Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema y duda Simcity4 Deluxe

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema y duda Simcity4 Deluxe

Notapor Oigresavs » 28 Abr 2011, 12:04

Buenas a todos, es la primera vez que posteo.. osea que no me acribilleis si hago alguna cosa mal..

Comencemos, bueno, hace ya un tiempo, un colega me dió el simcity4 deluxe porque decía que no le gustaba y que era una ******.. todo lo contrario a lo que yo pienso, pues para mi es de los mejores juegos de construcción, si no el mejor!

Primero el problema, el problema, valga la redundancia, es que cuando paso.. vamos a poner media hora jugando, empieza a ir como el **** culo, es decir, a la "velocidad tortuga" o a cualquier otra, los coches empiezan a moverse como con espasmos, dan saltos, avanzan y se retrasan a trompicones... no se si me explico, la cámara lo mismo, pulsas el botón derecho para moverte con el ratón y va dando saltos.. llega un punto en el que se hace imposible jugar, porque va todo fatal... aver si alguien tiene el mismo problema y me puede decir como solucionarlo o algo...

Ahora la duda, pues yo empiezo una ciudad, pones la zona residencial, la central de carbón, empieza a llegar gente, pero nunca nunca nunca nunca sube la demanda de industria.. siempre está la barra de demanda de industria agrícola hasta arriba del todo y la demás industria nada, aveces incluso bajo cero.. he probado prácticamente de todo, puse escuelas creyendo que quizás si la gente tiene educación empieza a interesarse por otro tipo de trabajos que no sean el campo etc.. pero nada..
Aver si me podeis echar una manita..

PD: Perdón por la tochada...

1saludo
Oigresavs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema y duda Simcity4 Deluxe

Notapor Kergelen » 28 Abr 2011, 13:49

En cuanto a la velocidad del juego supongo que depende del ordenador que tengas. A mi eso me pasa pero solo cuando la ciudad es grande y esta muy desarrollada.

Al principio es normal que solo haya demanda de agricultura o que la de las otras industrias sea muy baja. Si tienes la ciudad muy poco desarrollada trata de desarrollarla mas y la demanda irá creciendo. Y también es básico que haya comercio. Sin comercio no se venden los productos que hacen las fabricas. A parte de eso, al principio, mira de zonificar solo con densidades bajas o en el caso de la industria densidad media. Y lo de poner escuelas es imprescindible si quieres industria.
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Oigresavs » 28 Abr 2011, 15:34

Kergelen escribió:En cuanto a la velocidad del juego supongo que depende del ordenador que tengas. A mi eso me pasa pero solo cuando la ciudad es grande y esta muy desarrollada.

Al principio es normal que solo haya demanda de agricultura o que la de las otras industrias sea muy baja. Si tienes la ciudad muy poco desarrollada trata de desarrollarla mas y la demanda irá creciendo. Y también es básico que haya comercio. Sin comercio no se venden los productos que hacen las fabricas. A parte de eso, al principio, mira de zonificar solo con densidades bajas o en el caso de la industria densidad media. Y lo de poner escuelas es imprescindible si quieres industria.

Esque he tenido ciudades con veintemil habitantes, comercios abundantes sin pasarse, dos escuelas primarias y una escuela secundaria, y despues de 20 años con esas escuelas no cambia nada, no hay mas demanda, y la ciudad sigue creciendo, llegan mas habitantes y nada de nada, solo quieren agricultura..

1saludo
Oigresavs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kergelen » 29 Abr 2011, 14:21

No se, es raro. :?
Con 20.000 habitantes tendrias que tener demanda. A no ser que tengas alguna ordenanza activada que potencie la agricultura. O que los impuestos a la industria sean altos y la agricultura bajos. Si tienes los impuestos por defecto no tiene que haber problema.
Tienes bien conectadas las zonas residenciales e industriales? Si las zonas estan muy muy lejos y solo hay carretera puede que sea ese el problema. Si estan mas cercanas no hay problema. Has puesto autobuses y/o tren?
Si pones una foto quizá se pueda ver el problema...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 29 Abr 2011, 15:09

Hombre, los ingenieros no salen de los institutos. Necesitan universidades para formarse. Además, hacen falta museos y bibliotecas para la educación de los adultos, porque los colegios y los institutos solo afectan a la población joven. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Oigresavs » 29 Abr 2011, 20:49

Kergelen escribió:No se, es raro. :?
Con 20.000 habitantes tendrias que tener demanda. A no ser que tengas alguna ordenanza activada que potencie la agricultura. O que los impuestos a la industria sean altos y la agricultura bajos. Si tienes los impuestos por defecto no tiene que haber problema.
Tienes bien conectadas las zonas residenciales e industriales? Si las zonas estan muy muy lejos y solo hay carretera puede que sea ese el problema. Si estan mas cercanas no hay problema. Has puesto autobuses y/o tren?
Si pones una foto quizá se pueda ver el problema...

Nada, problema solucionado, mientras seguí ampliando la ciudad, ahora ya hay 60mil habitantes, y despues de muchos años solo con 6 escuelas primarias y un instituto empezó a subir la demanda de industria "pesada" pero si, la zona de industria la tengo lo mas lejos posible y solo está conectada por una carretera, bus y tren.

Solucionado, muchas gracias igualmente.

1saludo
Oigresavs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4