Edificios, carreteras, parques...

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Espero con ganas la próxima actualización 

edencapitalsim escribió:Algo que parece gustarle a la gente, pero que personalmente ami no me gusta del todo,
es lo monumental que es todo, por ejemplo en la primera foto, esos arcos, el simple echo
de tener uno creo que ubiese echo mas bonita la imagen, dos es algo cargado no crees ?
Otro ejemplo seria la foto de los canales con esos obeliscos, nose...creo que tratas de
hacerlo tan monumental todo que pierde ese toque de realidad...
Probe con un solo arco, pero cada vez que miraba tenia la sensacion de que falta algo. El canal, la cuestion es que sin obeliscos habria quedado como cualquier canal, asi quedaba diferente.
De todas maneras si se trata de hacer algo clasico, me gusta reargado y barroco. Ya es cuestion de gustos.
Ya veras cuando cuando ponga lo que tengo pensado para la plaza de la independencia...tapara con su sombra todos los obeliscos de la ciudad.![]()
es posible que eso es lo que busques en tu ciudad
Es eso exactamente lo que quiero hacer en el casco antiguo.
Monumental,clasico, imperial, neoclasico, a ser posible simetrico.
Debo tener un pequeño megalomano en mi interior. ¿No les daba a los dictadores por hacer edificios inmensos?
En cuanto a los edificios japoneses desde mi punto de vista queda mal, ami no me
gusta mucho...porque la ciudad pierde un toque de personalidad...
Respecto a los edificios japoneses, los distritod de Mar Sara y Chau Sara no estan dentro el casco antuguo, estan al lado, asi que veo normal que se rompa un poco es estilo arquitectonico.
Y hablando de romper estilo arquitectonico, añadidas dos imagenes que se me olvido poner de la zona de la escuela de bellas artes, pagina 15.

Jorge_Carrillo escribió:edencapitalsim escribió:Algo que parece gustarle a la gente, pero que personalmente ami no me gusta del todo,
es lo monumental que es todo, por ejemplo en la primera foto, esos arcos, el simple echo
de tener uno creo que ubiese echo mas bonita la imagen, dos es algo cargado no crees ?
Otro ejemplo seria la foto de los canales con esos obeliscos, nose...creo que tratas de
hacerlo tan monumental todo que pierde ese toque de realidad...
Probe con un solo arco, pero cada vez que miraba tenia la sensacion de que falta algo. El canal, la cuestion es que sin obeliscos habria quedado como cualquier canal, asi quedaba diferente.
De todas maneras si se trata de hacer algo clasico, me gusta reargado y barroco. Ya es cuestion de gustos.
Ya veras cuando cuando ponga lo que tengo pensado para la plaza de la independencia...tapara con su sombra todos los obeliscos de la ciudad.![]()
es posible que eso es lo que busques en tu ciudad
Es eso exactamente lo que quiero hacer en el casco antiguo.
Monumental,clasico, imperial, neoclasico, a ser posible simetrico.
Debo tener un pequeño megalomano en mi interior. ¿No les daba a los dictadores por hacer edificios inmensos?
En cuanto a los edificios japoneses desde mi punto de vista queda mal, ami no me
gusta mucho...porque la ciudad pierde un toque de personalidad...
Respecto a los edificios japoneses, los distritod de Mar Sara y Chau Sara no estan dentro el casco antuguo, estan al lado, asi que veo normal que se rompa un poco es estilo arquitectonico.
Y hablando de romper estilo arquitectonico, añadidas dos imagenes que se me olvido poner de la zona de la escuela de bellas artes, pagina 15.
Yo añadiría que le choteaste sus edificios japoneses a Kelis. jajajaja

Jorge_Carrillo escribió:Yo añadiría que le choteaste sus edificios japoneses a Kelis. jajajaja
edencapitalsim escribió:"choteaste"![]()
Tio, dime palabras que conozca.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados