Buenas a todos, es la primera vez que posteo.. osea que no me acribilleis si hago alguna cosa mal..
Comencemos, bueno, hace ya un tiempo, un colega me dió el simcity4 deluxe porque decía que no le gustaba y que era una ******.. todo lo contrario a lo que yo pienso, pues para mi es de los mejores juegos de construcción, si no el mejor!
Primero el problema, el problema, valga la redundancia, es que cuando paso.. vamos a poner media hora jugando, empieza a ir como el **** culo, es decir, a la "velocidad tortuga" o a cualquier otra, los coches empiezan a moverse como con espasmos, dan saltos, avanzan y se retrasan a trompicones... no se si me explico, la cámara lo mismo, pulsas el botón derecho para moverte con el ratón y va dando saltos.. llega un punto en el que se hace imposible jugar, porque va todo fatal... aver si alguien tiene el mismo problema y me puede decir como solucionarlo o algo...
Ahora la duda, pues yo empiezo una ciudad, pones la zona residencial, la central de carbón, empieza a llegar gente, pero nunca nunca nunca nunca sube la demanda de industria.. siempre está la barra de demanda de industria agrícola hasta arriba del todo y la demás industria nada, aveces incluso bajo cero.. he probado prácticamente de todo, puse escuelas creyendo que quizás si la gente tiene educación empieza a interesarse por otro tipo de trabajos que no sean el campo etc.. pero nada..
Aver si me podeis echar una manita..
PD: Perdón por la tochada...
1saludo