El problema es que no leiste bien el tutorial. Estas mezclando dos metodos. Por la fecha veo que el resource que estas usando es el de un metodo y la ruta que estas usando es la de otro. Revisa otra vez
el post de instalacion de contenido personalizado.
Tienes que revisar que version del juego tienes y seguir uno u otro metodo. El que uses un metodo u otro depende de que version tienes. Abre el launcher, en la esquina inferior izquierda veras los iconos del juego base y expansiones, revisa el numero del juego base.
Si tu numero es igual o superior a 1.12 (1.15, 1.18 por ejemplo) sigue el metodo que esta en
ACTUALIZADO:
Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0Si tu numero es menor sigue el metodo que describe
Metodo para antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0El archivo resource y la ruta donde debes colocar este y las descargas varia entre uno y otro metodo. Si pones el resource de uno en la ruta del otro como lo estas haciendo es por eso que no te funciona. En este caso usas el resource del primero pero pones las cosas en la ruta del segundo metodo (el metodo antiguo)
Si tienes tu juego actualizado, tus descargas con el resource que tienen deben estar en la carpeta de mis documentos que indica el post (Lee el post para mas informacion)
Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ModsSi no lo tienes actualizado te toca crear manualmente el archivo resource con los datos que dice la segunda parte del tutorial (No te funcionara el que deje yo mas arriba) y debes colocar los mods en la carpeta de archivos de programa. (Sin embargo recuerda que si no actualizas muchos mods no te van a funcionar porque dependen del contenido de los parches)