Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Indignado con EA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Silvika » 02 Ago 2006, 13:26

es muxo mejor tenerlo original ^^
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ponch » 02 Ago 2006, 18:32

Hombre yo no lo veo cuestion de conformismo o no conformismo, es que el juego está teniendo mucho boom en España ahora y entones aprovechan. La verdad que un poco caro si es, pero luego el juego da mucho de si no te cansas de el en un par de semanas.
ponch
Turista
Turista

Notapor SimLife » 04 Ago 2006, 12:48

Hola de nuevo!

Ya tengo el juego! :) no aguantaba más y vendí unos cuantos juegos viejos en GAME y con lo que me dieron me pillé los sims!. Hubiera sido un día perfecto si hubieran tenido el pack de Los Sims 2 + Abren negocios por solo 10 euros más del precio que tiene los sims 2 a secas, pero bueno no me puedo quejar porque ya tenía el universitarios.

Las primeras impresiones... muy buenas pero también un gran salto que tengo que acostumbrarme, lo primero hacerme con las cámaras, pues ahora es todo en 3D, y yo que me alegro de ello porque es todo más realista, es tener tu propia casa, decorarla...

Luego la complejidad que aporta una mayor interacción y realismo en el mundo sims, pero poco a poco iré aprendiendo todo.

Luego también la impresionante variedad que hay para crear un sims, cada uno es diferente! muy completo eso de cambiar desde las cejas, la nariz, la forma de la cara...

También tengo una duda así rápida, ¿pueden tener niños naturalmente? O tengo que crearlos yo antes de meterme a jugar?

Salu2 y a disfrutar! ;)
SimLife
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pasteta » 04 Ago 2006, 14:05

bueno, naturalmente no es mucho, a ver, tu metes hombre y mujer en la cama o jacuzzi y hay una opcion q es "ir a por bebe" y la sima se queda embarazada, y pasan 3 dias y tienes un bebito, y asi va a creciendo hasta ser anciano, decia q no era naturalmente porque a la hora de dar a luz aparece de la nada el niño con una animación. xD
Si haces parejas del mismo sexo tendrás que adoptar.
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Silvika » 04 Ago 2006, 17:23

jajajaja es un parto mu natural :D como t salgan gemelos... si q vas a flipar jajaj
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SWAY » 16 Ago 2006, 13:31

me parece ami que hasta que no salgan los sims 3 (buuuuuuuuuu no ta lejos...) no bajara los Sims 2 a un precio "normal", si acaso pondran 2 o 3 expansiones incluidas en los 60 euros que vale,pero para de contar
SWAY
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego