Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Prefectura de Yokusawa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Prefectura de Yokusawa

Notapor elnovamas » 03 May 2011, 21:48

¿y el detalle del canal que termina en esa especie de lago? ¿y esas casa tan homogéneas que están majestuosamente colocadas?
¿y esos campos y prados tan colorido?¿y esos postes eléctricos, y esas luces colocadas en las zonas de las casas (como todo pueblo real) ¿y encima historia? chico... no se te puede pedir más y todas las preguntas que formulo,podemos terminarlas en "por que yo no sé".. me has dejado sin palabras :mrgreen:

y como reto personal hacia ti, te formulo una pregunta ¿cuando nos vas a mostrar esa casa rodeada de campos de arroz que sale en el título? creo, que es lo único que nos queda por ver de dicha imagen que no se vea en tus actualizaciones. e incluso puedo ir mas allá, y decir que mejoraste la realidad.

=D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 04 May 2011, 08:04

Impresionante, cada vez lo haces mejor. Me encanta el terreno y la vegetación, debes haberte pasado horas para hacer todo eso =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kergelen » 04 May 2011, 09:48

Me ha encantado!! Para mi, mejora la anterior actualización. Hay un montón de detalles: como por ejemplo en la quinta imagen ese rinconcito que crea el canal al lado de las casas.
Además parece que respeto a la anterior actualización nos vamos aproximando a una gran ciudad ya que cada vez hay más densidad de población.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Seguré intentandolo :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Million » 04 May 2011, 11:10

-Bueno tio, fabulosa actualización de nuevo, otra enorme tirada de imagenes en las que puedes tirarte minutos en cada una observando cada uno de los detalles. Yo me quedo con 4, primero esa inteligencia que has tenido al colocar casas del mismo estilo que las de la ciudad pero oscuras dando asi sensación de vejez, segundo el canal que sabes que me encanta, es una preciosidad, un lugar muy romantico, tercero los arrozales que me siguen impactando sus formas y el cercamiento que les has hecho y por ultimo el bosque y la vegetación, ese bosque tan clarito y fino me gusta, pero mas me gusta ese trabajo de llenar todo el rio de vegetación, las hojas caidas por las calles, las flores en las casas ;)

En fin tio, una actualización a tu nivel como todas las grandes cosas que estas haciendo en Yokusawa y a seguir!

Repito, muchisimas gracias por ese regalo de ayer!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 04 May 2011, 11:24

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 10 May 2011, 14:08

#####################################################################

The Wish-Maker - Muchisimas gracias Wish, la verdad esque trato de mejorar mis actualizaciones,
aunque no siempre voy a conseguirlo eso seguro :D

neburruben - :mrgreen: Muchisimas Gracias nebu.

rib_ex - Gracias Ribex :D

robe94 - Para hacer la ciudad en simcity tengo paciencia, si tuviese que hacer una maqueta... :mrgreen: , Muchisimas gracias por el comentario.

elnovamas - Me encanta tu comentario elnovamas, y me gusta porque me as dado una gran
idea...tendras tu casa rodeada de arrozales pero mas adelante, ya que estoy preparando una
actualización solo de eso, Gracias :D

Night_Fox - Muchisimas gracias Night Fox :D

Kergelen - No, la verdad esque este pueblecito esta rodeado de montañas y nada mas, aunque
si tiene una pequeña población cercana que no tardare en mostraros, Gracias Kergelen.

Million - Bueno Million ya sabes que me gusta mucho la perfección, asique eso trato de hacer
con cada pequeña cosa, perfeccionar todo lo que el juego me permite :D , De nada compañero.

Engorn - :mrgreen: , Gracias Engorn !

Imagen

• Hola a todos, bueno hoy os traigo una sola imagen de lo que estoy preparando, aun quedan
cosas de Shikawa, pero para no hacerlo pesado estoy trabajando en una nueva actualización
del propio centro de Yokusawa. En la imagen podeis ver dos edificios muy importantes para
la ciudad.

# Saludos y espero poder tener la actualización lista cuanto antes :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 10 May 2011, 21:00

Que bonito!!! :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 10 May 2011, 21:12

Yo es que ya no se que poner, si ya en los previos se ven cosas tan buenas :shock:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 10 May 2011, 22:05

Que buena pinta..
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 11 May 2011, 08:20

Ya tengo ganas de ver la actualización completa. Por cierto, ese edifcio es impresionante :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 11 May 2011, 11:32

-Muy muy buena pinta si :D , y esos dos edificios no me suenan de nada, son de quien creo que son? :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 11 May 2011, 13:54

Se ve muy bien y detallado como siempre. Esas aceras con los postes de luz y las vallas de porkie quedan genial. Y los cubiertos esos que se ven entre los dos edificios que son? Parkings para bicicletas?? =D> =D>

Una pregunta? Que mod usas para que se vean los pasos zebra? Yo lo he intentado mil veces pero no me salen, no se si tengo algún mod incompatible. Uso el SFBT_European_road_textures
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor bolshadin » 12 May 2011, 02:50

Vale, pinta para algo muy bueno!
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 13 May 2011, 17:03

Imagen

# Sexta actualización - Yokusawa Prefectural Library and Public Hall ||

Imagen

• Hoy nos daremos un pequeño paseo por la isla de kanoshima. Una pequeña isla repleta de edificios
importantes, pero hoy solo nos centraremos en dos de ellos, La biblioteca de la Prefectura de Yokusawa
y el imponente " Public Hall "

Imagen

• Primero veremos una imagen de la biblioteca de la Prefectura de Yokusawa donde podreis encontrar
practicamente cualquier archivo sobre la historia de la prefectura y de Japon en general. El edificio
fui construido en 1887 y durante la segunda guerra mundial fue usado como cuartel general.

Imagen

• Por ultimo en esta imagen podeis ver el famoso " Public Hall ", este edificio es usado para conciertos,
para operas, reuniones de gran importancia, etc...es un edificio sin un uso predeterminado pero siempre
lleno de vida y eventos. Fue construido entre 1916 y 1917, hoy en dia es uno de los edificios mas
caracteristicos de Yokusawa.

# Se que esta actualización no esta a la altura de las demas, pero queria actualizar Yokusawa como os
habia dicho, prometo mostraros mas de esta isla mas adelante, por hoy esto es todo.

# Tambien en otra ocasion respondere a todas vuestras preguntas, Gracias por los comentarios !

:wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 13 May 2011, 19:05

Cuanta aglomeración de edificios al lado del río, me ha gustado mucho, en especial comparar la foto real con la recreación tuya, me encanta su gran parecido :mrgreen:
=D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama