Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AIUTTO

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AIUTTO

Notapor Lady Deirdre Skye » 02 Ago 2006, 15:03

Tengo la Embajada de Centroid "en el horno" y me gustaría que alguien que tuviera más conocimiento le añadiera un sonido que he conseguido para poderla hacer descargable. Quien sea que se ponga en contacto conmigo en da2p@yahoo.com y le enviaré el lot y demás. No sé como colgarlo en CapitalSimCity y eso que soy del "departamento de arquitectura".

Gracias por vuestra atención.
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2006, 16:49

yo se cambiar el sonido de entre los existentes con el LEprop, pero no añadir nevos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Supercento » 02 Ago 2006, 23:52

Bueno, yo he añadido sonidos a muchos BATS, sobre todo para los packs de ciudad de vacaciones, entre ellos, los complementos de trafico, el coto de caza.... Es algo complicado, pero se puede explicar... Que quieres hacer exactamente.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Más aiutto

Notapor Lady Deirdre Skye » 03 Ago 2006, 12:38

Tengo en un archivo ZIP el lot preparado, con los edificios correspondientes. Lo que quiero es que cuando el usuario plante el edificio, se escuche el sonido que he seleccionado y si alguien me puede decir cómo colgarlo en el departamento de arquitectura. Gracias.

Da2
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Notapor esclusapotsdam » 06 Ago 2006, 16:30

Necesitas crear dentro del archivo lot dos nuevos subarchivos: insertar tu WAV y crear un TRK. Darle la IID que quieras al WAV y poner esa ID en el espacito que hay para ello en el TRK (que ha de tener la misma IID que el WAV). Entonces, en el exemplar del edificio, no el de lot (hay 2 exemplars en un .lot) buscas una propiedad llamada "SFX: query sound" y le pones la IID del WAV... Esto, lo siento pero no tengo mi ordenador y no puedo ponerte imagenes....
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Volver a BAT