo la voz, Aylar, desde aquel altavoz.

Segundos después, antes de que Ter o Tara pudieran pensar qué responder, el telecomunicador de la muñeca de Ter emitió varios pitidos de aviso.

-Venía a avisarte de eso -dijo Aylar-. El Consejo quiere verte.

-¿Ahora? ¡No hace ni dos días que nos vimos! ¿Qué quieren ahora?

-Será mejor que te lo digan ellos en persona. Es bastante importante, pero no soy yo quien debe contártelo.

Media hora después, allí estaba, frente a aquella ovalada mesa, frente a los once seres que constituían el Consejo de la Unión Rinaptor. Muchos le miraban con leves signos de satisfacción, otros lo miraban con desagrado e indignación, y el Rinara lo miraba con leve preocupación. Ter no comprendía la naturaleza de ninguna de las miradas, no creía haber hecho nada malo, ni bueno, estos días.

Y así, preguntó.
-¿A que se debe esta reunión? ¿Qué ha ocurrido ahora?

Los consejeros, por toda respuesta, miraron todos al Rinara, Miro Maos, esperando que hablara. A Ter no se le escapó que algunos de los presentes miraron con bastante disgusto al consejero Maos.

Éste comenzó a hablar.
-Bien, señor Ter, como representante de la facción Rinara de este Imperio, soy yo quien ha de comunicarle esto: Hace unos meses encontramos una gran máquina a la deriva cerca de nuestra estación espacial el Anillo. Era de fabricación Rinara. Era un Terraformador.

-¿Terraformador?

-Una nave capaz de cambiar la composición de la corteza y atmósfera de un planeta para permitir que pueda sostener vida orgánica.

Un silencio bastante espeso llenó la sala durante algunos segundos. El descubrimiento de ese artefacto cambiaba los planes del Imperio por completo.

Una nave capaz de acelerar el proceso de terraformación que los Terraptor ya llevaban a cabo, acelerarlo varios miles de veces. Todo cambiaba. Ya no tendrían que dedicar decenas de años de su existencia a reconstruir su mundo, cosa muy dificil, pues ningún ser vivo había sobrevivido a los acontecimientos de hacía un año. La conquista de Terra por parte de los Aylers, y la destrucción de su superficie como consecuencia de la guerra que expulsó a los robots de ese mundo.

Les llevaría muchos años conseguir que Terra volviera a ser el mundo que era, y aún así no sería el mismo jamás. Pero con este descubrimiento, el Terraformador, el proceso de recuperación del planeta podría acelerarse muchísimo.

Hace unos meses...
Una voz conocida susurró aquellas palabras directamente a la mente de Ter, recordándole (en su alegría por haber encontrado una manera de devolver Terra a su antiguo esplendor) que hasta hoy nadie le había informado de aquel descubrimiento.

-Y, ¿la encontrasteis “hace unos meses”? ¿Y por qué no se me informó “hace unos meses”? Los Rinara sabéis bien que conocer esa información es de vital importancia para el Imperio.

El consejero Rinara Miro Maos miró con preocupación a su Rey.

-Hace unos meses no sabíamos si íbamos a pertenecer durante mucho más tiempo a la Unión Rinaptor.

Grey miró al Rinara con desprecio:
-¡Dilo todo! Teníais intención de desaparecer, sin dejar rastro.

Ter se limitó a mirar con los ojos entrecerrados al Rinara, guardándose las emociones, esperando algún tipo de explicación.

No la hubo.

Escondiendo como podía las ganas de estrangular a Miro, Ter intentó derivar la conversación a derroteros más constructivos:

-Vale. Ya hablaremos de eso. Primero quiero saber más de esa nave terraformadora de la que hablas. Es lo importante ahora.

La expresión de Miro Maos cambió, de mostrar una gran vergüenza, a mostrar algo de esperanza y alegría, al ver que Ter se centraba en la parte positiva de la situación.

-Técnicamente, no es una nave -empezó... corrigiendo-, sino una estación espacial, que...

-¡Bien! Ya tenemos dos -interrumió Ter.

-...Bueno, no es como las estaciones espaciales convencionales... contiene todas las herramientas y material necesario para efectuar una terraformación a un planeta de tamaño medio. Pero no posee mucho más, a diferencia de las estaciones normales, no posee secciones dedicadas al mantenimiento de naves, ni es capaz de albergar población superior a cien personas... está dedicada por entero a la terraformación de otros mundos...

-¿Y está en condiciones de ejercer su trabajo? -Preguntó insistente Ter.

-Llevamos reparándola y poniéndola a punto desde hace dos meses, en poco más de quince días estará lista para terraformar Terra... Con su permiso.

Ter se levantó lentamente de su asiento y se inclinó sobre la mesa acercando su cara a la de Miro.

-No os permito que terraforméis Terra. Os pido que lo hagáis.

Varios miles de kilómetros más arriba, en la recién estrenada estación Morpheus, un grupo de científicos rinara, los destinados a ayudar a Aylar en la tarea de volcar su mente en la de un ser vivo, esperaban pacientes a que la robot compilara toda la información que sería enviada a su nuevo cuerpo.

Cuando los recibieron, por medio de un dispositivo de almacenamiento masivo de datos, encontraron con que no sabían a qué cuerpo debían volcar esos datos, cuando preguntaron por ello, el holograma de Aylar que los acompañaba respondió que el dispositivo de almacenamiento llevaba las instrucciones necesarias para la creación de la criatura, sólo debían conectarlo a al “creador de entes” y esperar. Aylar conocía bien el funcionamiento de esta máquina, y había dispuesto todo para que el proceso de creación de su nuevo yo fuera según lo que ella deseaba, detalle a detalle.

-La criatura generada no será en absoluto peligrosa -aclaró Aylar-, al menos no para el Imperio Rinaptor.

Poco después, en la sala contigua a aquel nuevo creador de criaturas construido en la Estación Morpheus, el dispositivo de almacenamiento fue conectado aquella pequeña máquina. Con poco más de cuatro metros cúbicos de volumen, aquella esfera, comenzó a procesar aquellos datos y convertirlos en órdenes que serían enviadas a una gran cámara hueca, dentro de la cual se crearía una gran bolsa orgánica cuyas características dependerían del ser vivo que en ella sería concebido. Ella se encargaría de recombinar el ADN Rinara con el de otros seres vivos hasta conseguir el ADN en el que se basaría un ser vivo único, cuya forma, cualidades, órganos, músculos, huesos, cerebro, tendrían las caracteristicas que otros seres vivos poseen. Pero, esta vez, estas características estarían combinadas entre sí en un mismo cuerpo.

Imagen

De este modo, un embrión fue creándose dentro de aquella gran bolsa. Gracias al inagotable suministro de nutrientes proveniente de otras cámaras, el embrión fue creciendo y cobrando complejidad a gran velocidad. En menos de quince minutos la generación de órganos y sistemas (como el circulatorio y respiratorio) terminó, y el embrión, ahora feto, comenzó a desarollar todos los órganos que en la etapa anterior había creado. Durante los siguientes cincuenta minutos el cuerpo ganó tamaño y resistencia dentro de aquella bolsa, para, cuando estuvo listo, salir de ella rompiéndola por sus propios medios.

Fuera de allí, en la entrada de la Cámara de Gestación (apropiado nombre), la esperaban tres Rinara con varias toallas. Miraron con asombro aquel ser, recien nacido, pero ya adulto. Completamente formado, nada más nacer, diseñado por sí mismo, una copia orgánica de un robot.

De pie en el suelo, con la bolsa orgánica, rota a sus espaldas, la criatura observó el mundo por primera vez en su vida, con tranquilidad. Comprendiendo al instante donde estaba, quién era, y cual era la razón de su existencia. Miró a los seres azules que la esperaban unos metros delante, los conocía, aunque nunca antes los había visto. Nunca antes había visto nada. Acababa de nacer.

Pero ya lo conocía todo.

Avanzó con tranquilidad y confianza hasta ellos, cogió las toallas que le tendían y secó su cuerpo eliminando los restos de liquido amniótico de aquel saco que acababa de dejar atrás, y pronunció sus primeras palabras.

-Necesitaré algún tipo de traje.

Imagen

Queridos lectores, os presento al personaje que más aprecio de este libro.
Vosotros aún no la conocéis, pero me comprenderéis según avancemos en la historia y la conozcáis mejor.
Al menos, eso espero :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 26 Abr 2011, 03:39

Imagen

Dios :shock: