bueno...soy nuevo en el foro soy de venezuela...merida:) y bueno esta expancion la he esperado desde ke salieron a la venta TS2 xq mi expancion favorita fue animales a raudales bueno emmm VIVAN LOS ANIMALES SIMS
arkodos escribió:bueno...soy nuevo en el foro soy de venezuela...merida:)
Pues bienvenido
Yo espero esta expansión con muchas más ganas que a las demás. Si hay hombres lobo al fin podré crear a Buffy Cazavampiros y todos los de la serie Además, me encanta la idea de tener cachorros y mascotas en los sims 2, ya que a mí Animales a Raudales también me encantó.
miriam_rebelde... todo un mes sin conectarte?? yo me moriria jaajaja yo siempre pense q tndrian q sacar mascotas, pro wenu, taba entretenida cn lo dmas, y no los necesitaba... pro ara ya necesito mascotas en mi vida
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
lo malo es ke donde yo vivo no an llegado las expanciones....solo tengo universiti:( y me muero por tener las otras....sera viajar a buskrlos...pero eso me deprime...una vez los baje de internet y no servian...entonces pues los tendre q comprar:lol:
ya yo tampoco se como are para conectarme en un mes silvika pero yo veo siempre el lado vueno la prosima vez k me conecte osea el 3 de septiembr ya tendran mas de 3 videos y imagenes y como estare en la playa con mis colegas se me iran muy rapido los dias y no tendre tiempo ni de pensar en internet asike kndo m cncte de nuevo ya tendran de todo...
mmm... yo los quiero me encanta eso de las mascotas xd pero al rato me aburre lo de entrenarlosss. si se fijan bien en el video de lossims.com. hay un hamster, un loro, y un lagarto me parecia yo quiero un hamsterrrr! se veia muy tierno en el videooo
Pero vi que tienen entrenador igual que el de animales a raudales . uy tmb sabia que tienen todas las edades de los sims normaless hasta cuando esten ancianitosss yo quiero ese juego,, lo quieroo xd
si esta wai pero me jode eso de que salga en octubre cuando uno no tiene tanto tiempo libre como en verano:wall: , pero por algo estan los fines de semana