pues aun no kreo k en lima no este esa expansion, deja un dia completo para buscar, demas k un centro comercial debe estar, el k busca siempre encuentra, o como sea el dicho
jaaaaaaaaaaaaaa en peru solo venden cds de juegos originales en centros comerciales (ripley o saga donde venden ropa electrodomesticos...) y en las galerias....jaaaaaaaaaaaaaaaaa ya saben aca en peru por un cd original se venden 26 piratas...eso es en musica pero en juegos....peor....los juegos aca tan 70 u 80 dolares y lo venden en pirata a 4 soles q es algo de $1.20 asi que ya saben....es dificil encontrar eso..
esteee...y diskit? y las galerias de videojuegos de la rotonda?y creo que en la curacao tambien venden, y en hiraoka...pro no toy tan seguro...aparte...weno..saga y ripley...CUANTOS SAGAS Y RIPLEY'S HAY EN TOOODO LIMA? su buena cantidad..asi que si..croe que hay muchisimos sitios donde conseguir
ah...weno me vine para honduras porque a mi viejo lo cambiaron de la oficina de la OPS de lima a la de aca...y weno ps..x eso