Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Launcher

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Launcher

Notapor JanEsponja » 05 May 2011, 16:24

Hola, estoy teniendo varios problemas con los sims. Al principio tenia todas las expansiones bajadas de internet menos Al caer la noche que me la compre. La base del juego tambien era original pero me decia Error de redundancia ciclica y no me dejaba instalarlo al 100% asi que mirando por foros i tal vi que era error del Cd asi que me descarge la base de internet. Pude jugar durante un tiempo pero despues me aparecia error de microsoft visual ++ runtime library y lei que era por tener unos sims originales y otros descargados, desinstale todos los sims y hoy e instalado la base del juego y en el launcher, donde salen las cosas que hay en el store y todo eso me dice que estoy jugando a una version provisional de los sims 3. Que le pasa a mis siiiiiiiiiim !!!??? Desde que me los compre hace ya como unos 2 años o por ahí no paro de tener problemas!!! Me canvie de ordenador y todo y nada... Gracias!!
JanEsponja
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problema Launcher

Notapor Kaotika » 05 May 2011, 16:34

No se permite hablar de piratería en el foro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles