Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(Ayuda) con los packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Ayuda) con los packages

Notapor alexelgeco » 18 May 2011, 17:36

Bueno,os comento,quiero instalar unos skins para los sims 3 en extension package(y ya de paso lo de quitar la censura),he probado con practicamente...CON TODO,con lo del install helper monkey,con lo del archivo resouce,con lo de la carpeta mods/packages...,hasta con lo del unlocker...y lo mas curioso es que ANTES LO HABIA INSTALADO :o ...pero lamentablemente formatee el ordenador recientemente :( y ahora no me acuerdo de como lo instalé los packages :? ,aver si me dan una solucion,porque...ES POSIBLE.
ATTE,mi juego ES PIRATA
ATTE 2,instale el mismo juego que la anterior vez que tenia los packages funcionando,asique el juego que bajé NO ES TRUCHO
eso es todo,cualquier cosa,diganmelo y yo les informo,aver si me pueden dar una solucion...porque ya no se que hacer y me estoy quedando pillado :wall: #-o
Primero leo..después respondo...

Imagen
alexelgeco
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: (Ayuda) con los packages

Notapor Skatesim » 18 May 2011, 18:25

Ayy, hay que mirarse las normas antes de entrar :roll:. En este foro no está permitido dar información a gente con juegos piratas. Yo te ayudaría, de verdad, pero me puede caer una sanción y las normas están para respetarlas, si están ahí, será por algo :wink:.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: (Ayuda) con los packages

Notapor Kaotika » 18 May 2011, 18:42

Como te ha dicho Skatesim, no podemos ayudarte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles