sobre la pantalla de carga: no me convence del todo, pero debo admitir que esta mejor que la de patios y jardines...me arrepiento de haberlo comprado ¬¬
Moderador: Equipo moderador [CS]

PaTRiKa escribió:Salvi escribió:Esa camioneta es la máquina del misterio de scooby doo...![]()
xDd La de Scooby Doo es verde y azul :S ... Y esta es blanca xDD con dibujitos verdes...

Salvi escribió:PaTRiKa escribió:Salvi escribió:Esa camioneta es la máquina del misterio de scooby doo...![]()
xDd La de Scooby Doo es verde y azul :S ... Y esta es blanca xDD con dibujitos verdes...
Es blanca???? yo la veo azul clarito...y dejaaaaa que me haga ilusiones con mi máquina del misterio.Scooby dubi doo where are yooouu? xDD

Narf escribió:Es que no se pueden aprovechar los contenidos de toda la expansión.
Por cierto, en las fotos del evento en donde mostraron la pantalla de carga hay tres fotos más que me parecen interesantes:
Parece un simple video, pero como gran soñador quiero pensar que han cambiado el video introductorio y lo han actualizado a la expansión. Tal vez cuando arranquemos el juego salga esto xD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados