Hola chicos! como estan todos? espero que bien! hacía tiempo que no posteaba nada por tener que estar estudiando como un loco! pero bueno ultimamente he estado creando un mundo con el CAW y de pronto se me ha venido una duda con respecto a la expansión de triunfadores!!! Como bien sabeis, en esta expansión al escoger una profesion como por ejemplo la de bombero, te iban saliendo varias misiones en las que se quemaban casas de vecinos y tenias que rescatar personas. Lo mismo ocurría con decorador que muchos vecinos te contrataban para decorar nuevos cuartos de sus casas, o incluso de cazafantasmas te salñoan casos de hogares encantados, etc...
Mi duda es: si yo creo un mundo personalizado totalmente nuevo con vecinos y casas hechas por mí, cuando haga que un sim se haga bombero se seguirán creando misiones con casas de mis vecinos que de pronto arderan en llamas?? o si me hago decorador, mis vecinos me llamarán para que decore sus casas??, etc...?
O estas misiones son solo compatibles con el barrio que viene en esta expansión??
Agradecería mucho sus respuestas! un saludo muy fuerte