Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor JoseGarcia » 23 Abr 2011, 21:34

Hagamos un final. Pero no descarto lo de dan, no creo que haya escuchado de alguien que vio que había un archivo en blanco... muy complejo y poco probable. Ademas resulta que el dato que dio sobre el mundo al lado del núcleo se corresponde con la imagen de la nave estrellada cuando empieza la historia de spore en el 1º planeta que vas a visitar. Igual que se yó, ya veremos.
Yo seguiré jugando a ver si finalmente el juego lo abre o no. Eso probará definetiva y rotundamente todo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 21:35

Asegurate de que tu partida esta EN LAS MISMAS CONDICIONES EXACTAS QUE LA DE DAN...si no,tu prueba no sera fiable.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 23 Abr 2011, 21:36

no,lo que digo es que siempre juge desconectado,pero cuando lo termine,me pedia usuario,asi que me cree uno,ese usuario es para que aparezca en "La lista de ganadores" algo asi.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 23 Abr 2011, 21:47

¿Compartiste alguna creación,cualquiera,con esa cuenta?Si no lo hiciste,entonces yo no la podria encontrar. :wink:

Lo del registro de algoritmos me parece bien,lo podrias poner aquí para los que no nos atrebemos a fisgonear en las tripas de spore.

¿Y como sugieres que terminmos nosotros los fs? :?

PD:Una idea estúpida que he tenido,¿y si los primeros spore no tubieran ese algoritmo,y los de después si?Se que es estúpido,pero creo que debo comentarlo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 23 Abr 2011, 21:53

Si,podemos decir que los FS estan en un estado de Alpha,y que nosotros mismos podriamos terminarlos.

Eso es lo que me planetaba mientras leia estos mensajes, si el archivo en si esta, pero no esta acabado, nosotros mismos podremos terminarlo. Diabolico :twisted: >:P >:P JUASJUASJUAS xDDD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 23 Abr 2011, 22:04

Y hacer el MEJOR mod de spore,un mod que deje mal a maxis(o EA,no estoy seguro de a quien dejaria peor). :twisted:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 23 Abr 2011, 22:19

Deja peor a Maxis, es la creadora del jeugo. EA es tan solo el patrocinador que se ancarga de publicarlo al mundo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 22:22

CRASO ERROR,NEREA!! Ea no es un patrocinador,es el productor.Es decir.ELLOS PONEN LA PASTA,y ellos,como estupidos que son,censuran versiones,o cosas del juego como la etapa acuatica.A excepcion de Spore en algunas caracteristicas,EA lo jode todo.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 23 Abr 2011, 22:23

Las dos quedarian a la altura de la mi*rda. :wink:

Pero seguiria siendo el mejor de los mejores mods entre los mejores... y el más dificil de hacer.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 23 Abr 2011, 22:25

Bueno pues no lo sabia U-u Esque aveces se tratan como una sola empresa y uno se acaban liando.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Chanio » 23 Abr 2011, 23:21

En cuanto al archivo en blanco ¿no se os ha ocurrido que puede tratarse de una futura expansión que traiga un final o algo? Ya sabemos que dejan los juegos sin acabar, o bien la están creando para después de Darkspore o bien la iban a crear y lo han dejado.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Danx » 24 Abr 2011, 00:48

Igual ese es el significado,que creemos nosotros mismos nuestro propio final,ya que spore es como quieres que sea,aunque lo dudo por que nadie normal podría hacer un mod buenísimo o como querais llamarlo :? ahora que lo pienso hubo un caso de la famosa segunda galaxia en la que todos los planetas eran T0 ,y encontrabas una ciudad habitada y te mataban,y tras ver eso supusieron que era un fs,pero en realidad era un bug muy grande que ocurría por que borrabas un archivo importante de los planetas terraformados lo cual hacia que el desarrollo del juego se juntara y ocurriera lo del principio,que te encontrabas con las primeras naves que te atacan.o algo así xD
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Danx
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 24 Abr 2011, 08:38

Y... Esto del archivo en blanco me ha hecho pensar... ¿No hay tambien un archivo en blanco sobre el estadio perdido acuático? Talvez tambien puede ser posible añadir ese estadio acuático...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 24 Abr 2011, 09:05

Danx escribió:Igual ese es el significado,que creemos nosotros mismos nuestro propio final,ya que spore es como quieres que sea,aunque lo dudo por que nadie normal podría hacer un mod buenísimo o como querais llamarlo :? ahora que lo pienso hubo un caso de la famosa segunda galaxia en la que todos los planetas eran T0 ,y encontrabas una ciudad habitada y te mataban,y tras ver eso supusieron que era un fs,pero en realidad era un bug muy grande que ocurría por que borrabas un archivo importante de los planetas terraformados lo cual hacia que el desarrollo del juego se juntara y ocurriera lo del principio,que te encontrabas con las primeras naves que te atacan.o algo así xD

M.. No lo sabia, yo pensaba que eran leyendas que pululaban por la red :shock:

Surten :

Igual, si no esta es porque verdaderamente el FS puede estar en el juego oculto en sus entrañas.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 26 Abr 2011, 18:37

Xtrems escribió:PD:Una idea estúpida que he tenido,¿y si los primeros spore no tubieran ese algoritmo,y los de después si?Se que es estúpido,pero creo que debo comentarlo. :wink:

Eso era lo que yo pensaba, o sea que sacaran primeros cds no terminados (Por una cuestion de tiempo) con el archivo en blanco, y luego terminaran y mandaran otra camada.

Bueno, como podríamos hacer un final?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado