Alguien podria hacer un mundo del tamaño mas grande, lleno de solares por todos sitios, de todos los tamaños para que no haya ni un espacio libre de en carreteras, como en Los Sims 2? Preferentemente solares grandes y el mundo playa... Una proporcionalidad entre solares grandes, medianos y pequeños.
Solo hacer carreteras por muchos sitios y poner los solares.
No me importa si no hay ni arboles ni nada
Solo quiero el mundo con solares de todos tamaños, vacios, sin construir, para ir construiendo poco a poco un montón de casas de todo tipo y compartirlas con vostros
He empezado con una isla pequeñita, pero cuando quiero editarlo en el juego, cuando me acerco al solar, para construir la casa, me comienza a slair color azul, y no puedo editar el solar, ya que es como si estubiera por encima de donde estoy...
Me parece que este no seria el tema para compartir eso. Este es el indice de los mundos de los usuarios y el hacer peticiones, compartir tu mundo o preguntar dudas aqui no seria el objetivo de este tema.
Para preguntar cualquier duda general tienes este tema
Para compartir avances de tu mundo si no quieres abrir tema tienes este
Hola a todos y todas, no se si sea correcto preguntar esto aquí, si no es así lo siento, pero me gustaría saber si alguno de ustedes a probado el mundo Storybrook County de mysimrealty aquí les dejo el enlace http://www.mysimrealty.com/WORLDS_StorybrookCounty.html