Gracias ^^ Tarde como 2 horas en hacer el febash y arcethon SOBRETODO EL ARCETHON !! (Madre mia, 1 hora con las alas -.-') Lastima que los dos esten con C&C , muchas personas no podran disfrutarlo en el juego ..
Pones cristal,detalle celeste,entonces es como hielo,lo puedes hacer con muchos "Pinches" (no se como le diran alli) y flaco,bien agil,color blanco o celeste
Bueno, hace tiempo que no pongo criaturas esque no sabia de que hacerlas. Pero ahora lo tengo claro, perdona por coger tu idea Vennon pero tengo que hacer como tu, packs de criaturas, es una idea muy buena idea. Espero que no te importe.
Perfectas, geniales, alucinantes!! Es todo lo que se me ocurre... Me encantan todas las del pack de fosiles... Y igualmente yo hice el pack de robots y no me dijo nada, asi que...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
para un cementerio yo creo que mejor si fueran esqueletos humanos... Pero no se...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D