Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor eliana » 19 May 2011, 15:40

:o ... ya tengo ganitas de ver el proximo capí.... mucha suerte con los examenes :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAPITULO 7 PARTE 3

Notapor Maagustina » 19 May 2011, 19:42

Suerte con los exámenes, espero paciente el próximo capitulo :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 21 May 2011, 22:47

…MI VIDA ADOLESCENTE…
CAPITULO 8 : DECISION PARTE 1

LUNES

Me levante y como todos los dias me duche,vestí,desayuné y me cepille los dientes me arregle un poco el pelo,y me fui a coger el autobus.Estaba esperando una repuesta de mis padres,le dije a mi madre que me la dijera hoy lunes,como ella dijo "le preguntare a papa y mañana te lo digo"y como no,no hay respuesta sobre el baile y espero que la haya despues de venir del instituto.
Saludé a marta y a lisa,y entre con ellas al instituto

Imagen
JESSICA: eh! que es esto
MARTA: parece un periodico
LISA: es un periodico,debio de caersele a algun profesor.
Imagen
Cogí el periodico.
Imagen
MARTA Y LISA: a donde vas
JESSICA: venir!
Imagen
Imagen
JESSICA: el titular dice "Se construye nuevo escenario en bridgeport " -segui leyendo- al parecer fuentes cercanas nos informan que se estan construyendo un escenario de grandes dimensiones,y equipado con todo tipo de objetos,muebles e instrumentos entre otros, podran paticipar todo tipo de personas desde bailarines,cantantes,musicos,espetaculos... entre otros con el fin de dar a bridgeport un lugar mas de ocio y entretenimiento para todos los publicos.Segun la constructora del dicho escenario nos informa que podra estar listo en unas semanas,ya que no se sabe fecha fija. Un escenario no es fantastico :o :D
Imagen
MARTA: creo que se refiere al escenario que vimos anoche
LISA: aquel de las luces,y agujeros
JESSICA: que escenario de que luces y que agujeros :-?
MARTA: nos referimos a un escenario que vimos anoche,esa noticia esta en lo cierto es muy grande,os imaginais, bailar alli seria .... :D
JESSICA: mejor vosotras que yo... :(
LISA: tus padres no te dejan ir
JESSICA: ni idea, se suponen que tenian que habermelo dicho por la mañana
MARTA: tu no te preocupes,mis padres al principio no querian,pero luego si me dejaron ir
JESSICA: pero mis padres no son como los tuyos
LISA: todavia no hay nada perdido,quien no arriesga no gana :wink:
JESSICA: gracias por el apoyo
MARTA: de nada
LISA: para eso estan las amigas :D
JESSICA: venga chicas vayamos a clase

Subimos las escaleras hasta llegar al primer piso,cuando de repente:

Imagen
LISA: hay taquillas y ponen nuestros nombres
Imagen
MARTA: no solo los nuestros, también deben ser de los demás alumnos, además hay tablones de anuncios más grandes que raro, últimamente el instituto ha cambiado mucho...
JESSICA: no os preocupéis quizá será un “lavado de imagen”, es lógico, querran tener una buena imagen de ahí a que llevemos uniformes, haya taquillas, tablones de anuncios…
MARTA: puede ser y si las abrimos
LISA: de acuerdo parecen tener un candado y una llave, será para cada estudiante
Cogimos cada una nuestra llave y las abrimos
Imagen
LISA: es muy espaciosa
MARTA: la de cosas que nos podrían caber aquí
JESSICA: ya ves tía, cerrémoslas cuanto antes, va a empezar ya la clase de arte venga

Nos fuimos a clase de arte, por suerte llegamos pronto, allí estaban algunos de clase que se apuntaron a esa asignatura, al menos sería una de las clases en las que no tendríamos a las animadoras
Al rato llego el profesor, nos explicó algo de materia sobre los colores y después nos pidió a algunos de clase que pintaran un cuadro, entre ellos a mí, Lisa y marta para expresarnos ,mientras que otros harían una ficha.

Imagen
Imagen

Al acabar la clase salimos al pasillo y como parece que tenemos mala suerte nos topamos con 2 animadoras, lidia y Amanda

Imagen
LIDIA: mira Amanda las perdedoras jajajajajja
Imagen
AMANDA: jaajaj que tal chicas la clase de arte habéis expresado lo feas que sois jajajaja LOSERS! (perdedoras)
Inútiles, qué asco dais
LIDIA: te dejo luego te veo
AMANDA: vale y no faltes al entrenamiento

Al rato llego mi hermana
Imagen
(amanda es la animadora de la pulsera y piel clarita)

MONICA: vamos Amanda o llegaremos tarde a clase, deja a estas pringadas aquí
AMANDA: tampoco me iba a quedar a verlas jajajaj
Imagen
JESSICA: jajaja mira bonita ( a Mónica) aquí la única pringada eres tú parece que no te das cuenta de lo malvadas que son estas animadoras de mie…
Imagen
AMANDA: aquí la única mier… eres tú, asique déjanos a mí y a tu hermana irnos tenemos cosas más importantes que escucharte
LISA: das asco, lo sabias
AMANDA: en algo me parezco a ti no
LISA: que as dichooo
AMANDA: lo que oyes, o es que estas sorda, vámonos Mónica

Marta sujeto a lisa, sí no lo hubiera hecho, hubiera acabado esto peor de lo que imaginaba, la tranquilizamos después nos fuimos a la siguiente clase.

Imagen
Estuvimos como unos 15 minutos solos hasta que vino la profesora, en esos minutos fui incapaz de no escuchar la conversación de Mike y Amanda, por lo que pude oír:

Imagen
MIKE: entonces te lo pasaste bien en mi fiesta
AMANDA: pues claro que sí, creo que todos lo pasamos genial, sobretodo yo jaaj
MIKE: jajaj normal lo recuerdo como si lo viera:
Imagen
Imagen
MIKE: hola chicas gracias por venir, venga pasar que suene la música y a bailar :D (las animadoras entraron en la casa,menos mike y amanda)
AMANDA: hola guapo 8)
Imagen
Imagen
MIKE: holaa,le dijiste eso a las otras
Imagen
AMANDA: otras ah sí, le dije Jessica que si iban a venir ella, marta y lisa a la fiesta tuya pero me dijo que no podían
MIKE: oh que… raro :?
AMANDA: que es raro
MIKE: eh! Nada cosas mías
Imagen
AMANDA: yo las insistí pero no pude hacer más sé que querías que vinieran y…
MIKE: tú no tienes las culpa de nada venga entremos
AMANDA: jijiji (maldad) :twisted:
MIKE: decías algo
AMANDA: nada, venga pasa 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al rato llego la profesora, escribió algo en la pizarra, lo explico y nos mandó tarea y así durante toda la hora, después tocaba inglés espero que la profesora esté de buen humor…
Imagen
Imagen

EN OTRO LUGAR…

Imagen
NACHO: ey que tal van nuestros bailarines
ANGEL: perfectos, pero como ya te había dicho, nos sigue faltando una persona para los bailes si no, nos va a costar entrar en los concursos
NACHO: lo sé, se supone que hoy a las seis tendremos la respuesta de si esa chica esta en el club o no
ANGEL: pues espero que sí, no voy a modificar la coreografía a ultima hora y lo sabes
NACHO: claro que lo sé no te preocupes, mientras que se vayan aprendiendo lo que tienes ya conseguido, ya veremos esta tarde su decisión
ANGEL: eso espero

espero que os haya gustado :D y gracias! espero haber aprovado los examenes :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 21 May 2011, 22:48

capitulo 8 arriba espero que os guste como siempre siento hacer esto esque no se habia actualizado :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 22 May 2011, 01:57

Me encanto, malditas animadorasc :evil: , ojala apruebes, yo tambien estoy con examenes y me tienen muy nerviosa
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 22 May 2011, 19:00

Le dejarán entrar al grupo sus padres? Para qué puñetas quería Mike que fueran a la fiesta??? Nos haces un pequeño spoiler, porfi????
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 22 May 2011, 19:35

:o NOOOOOOOOO!!!!... y ahora que hago con la intriga hasta la próxima... en cuantos capitulos está la respuesta... hasta entonces no quiero leer más... me da muuucha curiosidad :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Iael » 25 May 2011, 02:14

Muy buena tu historia
Iael
Turista
Turista

Género:

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 26 May 2011, 13:42

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!! :D
proximamente tendremos una nueva invitada a nuestro plató y esa es MONICA! ir mandando vuestras preguntas!!
un saludo!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mayandra » 26 May 2011, 16:53

Mi pregunta es: ¿Hay que estudiar mucho para ser tan harpía como tú?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 26 May 2011, 17:33

Jojo, bueno aver, ademas de la pregunta que hiso Mayandra (me dio mucha gracia :lol: ), serian estas:

- ¿Quieres a Jessica como tu hermana?
- ¿Tienes novio o te gusta algún chico?
- Nos cuentas alguna anécdota graciosa de Jessica
- Cuentanos un poco de tu pasado en Susent Valley, sobre tus amigas, si tenias algún novio
- ¿Te cae bien Amanda?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 29 May 2011, 11:15

…MI VIDA ADOLESCENTE…

FOTOENCUENTRO CON MONICA

Imagen
HANS: buenos días a todos y a todas, hoy en el fotoencuentro tenemos a Mónica, la hermana de Jessica y una peligrosa amenaza para la historia jajaja
[b]MONICA: [/b] jajj hola Hans, que tal
HANS: muy bien y tu
MONICA: muy bien, esperando responder esas preguntas de nuestros seguidores
HANS: jajaj bueno pues para empezar tenemos una de mayandra, y te pregunta que si hay que estudiar para ser tan arpía como tu
Imagen
MONICA: ¡que! Yo arpía, que dices, sí soy la más buena de la familia , además aquí la única arpía serás tú bonita, llamarme arpía, serás LOSER!!
HANS: bueno, bueno, tranquila Mónica quizás lo dijo porque tu papel en la serie-historia no es de lo más normal no crees
Imagen
MONICA: pues es de lo más normal, venga otra pregunta mi tiempo es oro como para perderlo así
HANS: como hablar con una pared…
MONICA: decías algo
HANS: eh no, nada, a ver estas otras preguntas son de maagustina y una de ellas dice: ¿Quieres a Jessica como tu hermana?
Imagen
MONICA: pues claro, aunque no lo demuestre siempre, pero de pequeñas estábamos muy unidas, pero todo cambio cuando pasamos al instituto ella se fue por un lado y yo por otro.
HANS: mm interesante, aquí hay otra ¿Tienes novio o te gusta algún chico?
MONICA: No, no tengo novio, y si me gusta algún chico pues de momento nadie
Imagen
HANS: otra pregunta: nos cuentas alguna anécdota graciosa de Jessica
MONICA: uy, tiene muchas, una de ellas aunque de lo más normal fue a saludar pensando que era yo y saludo a otra chica, le puede ocurrir a cualquiera menos a mí y a las animadora jajaja
HANS: jajaja por cierto si sois animadoras pero, qué deporte animáis
Imagen
MONICA: ah, pues el de natación masculina obviamente
HANS: y tenéis piscina en el colegio
MONICA: si esta abajo del todo, bajando el ascensor a la planta -1 y ya estas ahi
HANS: vosotras participáis también en natación
MONICA: algunas no todas
HANS: ajá a ver otra pregunta ¿Te cae bien Amanda?
MONICA: si, pero hay cosas de ella que no me gustan
HANS: se pueden decir
MONICA: No, revelaría demasiado
HANS: que pena, bueno y la última pregunta: Cuéntanos un poco de tu pasado en Susent Valley, sobre tus amigas, si tenías algún novio
Imagen
MONICA: pues mi vida en susent era diferente a la de aquí, también pertenecía al grupo de animadoras, quedaba con ellas para ir a la playa, a darnos un chapuzón y pasarlo bien, tenía novio sí, pero le deje tras saber que nos mudábamos ,pero le dije que volvería, ya que mi madre me prometió antes de irnos de allí, que la casa se la quedaban los abuelos por tanto, no perdería esa casa y que seguramente o eso esperaba puede que fuéramos a susent algún día. Y puede que le vea a él y a las chicas, ojala.
HANS: bueno ya se nos acaba el tiempo un placer tenerte aquí Mónica, espero que vengas más veces y tengamos más preguntas para ti.
MONICA: gracias a ti y a los que nos siguen, cómo regalo por mi actitud del principio del fotoencuentro os revelare una cosa, hay un final feliz para la decisión de Jessica, pero va ser una respuesta, en la que debe tener en cuenta muchas cosas, cosas, en las que ella no había pensado, le va costar mucho… bueno y hasta ahí, un saludo a todos.
HANS: pues contaremos con ese regalito revelación de Mónica, gracias a todos un saludo enorme.

espero que os haya gustado un saludo a todas/os!!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 29 May 2011, 11:16

fotoencuentro arriba :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 29 May 2011, 14:28

:o Como que le va acostar mucho?... mmmm me muero de curiosidad, ya quiero ver le desenlace de esta parte =P~
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 29 May 2011, 14:55

Monica, corazón, ni te imaginas lo arpía que puedo llegar a ser :twisted:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente