¿Pero cómo va a invertir España en todo eso si la gente que tiene suficientes estudios como para llevarlo a cabo tiene que emigrar a Alemania en busca de trabajo? La gente se forma aquí, toda España paga esa formación y luego se benefician los demás países. Si, la clase política española es muy lista...
Eso es algo que pasa tambien en Argentina.
Hablando un poco sobre otra cosa, ya sabrán que no me gusta mucho la política de USA. Bueno, voy a descargarme diciendo lo que pienso sobre la muerte de Bin Laden.
Bin laden seguramente es un mal tipo, pero no es peor que USA. Verán, fue formado por Estados Unidos para pelear en contra delos sobiéticos. Su formacion militar fue dada en la CIA, asique deben hacerse cargo del monstruo que han creado, es producto suyo. Dehecho las familias de Bush y Osama Bin Laden tenían negocios.
Ademas ¿Podemos creerle o apoyar a USA? No, Obama fue votado para sacar las tropas de medio oriente y ahora le festejan que haya matado a Osama. Eso habla de la ignorancia de mucha gente. Como leí por ahi "Obama pasará a la historia por haber recibido el premio nobel de la paz demaciado pronto". Un premio nobel de la paz dio la orden de matar, apoya la guerra y festeja la muerte.
Hay multitud de contradicciones en lo que dice USA. Lo muestran viejo pero hablan de que se resistió. Dicen que Osama murió en un tiroteo pero ni él ni los que estaban en su palacio tenían armas. De hecho... estuvieron 10 años buscándolo en la montaña y recién ahora se les ocurrió buscarlo en su casa y ahí estaba
Imaginen si el hombre mas buscado del mundo va a estar en su palacio, a unos pocos kilómetros de la capital de uno de los paises "aliados" a USA en la búsqueda de ese mismo tipo, y no lo encuentran. Es ridículo.
Ni festejar la muerte, ni que un premio nbel mate, ni que las promesas de campaña no se cumplan esta bien. Al final parece que obama era mas parecido a bush que cualquiera, es mas de lo mismo.
¿La muerte de Osama conviene a EEUU? Para mi no. Eso podría generar una gran ofensiva. Pero eso es lo de menos. Ahora en lugar de que Al Qaeda tenga un lider, tiene una especie de mesias, un mártir. Eso es muy poderoso. Pero es peor. Ahora la prensa conmocionada revive como fue la serie de eventos que llevó a todo esto, y la postura de EEUU es muy blanda y eso se nota. Los hace quedar mal. Nos recuerda los negocios de las faminias Bush-Bin Laden, la pésima seguridad (O la complicidad o planeacion) en el 11 de Septiembre, nos recuerda como la opresión de EEUU alcanzó el golfo, como su ansia de recursos corrompe el mundo.
Sobre esto quiero citar un video, hecho por el programa TVR (Canal 9, Argentina): Fíjense como la música encaja justo con lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=Ouc1wPSjc7ohttp://www.youtube.com/watch?v=5S8mkC3f ... re=relatedEstas son 2 de las partes, pero hay mas.