Kaotika escribió:De momento me gusta, pero me parece lento. Es el primer libro que leo de Ken Follett, así que si me gusta, me plantearé leerme los archiconocidos de este autor.
Casi te puedo garantizar que no soportarás leer más de 2 en un lapso de tiempo relativamente corto. Ken Follet, aunque ME MARAVILLÓ en su día con Los Pilares De La Tierra y seguirá haciéndolo cada vez que relea esta obra maestra, no es un autor de demasiada calidad, que se diga. Tuvo el chollo de escribir uno de los grandes Best Sellers de la historia, pero nada más. El resto de sus libros, además de ser mediocres, siguen siempre la misma línea argumental y el carácter de los personajes es muy similar. Otro de sus grandes defectos es lo que tú misma comentas, los inicios de sus obras se hacen dennnnnnsas y eternas.
Si quieres mi consejo como lectora Kenil, te recomiendo que te leas Los Pilares De La Tierra y no pierdas el tiempo con nada más. Dentro de unos meses o unos años, cuando ya hayas olvidado el esquema argumental del libro, si quieres leer algo mediocre pero entretenido (que es en lo que se caracterizan las obras de este hombre), me lo dices y te hago un par de recomendaciones.
PD: Si te lees Los Pilares De La Tierra y te gusta, no cometas el error de leerte Un Mundo Sin Fin creyendo que es su continuación. Es sólo una mala copia de su antecesor, en una época completamente diferente y con unos personajes que nada tienen que ver con los maravillosos Jack y Aliena.