Martita escribió:Kinino y yo estábamos traviesos....
Eso lo explica todo.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Martita escribió:Kinino y yo estábamos traviesos....
Gatto133 escribió: prefiero tener a mis Sims como Ken a ponerles eso...
Maagustina escribió:Jjaja, lo malo es que son muy poblados

Martita escribió:La opción tiene un slider para poder añadir más o menos vello. El pecholobo que se ve en la imagen del reportaje tiene la opción ajustada al máximo. Kinino y yo estábamos traviesos... :mrgreen.

tomakpo escribió:Una pregunta para Martita que probó el juego, la poción que retrocede el tiempo en el set de quimica, retrocede solo el tiempo o tambien los hechos?
Es decir, si un sim incendia la cocina y despues retrocede en el tiempo, la cocina sigue incendiada o vuelve a la normalidad?

nikofal escribió:tomakpo escribió:Una pregunta para Martita que probó el juego, la poción que retrocede el tiempo en el set de quimica, retrocede solo el tiempo o tambien los hechos?
Es decir, si un sim incendia la cocina y despues retrocede en el tiempo, la cocina sigue incendiada o vuelve a la normalidad?
debe ser como el elixir de la vida de los sims 2, que retrocede días de vida

nikofal escribió:tomakpo escribió:Una pregunta para Martita que probó el juego, la poción que retrocede el tiempo en el set de quimica, retrocede solo el tiempo o tambien los hechos?
debe ser como el elixir de la vida de los sims 2, que retrocede días de vida

siaoran escribió:Ojalá sea así, me cuesta mucho hacer la bendita Ambrosia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado