Axel echeberri es un cag... de risa, el Maria y Diego son lo mas chistoso, Patron tambien es un capo.
Aunque no me gusta que rayen en lo realista, ahora que encontraron una maquina del tiempo, me parece muy bolazero, pero igual la serie esta buena, ademas esta Sofia :baba:
Veo los únicos (Mh, máquina del tiempo? SUena a que bajó el rating). Tambien petinato, es un groso.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Mh, máquina del tiempo? SUena a que bajó el rating
No...En estadisticas lei que tiene mucho mas,"un año para recordar" tiene 20 y los unicos 14.La gente cree que es muy groso porque esta en canal trece,que tiende a tener ratings muy altos.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Que lugares turísticos del pais visitaron (Cataratas, monumentos importantes, etc.)
Misiones,cordoba,mar del plata,mas playas que no me acuerdo (y demas cosas que tengan arena y agua),santa fe,y otro mas,pero cuando yo era chiquito.Ah! entre rios,san luis,mendoza,corrientes y me voy al chaco,donde mi viejo nacio.
Yo viví en BsAs, Córdoba RioNegro. Conozco Jujuy y voy a ir a Cataratas. Juego de defensor (Típico que soy malo jugando y me mandan atrás ).
Si, arquero=portero. Cuidan el arco/portería Vos de que jugás?