Mas allá de eso, hay muchos psicólogos, mas que en otros paises. Pero eso es algo para otro tema.
Hablando de amnipulacion... de la sana. Un dia estaba con primos y mi hermano, viendo una banda tocar. Me canse de escucharla asique hable uno por uno para ver que opinaban y cuando tuve el suficiente apoyo propuse a todos (Eramos pocos, 6 creo) que nos volvamos. Pocos no quisieron, y como los que si eramos mas nos volvimos.
Mis primas caminaban rápido, se adelantaban, asique en lugar de apurarnos le dije a mi primo y hermano que nos retrasemos, que compráramos algo. Compramos papas fritas, y ellas lejos de adelantarse mas se volvieron a pesperarnos (Todo salia bien).
Al llegar a casa nos pusimos a hablar en la cosina. Pero yo quería que juguemos a la play station. Asique MANIPULÉ... le pregunte a una prima si quería jugarme una partida (Yo sabia que a ella le gustaba jugar a la play). Dijo que si asique fuimos a la tele. La genialidad de l plan era que yo calculaba que como las mujeres (En este caso 3) suelen estar juntas, al menos una iba a ir con nosotros. La otra se quedaría sola y se vendría tambien. Todo andubo exactamente asi, y mi hermano y mi primo, aun en la cosina, quedaron solos asique vinieron con nosotros.
Para retenerlos, serví gaseosa y platos con papas fritas (Las compradas) en la mesa cerca de donde estábamos jugando. Ahi se quedaron.
Los llevé del recital a la casa y los puse a hacer lo que yo quería