Buenas, disculpen si este tema está repetido, estuve buscando en los foros y no encontré, por eso creo un post nuevo.
Mi duda es la que cito en el titulo, estaba pensando en cambiar de barrio, bajarme uno mas extenso ya que me han quedado chicos los que trae el juego, y preparandome para la nueva expansion y la hermosa plaza que se ve en las fotos sé que no me van a entrar los nuevos lotes, pero si lo hago deberé comenzar de cero con cada familia ya armada y queria saber si alguien conoce el modo de guardarlos a los sims con sus habilidades o si eso es imposible.
Probe el mod famoso de la consola para subir habilidades pero a mi no me funciona (tengo windows 7, el parche ultimo que es del Al Caer La Noche y no tengo patios y jardines).
Muchas gracias de antemano.

cuando guardas en el cajón la familia con el solar también se guardan sus habilidades pero los vinculos de amistad con los vecinos desaparecen. Si por ejemplo tienes una familia que ha tenido un hijo que se ha independizado y trasladas a otro barrio la familia y el hijo por separado en el árbol genealógico no aparecen los vinculos tampoco, pero las habilidades creo que si se mantienen.