Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.3

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualización 1.3

Notapor Ashley13Eiffel » 01 May 2011, 22:27

*Novedad: ambición Tiempo libre - Crea tu propio reino perfecto sin preocuparte por objetivos a largo plazo. En esta ambición especial, puedes jugar misiones cuando quieras o controlar hasta cuatro héroes a la vez en un modo de juego libre más abierto.

*Novedad: Sucesión infantil - ¡Si un héroe Sim muere pero tiene hijos, puedes elegir a uno de ellos para que crezca y ocupe el lugar de su progenitor!

*Mejoras de la cámara - ¿Alguna vez has echado de menos tener una mejor perspectiva de la acción? Ahora la cámara te permite acercar y alejar la imagen, así como rotar 360 grados en edificios. Algunos ordenador puede tener más lento en ciertos ángulos de cámara.

*Mejoras del juego - ¡Al igual que ocurre con la ambición Tiempo libre, ahora puedes jugar misiones, adquirir PE y construir edificios incluso después de completar tu ambición!

*Mejoras de nivel de héroes - Ahora puedes adquirir PE más allá del nivel 10 para todos los héroes; les reportarán beneficios adicionales.

*Mejoras de la misión Un mundo feliz – ¡Cuando completes la ambición "Un mundo feliz" y comiences otra ambición con tu mismo personaje, este retendrá varias habilidades de su anterior profesión!

*Mejoras de aspectos del reino - Ahora puedes conseguir beneficios adicionales mejorando aspectos más allá de su capacidad máxima.

*Mejoras de ambición - Ciertas ambiciones permiten ahora colocar uno o dos edificios al comienzo.

*Se ha incrementado el número máximo de residentes por unidad familiar de cuatro a cinco. ¡Adelante, a procrear se ha dicho!

*Mejoras del juego - Se han introducido mejoras para solventar los problemas de estabilidad del juego que afectaban a algunos jugadores.

*Mejoras del juego - Se han ajustado varias misiones para que resulten más claras.

*Mejoras del juego - Se han corregido varios errores relacionados con permanecer mucho tiempo en una misión.

*Mejoras del juego - Se ha mejorado la detección de resolución de pantalla para algunas configuraciones de hardware.

*Mejoras del juego - Se han corregido varios problemas de la herramienta Crear un Sim.

*Mejoras del juego - Se han corregido varias inconsistencias de texto y gráficos.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Actualización 1.3

Notapor Chanio » 02 May 2011, 17:16

Mejoras de nivel de héroes - Ahora puedes adquirir PE más allá del nivel 10 para todos los héroes; les reportarán beneficios adicionales.

¿Cuántos niveles más han añadido? ¿alguien lo sabe?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 May 2011, 17:57

He instalado el parche y la cámara se ha estropeado. Se mueve muy deprisa y no puedes centarla en ningún sitio, asñi que no puedo jugar en condiciones. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 02 May 2011, 18:41

Chanio escribió:
Mejoras de nivel de héroes - Ahora puedes adquirir PE más allá del nivel 10 para todos los héroes; les reportarán beneficios adicionales.

¿Cuántos niveles más han añadido? ¿alguien lo sabe?

Por lo que tengo entendido no es que se va a aumentar a nivel 11 ó 12 sino que es como el trabajo en los Sims 3, cuando se llegaba al máximo de la barra te daban un aumento, algo así va a pasar con los héroes, te darán una recompensa especial. :wink:

xXJuAnJi05Xx escribió:He instalado el parche y la cámara se ha estropeado. Se mueve muy deprisa y no puedes centarla en ningún sitio, asñi que no puedo jugar en condiciones. :(

¿Intentaste acomodar la barra de desplazamiento? Te diré que a mi también se me hace un tanto incómoda la nueva cámara pero no tengo el mismo problema que vos, si no es la barra de desplazamiento y no se puede jugar adecuadamente sería mejor desinstalar o, si existe la posibilidad, volver a la actualización 1.2. Otra cosa que podrías hacer es descargar la actualización 1.3 de nuevo (En alguna página ya que no va a volver a aparecer la opción desde el laucher, cómo de acá http://lnk.co/G23ZQ) e instalarla encima para ver si se soluciona.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor veranocaluroso » 03 May 2011, 21:16

me pregunto si sacaran una actualizacion con la que se pueda elegir mas ambiciones con el mismo reino.. :roll:
veranocaluroso
Turista
Turista

Género:

Notapor santacruz1998 » 22 May 2011, 18:49

de donde puedo descargar el parche 1.3 XDD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor santacruz1998 » 22 May 2011, 18:52

de donde puedo descargar el parche 1.3 y si es necesario tener alguna cuenta de los sims 3 medieval para descargarlo
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 22 May 2011, 22:40

En el propio lanzador del juego te indican cuando hay una actualización disponible.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Rockita » 19 Jun 2011, 01:55

Hola, tengo un problema al actualizar a 1.3. Cuando la barra se llena a 99%, vuelve a salirme la ventana para elegir si deseo actualizar. ALGUIEN PODRIA AYUDARME??? :?
Rockita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Los Sims Medieval