…MI VIDA ADOLESCENTE…CAPITULO 8 : DECISION PARTE 1LUNES Me levante y como todos los dias me duche,vestí,desayuné y me cepille los dientes me arregle un poco el pelo,y me fui a coger el autobus.Estaba esperando una repuesta de mis padres,le dije a mi madre que me la dijera hoy lunes,como ella dijo "le preguntare a papa y mañana te lo digo"y como no,no hay respuesta sobre el baile y espero que la haya despues de venir del instituto.
Saludé a marta y a lisa,y entre con ellas al instituto
JESSICA: eh! que es esto
MARTA: parece un periodico
LISA: es un periodico,debio de caersele a algun profesor.
Cogí el periodico.
MARTA Y LISA: a donde vas
JESSICA: venir!

JESSICA: el titular dice
"Se construye nuevo escenario en bridgeport " -segui leyendo- al parecer fuentes cercanas nos informan que se estan construyendo un escenario de grandes dimensiones,y equipado con todo tipo de objetos,muebles e instrumentos entre otros, podran paticipar todo tipo de personas desde bailarines,cantantes,musicos,espetaculos... entre otros con el fin de dar a bridgeport un lugar mas de ocio y entretenimiento para todos los publicos.Segun la constructora del dicho escenario nos informa que podra estar listo en unas semanas,ya que no se sabe fecha fija. Un escenario no es fantastico
MARTA: creo que se refiere al escenario que vimos anoche
LISA: aquel de las luces,y agujeros
JESSICA: que escenario de que luces y que agujeros
MARTA: nos referimos a un escenario que vimos anoche,esa noticia esta en lo cierto es muy grande,os imaginais, bailar alli seria ....
JESSICA: mejor vosotras que yo...
LISA: tus padres no te dejan ir
JESSICA: ni idea, se suponen que tenian que habermelo dicho por la mañana
MARTA: tu no te preocupes,mis padres al principio no querian,pero luego si me dejaron ir
JESSICA: pero mis padres no son como los tuyos
LISA: todavia no hay nada perdido,quien no arriesga no gana
JESSICA: gracias por el apoyo
MARTA: de nada
LISA: para eso estan las amigas
JESSICA: venga chicas vayamos a clase
Subimos las escaleras hasta llegar al primer piso,cuando de repente:
LISA: hay taquillas y ponen nuestros nombres
MARTA: no solo los nuestros, también deben ser de los demás alumnos, además hay tablones de anuncios más grandes que raro, últimamente el instituto ha cambiado mucho...
JESSICA: no os preocupéis quizá será un “lavado de imagen”, es lógico, querran tener una buena imagen de ahí a que llevemos uniformes, haya taquillas, tablones de anuncios…
MARTA: puede ser y si las abrimos
LISA: de acuerdo parecen tener un candado y una llave, será para cada estudiante
Cogimos cada una nuestra llave y las abrimos
LISA: es muy espaciosa
MARTA: la de cosas que nos podrían caber aquí
JESSICA: ya ves tía, cerrémoslas cuanto antes, va a empezar ya la clase de arte venga
Nos fuimos a clase de arte, por suerte llegamos pronto, allí estaban algunos de clase que se apuntaron a esa asignatura, al menos sería una de las clases en las que no tendríamos a las animadoras
Al rato llego el profesor, nos explicó algo de materia sobre los colores y después nos pidió a algunos de clase que pintaran un cuadro, entre ellos a mí, Lisa y marta para expresarnos ,mientras que otros harían una ficha.
Al acabar la clase salimos al pasillo y como parece que tenemos mala suerte nos topamos con 2 animadoras, lidia y Amanda
LIDIA: mira Amanda las perdedoras jajajajajja
AMANDA: jaajaj que tal chicas la clase de arte habéis expresado lo feas que sois jajajaja LOSERS! (perdedoras)
Inútiles, qué asco dais LIDIA: te dejo luego te veo
AMANDA: vale y no faltes al entrenamiento
Al rato llego mi hermana
(amanda es la animadora de la pulsera y piel clarita)MONICA: vamos Amanda o llegaremos tarde a clase, deja a estas pringadas aquí
AMANDA: tampoco me iba a quedar a verlas jajajaj
JESSICA: jajaja mira bonita ( a Mónica) aquí la única pringada eres tú parece que no te das cuenta de lo malvadas que son estas animadoras de mie…
AMANDA: aquí la única mier… eres tú, asique déjanos a mí y a tu hermana irnos tenemos cosas más importantes que escucharte
LISA: das asco, lo sabias
AMANDA: en algo me parezco a ti no
LISA: que as dichooo
AMANDA: lo que oyes, o es que estas sorda, vámonos Mónica
Marta sujeto a lisa, sí no lo hubiera hecho, hubiera acabado esto peor de lo que imaginaba, la tranquilizamos después nos fuimos a la siguiente clase.

Estuvimos como unos 15 minutos solos hasta que vino la profesora, en esos minutos fui incapaz de no escuchar la conversación de Mike y Amanda, por lo que pude oír:
MIKE: entonces te lo pasaste bien en mi fiesta
AMANDA: pues claro que sí, creo que todos lo pasamos genial, sobretodo yo jaaj
MIKE: jajaj normal lo recuerdo como si lo viera:

MIKE: hola chicas gracias por venir, venga pasar que suene la música y a bailar
(las animadoras entraron en la casa,menos mike y amanda)AMANDA: hola guapo

MIKE: holaa,le dijiste eso a las otras
AMANDA: otras ah sí, le dije Jessica que si iban a venir ella, marta y lisa a la fiesta tuya pero me dijo que no podían
MIKE: oh que… raro
AMANDA: que es raro
MIKE: eh! Nada cosas mías
AMANDA: yo las insistí pero no pude hacer más sé que querías que vinieran y…
MIKE: tú no tienes las culpa de nada venga entremos
AMANDA: jijiji (maldad)
MIKE: decías algo
AMANDA: nada, venga pasa

Al rato llego la profesora, escribió algo en la pizarra, lo explico y nos mandó tarea y así durante toda la hora, después tocaba inglés espero que la profesora esté de buen humor…
EN OTRO LUGAR…
NACHO: ey que tal van nuestros bailarines
ANGEL: perfectos, pero como ya te había dicho, nos sigue faltando una persona para los bailes si no, nos va a costar entrar en los concursos
NACHO: lo sé, se supone que hoy a las seis tendremos la respuesta de si esa chica esta en el club o no
ANGEL: pues espero que sí, no voy a modificar la coreografía a ultima hora y lo sabes
NACHO: claro que lo sé no te preocupes, mientras que se vayan aprendiendo lo que tienes ya conseguido, ya veremos esta tarde su decisión
ANGEL: eso espero
espero que os haya gustado

y gracias! espero haber aprovado los examenes