por Luis Carlos » 13 May 2011, 17:14
Carmen164.
Ya supuse que tenia que ser a determinada hora del día, pero ¿a cuál? Algo similar me ha ocurrido con la del profeta. Una vez me hice es misión con un petrino (invocar un dragon zombi y todo eso) pero cuando quise volver a hacerlo se me quedó otra vez..
---
He hecho la de inquisición. En el monasterio tienes que hablar con varios PnJs. Por un lado los reconoceras porque no son petrinos (se pueden convertir9 y le dí a las interacción conocerse y hablar de religión. Tambien son Pnjs nuevos, que no los has visto en una misión anterior. Estan dentro del monasterio, asi que no busques fuera.
* Para la misión "fuente de leyenda" con el defecto "sanguinario" lo que debes hacer es pelearte con un enemigo. He dicho un enemigo. Mi espía tuvo que enemistarse con el verdugo para despues pelearse.
* En alguna misión creo que el petrino (que a diferencia del médico, espia o mago no tiene su mesa de creación de potingues) usaba el caldero de comida normal, y el catalizador aparecia como si fuera un plato de cocina más... por eso tienes que mirar en la "lista" porque aparecerá como si fuera una "receta" más.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur