Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Holaa ayuda con el pose player por favor

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Holaa ayuda con el pose player por favor

Notapor lolaamir » 06 May 2011, 01:38

Hola, resulta qe me baje el pose player, no? y se instalo todo bien , pero cuando voy a usarlo se me aparece ''No hay interacciones disponibles'' y se me aparece cuando voy a hacer clic se me aparece la manito de cuando construimos las casas.Yo lo instale en una carpeta qe se llama' 'mods'',y adentro de mods ''packages'' y qedo ahi en packages, me baje el resource.cfg tmb y todo pero no entiendo porqe pasa eso u.u una ayudiita?? Graacias :3
lolaamir
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Holaa ayuda con el pose player por favor

Notapor Ashley13Eiffel » 06 May 2011, 07:22

¿Pusiste los resourse.cfg en todas las carpetas bin de expansiones? Es decir, cuando instalás una expansión a la carpeta bin de esta expansión también tenés que poner el resource.cfg porque sino los mods no funcionan, van a funcionar todas las descargas de ropa o cabellos pero no los mods, este fue un problema que tuve hasta que me di cuenta que los mods no funcionaban después de instalar Triunfadores.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor lolaamir » 06 May 2011, 18:11

SI ,PERO VOY A VOLVER A INTENTAR A PPONER EN LAS CARPETAS A VER SI FUNCIONA
Última edición por Skellington el 09 May 2011, 08:45, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
lolaamir
Turista
Turista

Notapor Ashley13Eiffel » 06 May 2011, 18:39

Bueno, cualquier cosa sino te funciona te digo cómo tengo puesto el resource.cfg especificamente en las carpetas porque a mi si me funciona el Pose Player :wink:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor lolaamir » 07 May 2011, 02:27

Jajaja dale decime porqe no funciono jajaj ,graciias :P
Última edición por Skellington el 09 May 2011, 08:44, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
lolaamir
Turista
Turista

Notapor Ashley13Eiffel » 08 May 2011, 20:52

Para empezar yo tengo la carpeta de los mods así:

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Y yo tengo el archivo resource.cfg en todas estas carpetas:

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin

En resumen, tenés que poner el resource.cfg en cada carpeta de cada expansión o pack de accesorios que salga porque sino los mods no te van a funcionar, si pones la carpeta de mods y el resource.cfg donde te dije te aseguro que te va a funcionar :wink:

Perdón por tardar en contestarte.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor lolaamir » 09 May 2011, 00:47

Yo tmb los tengo asi el resource y aun no funciona u.u :wall: ,, ¿qe pasara?? disculpa qqe te pregunte tanto jeje
Última edición por Skellington el 09 May 2011, 08:44, editado 1 vez en total
lolaamir
Turista
Turista

Notapor Ashley13Eiffel » 09 May 2011, 01:11

Bueno, si tenés la carpeta de los mods en el mismo lugar en que te dije entonces puede ser que el archivo resourse que tenés no funciona como debería. Yo no cree el mio, sino que lo descargué, después, hace unos meses descargué un nuevo resourse hecho por Peggy, te lo paso y fijate si este te sirve:

http://www.4shared.com/file/Rj6ZM_3W/Resource.html
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor lolaamir » 09 May 2011, 03:49

Lo voy a probar, pero por lo visto el resource me funciona ,, pero solo para la ropa y peinados jeje, pense qe para los mods funcionaria :|
Graacias :3
Última edición por Skellington el 09 May 2011, 08:43, editado 1 vez en total
lolaamir
Turista
Turista

Notapor Ashley13Eiffel » 09 May 2011, 04:25

De nada, sino es eso se me agotan las ideas :lol:
Me quedaría saber si instalaste el Sims en el disco default (El que ya configura el juego, o sea, disco C), porque si lo instalaste en otro disco puede que sea eso pero el error que parece tener es uno que tuve hace tiempo en que me funcionaban la ropa y los peinados pero no los mods y lo único que tuve que hacer es poner el resourse en cada carpeta de cada expansión como te dije más arriba, me extraña mucho que no se haya solucionado con eso :|
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Plyivan617 » 09 May 2011, 14:05

Pues yo tengo también el Pose Player y me funciona.Mira a ver si es que a lo mejor hay que ponerlo en la carpeta "Mis Documentos".Yo tengo allí el resource.cfg y me funciona.
Mi directorio de resource:

Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods

Allí me va bien.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lolaamir » 09 May 2011, 20:45

Ashley13Eiffel escribió:De nada, sino es eso se me agotan las ideas :lol:
Me quedaría saber si instalaste el Sims en el disco default (El que ya configura el juego, o sea, disco C), porque si lo instalaste en otro disco puede que sea eso pero el error que parece tener es uno que tuve hace tiempo en que me funcionaban la ropa y los peinados pero no los mods y lo único que tuve que hacer es poner el resourse en cada carpeta de cada expansión como te dije más arriba, me extraña mucho que no se haya solucionado con eso :|

Graacias pero no funciono u.u ajaja
lolaamir
Turista
Turista

Notapor lolaamir » 09 May 2011, 20:46

Plyivan617 escribió:Pues yo tengo también el Pose Player y me funciona.Mira a ver si es que a lo mejor hay que ponerlo en la carpeta "Mis Documentos".Yo tengo allí el resource.cfg y me funciona.
Mi directorio de resource:

Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods

Allí me va bien.

Lo intentare :D
lolaamir
Turista
Turista

Notapor borogirl » 10 May 2011, 00:11

Me pasa lo mismo que a ti, me lo bajé todo, seguí las instrucciones dadas en este post (me bajé el resource del link que habéis puesto y lo puse en todas las carpetas Bin de mis expansiones) pero sigue igual, pongo el objeto del Pose Player y me sale la mano que te sale para construir y comprar etc, pero no me da la opción que se supone que tiene que salir.

Querría saber si puede ser porque tengo el win 7, porque me pasa igual con la Super computadora, el mod no me funciona ni bien ni mal y he probado todo.

Agradecería que me ayudárais, pues el mod del Pose Player es importante para las historias que creo #-o
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Viri » 10 May 2011, 00:48

Hola!! Has ingresado de forma correcta el nombre de las poses en el pose player?? Pues no te aparecerá un listado como en los sims 2, si no a diferencia de LS2 tú misma tienes que ingresarlos, fijate en la página de dónde te lo descargaste, allí esta la lista de nombres para que ingreses y tus sims puedan hacer las poses :D :wink: Espero haberme explicado si no cuando llegue a la casa te pongo una imagen.
Edito: El master controller y el overwatch son mods que solo funcionarán si los pones en la carpeta que va dentro de Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. Checa bien la guía de Delry allí está todo bien explicado a la perfección. :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles