Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cabellos!!!!!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cabellos!!!!!!!

Notapor rafaelgonzalez » 28 Abr 2011, 16:34

Hola..solo queria saber como se instalan los cabellos..el problema esque a mi no me sale ningun cabello y antes de reinstalar los sims 3 porque tuve que formatear mi compu si me salian todos..ademas los package donde los guardas o que??

Una ultiam cosa,, porque en el lanzador me dice que si se instalan pero cuando empiezo el juego no aparecen..reinicio el juego y cunado vuelve al lanzador aparecen que no estan instalados--..bueno seria todoo...Esperosus respuesta ancioso gracias
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Cabellos!!!!!!!

Notapor evita » 28 Abr 2011, 16:55

Hola rafaelgonzalez, para los cabellos que vienen en Package, tienes que crear la carpeta Mods y dentro el Resource y la carpeta Package, Te dejo el tutorial de Delry, para crear las carpetas correspondiente. Sigue los pasos del tutorial y queda todo instalado correctamente. http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=16978En cuanto a los Sims3pack, que se instalan mediante el lanzador. Si son descargas de Store, tienes que volver a descargarlas directamente desde la página. Haber iniciado sesión en tú cuenta y en el historial tienes todo lo que te haz descargado. De lo contrario no se te instalan.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Narf » 28 Abr 2011, 17:00

Tal vez este blog te sea útil. Puede ser que se deba a que hayas actualizado el juego tras formatear la computadora y haya cambiado la forma de instalar las descargas. Allí, Delry explica todo muy bien :wink:.

Edito: Choque con Evita. El tema del foro que te dejó es lo mismo del blog, así que cualquiera te sirve :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor rafaelgonzalez » 29 Abr 2011, 03:49

Waw Muchisisimas Gracias =D> ..se siente bien que te ayuden y contesten lso mensajes porque casi nunca lo hacen..se los agradezo muxo...un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco Mexico :D
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor evita » 29 Abr 2011, 04:18

De nada! gracias. A veces puede pasar, de no contestar, por no saber de que se trata. O porque cuando solicitan algo, dan poca información de lo que quieren. Pienso que sea eso, acá en el foro siempre se está dando apoyo. Y viva Mexico!! =D> :D
evita
Empresario
Empresario

Notapor rafaelgonzalez » 29 Abr 2011, 16:37

:( no me salieron los cabellos en el juego... :wall: lo peor esque son cabellos muy espectaculares y como me encnaat cambiar el look y todo eso siempr eme bajaba muchos..peor ni de hombres ni mujeres se ven..me choca..que mas podre hacer... :roll:

La verdd por eso deje de jugar los sims porque era estresante que tus descargas no se vieran..prefiero a los sims antiguos donde no habai tantos problemas con las descargas :x ..quiero llorar :cry:
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor evita » 29 Abr 2011, 17:13

Tienes que tener cuidado, como dice en el turorial, de no instalar el Resource que viene con la descarga de un cabello. Como puede ser una descarga de Peggy, que lo trae. Eso porque si tú ya lo tienes(que supongo que sí) entra en conflicto. Y si no es así, fíjate de que estén en el lugar que corresponden, las carpetas. Y el juego actualizado.Como dice el tutorial de Derly. Si no es eso, puedes explicarte un poquito mejor ó tal vez poner una imagen. Para saber exactamente lo que te está pasando.
evita
Empresario
Empresario

Notapor rafaelgonzalez » 29 Abr 2011, 17:34

Ok...yo creo pondre una imagen...y muchas gracias por responder..subo la imagen mañan o pasado..porque hoy no podre jugar tengo mucha consulta...y nuevamente Muchisimas gracisa por contestar... :D
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor rafaelgonzalez » 12 May 2011, 03:05

Aki dejo una imagen de dond epongo los package...esta bien..o etsa mal xk tengo otro k no es el windows xp...?? sEra acaso eso????? ojaal respondar pronto xk por eso no juego sims :cry:
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (96.82 KiB) Visto 307 veces
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 12 May 2011, 03:27

El problema es que no leiste bien el tutorial. Estas mezclando dos metodos. Por la fecha veo que el resource que estas usando es el de un metodo y la ruta que estas usando es la de otro. Revisa otra vez el post de instalacion de contenido personalizado.

Tienes que revisar que version del juego tienes y seguir uno u otro metodo. El que uses un metodo u otro depende de que version tienes. Abre el launcher, en la esquina inferior izquierda veras los iconos del juego base y expansiones, revisa el numero del juego base.

Si tu numero es igual o superior a 1.12 (1.15, 1.18 por ejemplo) sigue el metodo que esta en

ACTUALIZADO:

Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0

Si tu numero es menor sigue el metodo que describe

Metodo para antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0

El archivo resource y la ruta donde debes colocar este y las descargas varia entre uno y otro metodo. Si pones el resource de uno en la ruta del otro como lo estas haciendo es por eso que no te funciona. En este caso usas el resource del primero pero pones las cosas en la ruta del segundo metodo (el metodo antiguo)

Si tienes tu juego actualizado, tus descargas con el resource que tienen deben estar en la carpeta de mis documentos que indica el post (Lee el post para mas informacion)

Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods

Si no lo tienes actualizado te toca crear manualmente el archivo resource con los datos que dice la segunda parte del tutorial (No te funcionara el que deje yo mas arriba) y debes colocar los mods en la carpeta de archivos de programa. (Sin embargo recuerda que si no actualizas muchos mods no te van a funcionar porque dependen del contenido de los parches)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor rafaelgonzalez » 13 May 2011, 18:01

#-o Muchas gracias...i perdon k pena :oops: ....lo hare asi..te agradezco mucho en verdad..cudiate...que estes muy bien..y gracias pro contestar :lol:
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles