Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor siaoran » 14 May 2011, 08:32

Cantar y bailar???
vaya eso jamas me lo imagine :s
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rebe » 14 May 2011, 08:55

Delry escribió:Y baile ya existe, como habilidad oculta pero existe. Si usas el maestro controlador puedes ver las habilidades ocultas y agregarselas a tu sim

Y si se desbloquea con el maestro controlador se puede subir el nivel de la habilidad bailando con el sim o algo??? hay mas habilidades ocultas??
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 14 May 2011, 09:43

looba moon escribió:si lo de las pociones es junto con lo de logica
PaTRiKa escribió:
FenixFuturo escribió:Al lado de los bastones y las camaras de video en el suelo hay un objeto cuadrado,¿alguien sabe que es? ¿una bascula? ¿un reproductor de cd?
Aunque tambien podria ser un procesador de alimentos, creo haber visto alguno nuevo en algun video o foto.

xDD... Ni es una báscula, ni un reproductor de cd, ni un procesador de alimentos. Es una consola, leí por ahí que en esta expansión pondrían una nueva consola.

sera una especie de kinect la nueva consola :?: :?:
Imagen
(sale muy grande la imagen -.-) http://4.bp.blogspot.com/_3nEMYA8Nag0/T ... 5B4%5D.jpg

No es kinect, eso es una interacción que tendrán los niños, supongo que clicando en el sofá y hacen que juegan a conducir coches. Pero no con la consola.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 14 May 2011, 12:14

Acabo de pasar por mi tienda habitual para reservar el juego y me han dicho que sale el día 2 de junio, alguien sabe si para España han cambiado la fecha de salida???? soy de Barcelona pero supongo que saldrá igual para todo el país.

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 14 May 2011, 14:56

Rebe escribió:
Delry escribió:Y baile ya existe, como habilidad oculta pero existe. Si usas el maestro controlador puedes ver las habilidades ocultas y agregarselas a tu sim

Y si se desbloquea con el maestro controlador se puede subir el nivel de la habilidad bailando con el sim o algo??? hay mas habilidades ocultas??

El baile se sube bailando obviamente. Si tu sim baila con frecuencia ira cambiando su estilo de baile con el tiempo (La habilidad subira como una habilidad normal solo que no veras el progreso).

Las habilidades ocultas tienen entre 3 y 5 niveles y si hay mas, son muchas de hecho. Por ejemplo, piratear - hackear ordenadores tambien es una habilidad oculta que se va mejorando con el tiempo. Estas habilidades las programaron asi porque es innecesario hacer una habilidad de 10 niveles para cosas tan simples como esas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Freya » 14 May 2011, 15:52

Vaya, hace tanto tiempo juego sims y jamas las habia visto como esta de bailar y la de cantar. Voy a seguir explorando.
Respecto la foto de los niños jugando, segun lei, ellos tienen disfraces, y cuando se distfrazan de conductores de coches de carrera se imaginan que van conduciendo, sentados en cualquier silla o sofa. Creo que estaba mostrando eso la foto. Igual que cuando usan disfraz de monstruo que se ponen en ese papel y actuan destruyendo los juguetes de las hermanas, como la casita de muñecas.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 14 May 2011, 15:57

Yo lo que extraño mucho de los sims 2 y que veo que en esta expansión no lo arreglan (por lo que pienso que así se va a quedar en toda la saga) es la diferencia de relación entre dos sims. Yo recuerdo que en los sims 2 El Sim "Manolito" podía tener las barritas muy altas por el Sims "Coco" y por el contrario "Coco" tener las barritas muy bajas por el sim "Manolito" ... Al igual que podían estar enamorados y no ser correspondido ... eso me gustaba mucho en los sims 2 pero ahora en los sims 3 si un sim se enamora el otro tambien tiene el corazón y si uno tiene la barrita alta por el otro el otro la tiene por el uno... Es una pena que no arreglen eso :(
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 14 May 2011, 16:52

Delry escribió:
Rebe escribió:

El baile se sube bailando obviamente. Si tu sim baila con frecuencia ira cambiando su estilo de baile con el tiempo (La habilidad subira como una habilidad normal solo que no veras el progreso).

Las habilidades ocultas tienen entre 3 y 5 niveles y si hay mas, son muchas de hecho. Por ejemplo, piratear - hackear ordenadores tambien es una habilidad oculta que se va mejorando con el tiempo. Estas habilidades las programaron asi porque es innecesario hacer una habilidad de 10 niveles para cosas tan simples como esas

gracias por contestarme, pensaba que lo de habilidad oculta se referia a que no la habian desbloqueado en el juego aun (lo digo por los trucos esos que hay que hacen que llueva o nieve) pero esta chulo.

eliana escribió:Yo lo que extraño mucho de los sims 2 y que veo que en esta expansión no lo arreglan (por lo que pienso que así se va a quedar en toda la saga) es la diferencia de relación entre dos sims. Yo recuerdo que en los sims 2 El Sim "Manolito" podía tener las barritas muy altas por el Sims "Coco" y por el contrario "Coco" tener las barritas muy bajas por el sim "Manolito" ... Al igual que podían estar enamorados y no ser correspondido ... eso me gustaba mucho en los sims 2 pero ahora en los sims 3 si un sim se enamora el otro tambien tiene el corazón y si uno tiene la barrita alta por el otro el otro la tiene por el uno... Es una pena que no arreglen eso :(

yo tambien lo echo un poco de menos era mas realista
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 14 May 2011, 17:38

huyyy q emocinantee hasta q yo seee los difraces que hay son!! lo que yo me hago que hacen
Cajon de disfraces y actuar como tal: lo que yo eh leido por algunas paginas
Niñas: nose si habra mas para las niñas! me igmagino que los disfraces que utilizan los niños ellas tambien lo haran o noo :S

Princesas: Se igmaginan siendo una princesa, caminan como princesas y son la actraccion snob!

Niños:
Piratas: juegan a ser atacados, con espadas tesoros y mirar el mar por las sillas del comedor en la bañera reman ect.. encontrar tierra nueva

Astronautas: creen que estan en el espacio saltando como si no hubiera gravedad utilizan su casco creen en ovnis. juegan con sus lasers, hablan de planetas, ect.. muchas mas

Dinosaurios: Se creen los destructores arrazando con todo lo que este por su camino destruyendo las cosas de su hermana, aterrorizando a los sims arhhgg, usar garras para romper, ect..

Principe: son la lealtad sacando su espada y libertad subirse en la silla de comedor, piden publico niño si son principe; parecido a los monarca de sims medieval ect.

Kits carrera! O.o me entero! jejeje digame si hay mas disfraces!
me igmagino que los niños se sentaran y jugaran como si tuvieran volante y caminaran manejando seraa nose espero

!!! lo que yo queria q hubiera!! disfraces de:
Disfras de cientifico! para q jugen a las pociones! jejeje experimente con arena o detergentes seria bueno

disfras de Heroee!! Juegan a volar! y q salvan vidas nose ect...

Niñas disfras de Hadas! juegan a las hadas, saltando como una hada! jajajaj nose mas cosas Pero es mi opiniooon jejeje la expansion esta muy buena
Disfras de gato o perro! juegan a ladrar jejeje o juegan a ser como gatos nosee seria bueno q en las proximas expansiones extiendan mas disfraces!!

Se igmaginan a los niños! jugando a esto O.o seria bueno

Se igmaginan que juegan a ser gatos! ahullan como gatos y se suben en la gabinetes de la cocina!! y miran los peces como con ganas de comerseloo jajajajja seria bueno! :mrgreen: 15 dias para menuda familia lo espero :mrgreen: =D> con ansias!!
Y si hay mas disfraces diganmee quiero saber! digo solo una opinion de lo q yo pienso!! y se de algunas cosas Espero ;)
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 14 May 2011, 17:46

Chicos.... no saben como hacer para avisar a los de EA de los bugs? Por que me molesta y mucho que la foto de la familia salga deforme, y que hay veces que el techo de las casas sobresalen al exterior, quedando un techo de NADA!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 14 May 2011, 18:04

joseg escribió:Niñas: nose si habra mas para las niñas! me igmagino que los disfraces que utilizan los niños ellas tambien lo haran o noo :S

Lo mas seguro. En uno de los primeros reviews del juego mencionaban que no habia restriccion de sexo, que podias vestir a un niño de princesa si es que querias

http://images.thesimsresource.netdna-cd ... 788493.jpg
http://www.thesimsresource.com/articles/generations
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Maagustina » 14 May 2011, 20:06

Delry escribió:
joseg escribió:Niñas: nose si habra mas para las niñas! me igmagino que los disfraces que utilizan los niños ellas tambien lo haran o noo :S

Lo mas seguro. En uno de los primeros reviews del juego mencionaban que no habia restriccion de sexo, que podias vestir a un niño de princesa si es que querias

Jajaja, perfecto para los sims maricas
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Daletibu011 » 14 May 2011, 20:54

PaTRiKa escribió:(...)
No es kinect, eso es una interacción que tendrán los niños, (...)

Entonces qué puede ser la cosa que había en el piso?

siaoran escribió:
Daletibu011 escribió:algo más: Qué es esa cosa que parece un gato? (?) Debe ser un guiño a la próxima expansión, Mascotas jaja

Es un reproductor de musica, al parecer de un Ipod xD

Entonces van a haber iPods? Genial, cada vez me gusta más la expansión. Pensar en cuando recién habían dos renglones de información, y yo decía "cuándo van a sacar más información, así veo si está bueno?" (?). Entonces cuándo sale en España? Y alguien sabe cuándo sale por acá en Argentina?
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 14 May 2011, 22:04

Maagustina escribió:
Delry escribió:

Jajaja, perfecto para los sims maricas

Un sim niño Princesaa! no q vaaa noo ponen cosas pasadaas para no influenciar a los niñoooss pegy 12 dicee x contenidooo pasado de edad y van a poner a un sim niño Princesaa que lograran con estooo!!! jajajjaja de verdad que para mi esta mal que un sim niño utilize traje de princesaaa :@ no me gusta ya que las niñas en los sims 3 pareceeen niñooos!! bueeehhh q maas jajajjjaaj [-X
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 14 May 2011, 22:18

¿Y qué más dará que un sim niño se disfrace de princesa o una niña de príncipe? Son papeles, roles, disfraces... Ya existe el maquillaje para los sims hombres, por qué no va a existir disfraces femeninos para sims niños?
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!