Pues la verdad yo te iba a decir el segundo... es que me gustó mucho la parte de arriba.. es la más linda... pero si no te convence la pollera, el que más me gusta entre el primero y el tercero pues es el tercero... Y ahora solo tiene un nuevo empate si nadie más opina quizá podrías decir por sorteo
Lo siento chicos, pero estoy muy cansada ya que ayer no pare de estudiar en todo el dia y hoy me levante a las 5 para estudiar (encima el prfesor se desconpuso y termino en el hospital = no hubo prueba), ahora quiero dormir y estoy castigada asique hasta el lunes no voy a poder subir un capitulo, espero que sigan leyendo y que me esperen, gracias
Hola chicos , lamento la tardanza, es que estoy super castigada, y este capitulo lo subí mientras mi mama y su novio se fueron a pasear, espero que les guste, y eh decidido que todos los uniformes aparecerán, Saludos
Yo no me había visto el capitulo... perdón... me encantó... Jajaja ya me imagino con quien sale luz... y me sigo muriendo de intriga de saber quien es el chico de la habitación
Chcios tengo un problema, y no puedo usar el juego, por favor ayudenme, aqui les dejo el link del problema viewtopic.php?f=179&t=25150 , si no tendre que esperar al 9 de junio que llegue mi papa con menuda familia, y instalarlo aver si se me soluciona. Gracias