Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA con el mod Master Controller :(

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA con el mod Master Controller :(

Notapor xbonni » 01 May 2011, 02:33

Hoola , lo q pasa es qe deverdad qiero tener este mod
tengo los sims 3 , y las expansiones triunfadores y al caer la noche , el sims 3 base no esta actualizado ni tiene ningun parche.
Me funciona bien la carpeta mods , incluso tengo otros hacks y me funcionan
pero este lo he bajado en varias versiones y no me sale , ni en el computador ni solario , ni al clickar a un sim.
Nose qe hacerrr llevo mucho rato haciendo esto :c
porfavorrr ayudenme :(
xbonni
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA con el mod Master Controller :(

Notapor xbonni » 01 May 2011, 02:38

porfavorr alguien :( :wall:
xbonni
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Badu » 01 May 2011, 02:48

Lamento no tener la solucion a tu problema... pero no desesperes, ni hagas doble post con solo 4 minutos de diferencia entre cada mensaje, si nadie ha respondido todavia es porque no saben la solución o porque simplemente no han visto el mensaje...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nez3 » 01 May 2011, 02:49

Tienes que usar una versión del mod Master Controller que sea compatible con tu juego, la versión actual del mod funciona con el juego actualizado al parche 1.19 si quieres usar el mod para ACLN tienes que actualizar tu juego base también.
Juego base actualízalo al parche 1.19, Triunfadores al parche 4.7, Al caer la noche al parche 6.2.
Choque con Badu.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xbonni » 01 May 2011, 02:53

tengo la version
6.0.81.009001
no se cual version usar del mod :/
xbonni
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 01 May 2011, 03:49

El problema es precisamente ese, como te comentan, necesitas actualizar el juego base porque las funciones del maestro controlador se modifican conforme salen nuevos parches. Tendrias que actualizar o en dado caso revisar que version de juego base tienes (En el launcher de ACLN abajo, si pasas el puntero sobre el icono del juego base te da la version). Twallan tiene versiones del maestro controlador obsoletas (para viejos parches) que a lo mejor te sirven, pero no estan todas, creo que del maestro controlador solo tiene una en su pagina Aqui

La recomendacion es actualizar porque incluso asi (haciendo lo que te comente arriba de buscar el maestro para una version anterior) podria no funcionar, ya que tienes ACLN. Actualiza el juego base a la ultima version y descarga la ultima version del maestro

Normalmente con los mods que se actualizan constantemente requieres las ultimas versiones de parches porque los parches cambian cosas que los mods sobreescriben y puede haber conflictos por eso y no funcionar. Mods como el No Mosaic es otro ejemplo de ese tipo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 01 May 2011, 04:31

Añadiendo a lo que te han dicho, dependiendo de que tipo de descarga tengas es como debes actualizarlas:
Core Mod (Awesome Mod, por ejemplo) debes instalar la versión específica para el parche que tengas, ya que reemplaza el núcleo del juego y está hecho para una versión específica.
Tuning Mod, Script Mod, Override Mod (Master Controller, etc) se ejecutan en lugar de la configuración normal del juego, si con un parche la configuración cambia, el mod debe ser actualizado, normalmente con las expansiones, pero los Mods de Twallan se actualizan frecuentemente, y en la página del creador está en que nivel de actualización funcionan sus mods.
Mods como No-Mosaic, Comprar todas las frutas, mods de habilidades, se deben actualizar con cada expansión ya que normalmente se agregan nuevos efectos gráficos, o se cambian aspectos del juego que modificaban los mods.
En ocasiones también esto pasa con contenido personalizado para el modo construir también.
Descargas como skins, se debe buscar una versión actualizada, si hay cambios significativos en el CAS como nuevos sliders (p. ejemplo con el parche 1.17 o ACLN y probablemente con el próximo que salga al tiempo de Menuda Familia/Generations)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nevvevioleta » 15 Jul 2011, 03:04

disculpen, es que no soy muy buena con esto... como instalo el ultimo parche para mi juego base?
es que el master controller tampoco me funciona. ya hice de todo y nada... exepto actualizar el juego
veran, las versiones que tengo son:
sims3: 1.21.123011002
trotamundos: 2.0.86.002002
triunfadores: 4.0.87.006001
al caer la noche: 6.0.81.009001
menuda familia: 8.0.152.011001
:wall:
nevvevioleta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 15 Jul 2011, 17:35

Si tienes la ultima versión del mod, necesitas actualizar tu juego y expansión.
Actualiza por medio del EADM (Ahora es Origin), o manualmente por medio de simprograms, o en los enlaces del foro oficial.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles