Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

- IMAGINACIÓN - Vista Gentil... 25 Años Después...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

- IMAGINACIÓN - Vista Gentil... 25 Años Después...

Notapor Alexsims » 26 Abr 2011, 11:14

Imagínense por un momento, que pudieran diseñar ustedes la historia de Los Sims 4...
Basada en el barrio de Los Sims 2 (Vista Gentil) pero con un salto de tiempo de 25 años...
Los Sims 2 empezó en el año 2005 + 25 = 2030...
Cómo sería en su mente, diséñenlo como se lo imaginen a la perfección a Lo Sims, historia, familia... TODO...

Gracias. Espero que les guste el tema.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: - IMAGINACIÓN - Vista Gentil... 25 Años Después...

Notapor Heroes.and.Sims » 27 Abr 2011, 20:07

MM seria interesante saber que Pasa con los lapida a esas altura , Lo que se esque (por el juego de DS) es que alejandro se casa con Cecilia, algo raro pasa ahi porque tambien tienen otros nombres pero bueno, eso es algo que pasa en el Futuro.Y quizas que podria pasar con las otras familias como Gentil,Caliente,Tenorio,etc.
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Orphen » 27 Abr 2011, 22:33

La verdad es que es muy interesante... pero creo que perdería el interés por la historia. Para mi (aunque no los haya) la familias protagonistas de Los Sims, son los Lápida, los de la Soledad y los Novato (Simblanca).

De los Lápida, pues no me extrañaría ver Cassandra como su tía abuela Agnes Culoprieto (sola y amargada, con su gato triste y azul) y a Alejandro, ocupando el puesto que en su día fue de Gúnter y a su vez Homero (que sería el primer juego donde no apareciera vivo xD). Los de la Soledad... pues extinguidos. Y los Simblanca, pues... no sé =S

Eso si, no cabe duda que a lo mejor los Sims 4 sea un remake de los Sims 1. Siendo la historia nuevamente en la etapa en que ocurrieron los hechos de ese juego, el cual me encantaría la verdad, poder disfrutarlos al máximo y mucho mejor que en aquella época xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Heroes.and.Sims » 27 Abr 2011, 23:47

Mm , no me quiero ni imaginar como seran los sims 4 ..
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 28 Abr 2011, 00:17

Yo me imagino en el Vista Gentil futurista sin las Caliente y los Tenorio, pero sí a algún hijo o hija indeseado del mujeriego. :P
Los Lápida, pues la dinastía sostenida por Alejandro, y Casandra a punto de morirse con Tristán. Luego a León Simblanca y Ángela Gentil plagados de hijos. A Arturo el nuevo escritor famosos de la ciudad y a Lili muerta por drogadicta tras haber abusado en su gira por el mundo como estrella de rock (esta sí que la imaginé bastante :mrgreen:). A Ícaro recién casado con Lucía Clavel (son mi pareja preferida, jaja). A los Viejales obviamente muertos y a Daniel y Ma. Antonia también.
Yo sueño que, con una expansión de Los Sims 3, introduzcan al pos-Vista Gentil. Sería bueno porque, aunque el mundo sea corriente, sería interesante por la historia :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexsims » 28 Abr 2011, 01:13

Narf, para mí que lo de incluirlo en una expansión estaría bien... Pero conociendo a EA, a lo mejor lo pone en la Store...
Ya me lo imagino... Vista Gentil...
Han pasado muchas cosas en 25 años... Los Lápida han creado un nuevo sistema de viaje en el tiempo !!

O algo así, futurista... :mrgreen: :mrgreen:
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heroes.and.Sims » 28 Abr 2011, 01:53

MM , me gustaria que Angela se quedara con Arturo , y Lili haya caido en las drogas por eso y Leon con una de esas hijas indeseadas de Juan xD. Estaria bueno si pusieran a la Vista gentil del futuro, no creo que estemos tan lejos de eso y me gustaria mucho saber que piensan los de Ea respecto a lo que sigue de la historia. :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 01 May 2011, 17:43

En los sims 3, ya hay historia, se supone que Sunset Valley, es un barrio que aparecio antes que vista gentil, por eso en sunset Valley podemos encontrar a Homero Lapida de pequeño ;)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 01 May 2011, 18:30

Pero estabamos pensando en la historia de los sims 4 , donde ''han pasado 25 años'' despues de la historia de los sims 2
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 02 May 2011, 14:02

Pues seguro que en Los sims 4 continua ;)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 02 May 2011, 14:23

Por dios que odio teneis a mi pobre Lili Gentil xDDDDDD si es la que tiene mas estilo (aparte de Los Lápida) en vista gentil... :P

Yo siempre la casaba con Alejandro Lápida, en el fondo es buena xDDD solo que es incomprendida en la casa de los Gentil y en la de los Lápida era todo como ella, oscuro. :mrgreen:
Alejandro lo hacía científico o inventor, por lo de su libro en Los Sims 3, quizás el creo la máquina del tiempo.

Cassandra pues estoy en duda...yo siempre hacía que Tristán la enamore en plan titanic dibujandola en ropa interior y luego hacía que muriera Tristán y la convertia en la señorita Lápida.

Juan y las caliente fuera, que al final pasó en Los Sims 3 xDDD.

Los Simblanca pues yo tambien casaba siempre a icaro con lucia clavel, es la pareja que mas pega, desde mi punto de vista xD.

Y el hijo que le sale a Begoña despues al jugar con ellos, pues lo llamaba Roberto y era como la familia Novato (sus padres vamos)
León hice que sentó la cabeza y se casara con Ángela, porque su biografia pone que en el fondo no es tan malo.

Así que mi Vista Gentil perfecta sería así y GENTIL de verdad.
Última edición por Salvi el 02 May 2011, 14:30, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 02 May 2011, 15:05

no me imagino que podra pasar en los sims 4 pero a mi me gustaria que para una expansion de los sims 3 sacaran un barrio distinto con elvira lapida de chiquitita, con su familia, y que en esa expansion hubiera algo relacionado con los extraterrestes para que desde pequeña ya le llamen la atención :P
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Alexsims » 02 May 2011, 15:30

Rebe, en Sunset Valley ya está Elvira de pequeña...

Salvi, me encanta tu idea. Es tan incomprendida, y es muy guapa :)
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rebe » 02 May 2011, 18:10

a si es verdad no habia jugado nunca con esa familia
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Delry » 02 May 2011, 18:16

Yo a Leon lo hacia gay (Lo enredaba con uno de los townies, ya no recuerdo el nombre) y Angela sufria por eso :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego