Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 12 May 2011, 18:01

MF
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 12 May 2011, 19:13

¿Pero cómo va a invertir España en todo eso si la gente que tiene suficientes estudios como para llevarlo a cabo tiene que emigrar a Alemania en busca de trabajo? La gente se forma aquí, toda España paga esa formación y luego se benefician los demás países. Si, la clase política española es muy lista...

Eso es algo que pasa tambien en Argentina.

Hablando un poco sobre otra cosa, ya sabrán que no me gusta mucho la política de USA. Bueno, voy a descargarme diciendo lo que pienso sobre la muerte de Bin Laden.

Bin laden seguramente es un mal tipo, pero no es peor que USA. Verán, fue formado por Estados Unidos para pelear en contra delos sobiéticos. Su formacion militar fue dada en la CIA, asique deben hacerse cargo del monstruo que han creado, es producto suyo. Dehecho las familias de Bush y Osama Bin Laden tenían negocios.
Ademas ¿Podemos creerle o apoyar a USA? No, Obama fue votado para sacar las tropas de medio oriente y ahora le festejan que haya matado a Osama. Eso habla de la ignorancia de mucha gente. Como leí por ahi "Obama pasará a la historia por haber recibido el premio nobel de la paz demaciado pronto". Un premio nobel de la paz dio la orden de matar, apoya la guerra y festeja la muerte.
Hay multitud de contradicciones en lo que dice USA. Lo muestran viejo pero hablan de que se resistió. Dicen que Osama murió en un tiroteo pero ni él ni los que estaban en su palacio tenían armas. De hecho... estuvieron 10 años buscándolo en la montaña y recién ahora se les ocurrió buscarlo en su casa y ahí estaba :lol:
Imaginen si el hombre mas buscado del mundo va a estar en su palacio, a unos pocos kilómetros de la capital de uno de los paises "aliados" a USA en la búsqueda de ese mismo tipo, y no lo encuentran. Es ridículo.
Ni festejar la muerte, ni que un premio nbel mate, ni que las promesas de campaña no se cumplan esta bien. Al final parece que obama era mas parecido a bush que cualquiera, es mas de lo mismo.
¿La muerte de Osama conviene a EEUU? Para mi no. Eso podría generar una gran ofensiva. Pero eso es lo de menos. Ahora en lugar de que Al Qaeda tenga un lider, tiene una especie de mesias, un mártir. Eso es muy poderoso. Pero es peor. Ahora la prensa conmocionada revive como fue la serie de eventos que llevó a todo esto, y la postura de EEUU es muy blanda y eso se nota. Los hace quedar mal. Nos recuerda los negocios de las faminias Bush-Bin Laden, la pésima seguridad (O la complicidad o planeacion) en el 11 de Septiembre, nos recuerda como la opresión de EEUU alcanzó el golfo, como su ansia de recursos corrompe el mundo.

Sobre esto quiero citar un video, hecho por el programa TVR (Canal 9, Argentina): Fíjense como la música encaja justo con lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=Ouc1wPSjc7o
http://www.youtube.com/watch?v=5S8mkC3f ... re=related
Estas son 2 de las partes, pero hay mas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 12 May 2011, 20:14

"Obama pasará a la historia por haber recibido el premio nobel de la paz demaciado pronto".

A Gandhi le llevo como 60 años conseguirlo, no me parece justo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 13 May 2011, 01:44

Es cierto, igual mas allá de lo que haya llevado a cualquiera él no lo merece. Era predecible que podría no cumplir sus promesas, es un político. A quien se le ocurre darle un premio tan importante a un político por promesas electorales. Sabíamos que podía no cumplirlas.
Viste los videos? Por favor véanlos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 13 May 2011, 13:28

AAAAAAAH,primero premio de la paz,una vez que lo tiene,sigue guerra y mata a Bin laden.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 17:42

Viste los videos? Por favor véanlos

Vi la primera parte, pero lo que vi no tenia sentido, eran recortes de programas de la televisión sobre el tema.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 May 2011, 20:00

No se si en españa hay, son programas de archivo. Es decir, desarrollan un tema con videos de cosas que se vieron en la TV durante cierto tiempo. Aqui agarraron el tema "Asesinato de bin laden" y pusieron noticias, opiñones, informacion, imágenes y todo lo que se dijo sobre eso. Miralo bien y notarás que si tiene sentido :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 14 May 2011, 10:10

Pues la verdad esque aqui no hay ese tipo de programas :roll:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 14 May 2011, 14:26

Es de un tema semanal,alguien habla de eso nuevo,entonces toman lo mejor de cada programa y lo juntan,una vez recopilado asi,tienen una nota con un poco de cada uno,pero de ese tema,y que no les falte nada,como Zapping(asi se llama el programa).
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 21:13

Si, vendría a ser como citar en un foro, las cosas que dijeron todos sobre algo.
Por ahi por no estar acostumbrada parece raro, pero si te fijas muestran una opiñón y luego noticias que prueban o refutan esa idea, muestran contradicciones e info.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 16 May 2011, 19:04

el problema de la democracia actual es que vale lo mismo el voto de una persona culta e instruida que el de un ignorante que no tiene ni pu... idea de lo que es tener voto.

yo creo que en la democracia deberia haber una especie de filtro, examen o algo asi donde se determine quien es apto para votar y quien no.

obviamente para hacer esto habria que haer mucha presion, porque el gobierno ni de pedo querria hacer algo asi y se escudaria con la escusa de que se esta discriminando a una parte de la poblacion, pero si no saben votar que no lo hagan, es como ponerte a arreglar algo, si no tenes idea no lo hagas porque lo vas a empeorar.

los gobiernos y partidos actuales saben que no se gana por calidad, sino por mayoria, y si logran hacer que esa mayoria sea mas tonta que una cabra, pues mejor.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 16 May 2011, 19:21

Vamos aver,eso no seria democracia,sino aristocracia.Si no tenemos todos el mismo dercho a votar,no estamos todos al mismo nivel.
Lo que hay que hacer es quitar de enmedio esos partidos que casi parecen mafias e ir refrescando el plantel con nueva gente,prohibir más de dos legislaturas seguidas para evitar la corrupción,etc.

Eso que tu propones romperia los principios de la democracia,y nos dejaria,¿que?,¿solo votando a los que saben de política?Porque algunos de esos se las apañarian para hacer un "examen" más dificil,solo aprobar ellos,y unos pocos se pueden sobornar y ya está.Ellos no se van a quejar porque tu mimas a tus ciento cincuenta votantes de doscientos totales,y al resto que les den.
Casi sería un feudalismo,con el tiempo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 16 May 2011, 20:17

Como todo, el hombre tiende a ser egoista y no se puede remediar... (Salvo con configuraciones geneticas :lol:)
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 17 May 2011, 17:26

Nemesis escribió:el problema de la democracia actual es que vale lo mismo el voto de una persona culta e instruida que el de un ignorante que no tiene ni pu... idea de lo que es tener voto.

yo creo que en la democracia deberia haber una especie de filtro, examen o algo asi donde se determine quien es apto para votar y quien no.

obviamente para hacer esto habria que haer mucha presion, porque el gobierno ni de pedo querria hacer algo asi y se escudaria con la escusa de que se esta discriminando a una parte de la poblacion, pero si no saben votar que no lo hagan, es como ponerte a arreglar algo, si no tenes idea no lo hagas porque lo vas a empeorar.

los gobiernos y partidos actuales saben que no se gana por calidad, sino por mayoria, y si logran hacer que esa mayoria sea mas tonta que una cabra, pues mejor.

Ponele que alguien no sea muy culto. Igual vive, y necesita decidir sobre su futuro. No sabrá de historia ni de medicina, pero si tiene que comer todos los dias y conoce su pais, tiene hijos,etc. Tiene derecho a votar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 17 May 2011, 20:22

No puedes negarle el voto a alguien porque consideres que no lo va a usar correctamente, ya que estarias violando el principio mas esencial y fundamental de la democracia. No consiste en no dejarles votar, sino "enseñarles" a hacerlo. Aun asi creo que esto no esta bien dicho, no sabria decirlo sin que suene un poco mal.

Como bien han dicho arriba, eso seria aristocracia (que ademas, etimologicamente significa "gobierno de los mejores"), y creo que ya hemos superado ese estadio. Yo tengo una fe plena en la democracia.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad