Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor Orphen » 18 Abr 2011, 19:56

Yo tengo el photoshop CS2 =S
Intentaré mirar a ver... pero no creo.
Si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 19 Abr 2011, 09:34

En realidad no es necesario modificarlas antes de subirlas. Tanto el photobucket como el imageshack (los dos que yo uso) te dan la opción de elegir el tamaño en que quieres subir la foto. En el caso de photobucket, que entiendo que es el que quieres usar, en la pantalla de carga de imágenes, en la parte de abajo tienes una casilla que pone "customize you upload options" y ahí puedes elegir el tamaño en que quieres subir la foto. No es necesario seleccionarlo cada vez, el último que hayas seleccionado se quedará por defecto hasta que lo vuelvas a cambiar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 May 2011, 22:49

Tengo una duda de cara a la nueva expansión y/o parche de Los Sims 3 en relación a los legacies

Principalmente es saber cómo podremos utilizar en el legacy las nuevas características. Supongo que los recuerdos, las grabaciones caseras, las escuelas especializadas y las nuevas activdades estarán permitidad, ¿no?. Todas ellas otorgarán mucho realismo a nuestras partidas legacy. :D

Ahora bien, mi principal duda es la nueva opción ajustable del ciclo de edad de los Sims. ¿Podremos ajustar los días de cada etapa a nuestro antojo?
Claro que, no sabemos si dentro del ciclo "normal" podremos mover los 90 días establecidos entre las etapas o si son ajustes fijos por etapa y, si los movemos, estamos hablando de otro tipo de ciclo total, uno personalizado.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 02 May 2011, 23:01

Bueno yo creo que estaría bien tomar las edades para infantes de los Sims 2 ;D
6 Días me parece un calvario. Y ya la de los bebes al gusto del jugador, ya que esa etapa no sirve de mucho.
Las demás si se podrían mantener estables tal cual...
Creo yo xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 03 May 2011, 01:07

Yo pienso que mientras el total de días de vida del sim, sea el mismo que el actual (90 días, duración de de vida normal) no hay problema, en este caso yo me quedaría con esta distribución de edad, si se pudiera.
Bebé: 1 día. Infante: 4 días Niño: 10 días Adolescente: 10 días Joven adulto y Adulto: 55 días entre los dos, Anciano: 10 días.
Pero en cuanto salga la próxima expansión, los moderadores definirán sobre esto o simplemente es el período de vida normal, como viene ahora sin modificarle nada.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 03 May 2011, 10:37

Lo veremos cuando hayamos probado la expansión, pero de entrada yo diría que se tratará de hacerlo como siempre: no manipular el ciclo normal de 90 días.
De todas formas, ya veremos cuando llegue el momento. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 03 May 2011, 18:54

Eso, eso, nada de querer deshacerse de los críos-larva antes de tiempo xD
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 03 May 2011, 20:47

Ahí le has dao. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 May 2011, 16:04

De acuerdo entonces. Esperaremos al parche, que contendrá esa característica aunque no tengas la expansión. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lauralapida » 11 May 2011, 12:44

Hola, verán quiero subir mi legacy y tengo las fotos en ImageShack, ¿como sigo para subirlo?
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 11 May 2011, 12:50

Hola laura!!
bueno, pues lo que tienes que hacer es abrir un tema nuevo, con el nombre Legacy + el apellido de tu familia. Luego, en el apartado de Mis Imágenes de Imageshack, en tu usuario, verás que tienes todas las fotos guardadas. Cuando le das al botón (i) de información junto a cada foto, se te abre una ventana pequeña con todos los códigos. Elige el que aparece en la casilla de Forums, que viene entre [img] al principio y al final. Toda esa línea la copias y la pegas en tu mensaje, y al publicarlo se verán las fotos. Y eso todo!! :wink:
Ánimo con ese legacy!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lauralapida » 12 May 2011, 15:33

¿Cómo se le puede hacer una foto al árbol genealógico, y cómo hago para que se vean todas las generaciones, primera, segunda, tercera, cuarta... Esque, intento hacer la foto pero no se hace por más que pulso la c. Por cierto gracias Geles por ayudarme con lo de las fotos.
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 12 May 2011, 15:38

ah, de nada mujer!! me alegro que te haya servido :D

el árbol no te saldrá pulsando la "c", solo salen imágenes de la partida en sí. Para sacar una foto del árbol, tendrás que usar la tecla "imp Pant" de tu ordenador, hace una captura de pantalla, luego abres el Paint, le das a Editar/Pegar. Con ese mismo programa, o con cualquier otro editor de imágenes, como Photoshop, ya si quieres puedes editar la captura, hacerla más grande, recortar lo que te sobre, etc..

:wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jun 2011, 17:27

Ya tenemos en nuestras manos (de momento yo no #-o ) Menuda Familia, y el parche 1.22

He estado investigando la nueva opción de ajustar los ciclos de edad de los Sims. Se mantienen los ajustes de antes (normal, corto, épico) con el mismo número de días. Ahora bien, dentro de cada tipo podemos editar cada etapa y añadirle o quitarle días.

No es un ajuste perzonalidado, sino que, por decirlo de alguna forma, ahora los ciclos tienen un tope. Tomando como ejemplo el Normal, 90 días es el ajuste por defecto, pero puedes prolongarlo hacia arriba unos días más o hacia abajo.

¿Qué opinan los moderadores? :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 04 Jun 2011, 18:26

Pero creo que el tope es demasiado amplio y nos van a pedir que se dejen los ajustes predeterminados.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo