Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

necesito mucha ayuda

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

necesito mucha ayuda

Notapor vicdan13 » 22 May 2011, 18:05

hola soy nuevo y quisieran que me ayudaran.

vi una imagen donde hay varios carros estacionados quisiera saber como estacionarlos.Imagen

tambien vi una estacion de servicio y quisiera saber como se hace una
Imagen

a demas vi una imagen donde un piano esta como inclinado y quisiera saber como se coloca asi aqui la imagenImagen

Imagen

tambien encontre una foto con una picina con esquinas redondas como se hace ese tipo se picina Imagen
vicdan13
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: necesito mucha ayuda

Notapor Christian » 22 May 2011, 23:30

Muchas de las imagenes que pones son montajes y no es que el juego permita hacer eso. Por ejemplo los coches están colocados así por usar el truco moveobjects on, que permite colocar los objetos en cualquier lugar y en este caso colocaron los coches para parecer un aparcamiento, a la estación de servicio le pasa lo mismo, la gasolinera no es funcional, simplememte la construyeron así para dar esa sensación. Algunos objetos como las máquinas de repostaje son contenido personalizado. Aquí puedes encontrar algunas.
Para colocar el piano en diagonal es necesario el truco boolprop allow45degreeangleofrotation true. Con el podrás colocar cualquier objeto en diagonal, pero algunas cosas no funcionarán correctamente y otras como las sillas modulares o las encimeras no se unirán y las sillas no se recogerán al estar cerca de una mesa.
Por último, para poder hacer piscinas con esquinas redondas necesitas tener la expansión Cuatro estaciones.
Espero haber resuelto todas tus dudas.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor vicdan13 » 29 May 2011, 18:35

gracias por la ayuda
tengo otra pregunta estaba viendo un vídeo de demostración de los sims 2 comparten piso y vi en una parte de el video que los objetos de pared en este caso una estanteria se podia elegir en que lugar colocarlo mas arriba o mas abajo como en los sims 3 aqui el link del video velo en el minuto 1:34
http://www.youtube.com/watch?v=yDjTF6Tonqs&feature=related

tambien creo que vi una imagen y la cuadricula era como la del sims 3 osea un cuadro grande y dentro de el cuatro pequeños pero no estoy seguro
vicdan13
Turista
Turista

Notapor Christian » 29 May 2011, 23:21

Así es, con Comparten piso puedes mover los cuadros y las estanterias arriba y abajo en la pared, para ello tienes que darle a las teclas ' y ¡, pero lo de la cuadrícula no es cierto.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 30 May 2011, 15:41

Lo de la cuadrícula creo que se podía hacer con un truco (teniendo Comparten Piso), pero vamos, exactamente igual a lo de los sims 3 no creo que quede, quiero decir... no sé si los muebles seguirán siendo totalmente utilizables si los colocas con la cuadricula dividida.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor vicdan13 » 30 May 2011, 21:16

lastima que no se pueda poner esa cuadricula pero lo de mover los objetos de arriba abajo esta bueno me estoy descargando comparten piso a ver.
si alguien tiene una imagen del barrio secreto de las brujas póngala por favor y quisiera saber como ir a ese barrio.
vicdan13
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 30 May 2011, 21:50

No es un barrio. La bruja buena tiene un castillo y la malvada, otro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 30 May 2011, 22:48

Lo mas parecido a la cuadricula de los sims 3, es un truco que solamente se puede usar si tienes mansiones y jardines (eso dice el leeme del juego)
el truco es: setquartertileplacement on , y como dice el truco se pueden colocar objetos en la mitad del cuadro de la cuadricula, en cuartos y demas, exepto puertas y ventanas. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor vicdan13 » 31 May 2011, 01:01

gracias por aclarar la duda mira no sabes si hay barrio que les pueda instalar a mi juego tengo los sims 2, noctambulos, abren negocios, navidad accesorios y decora tu familia y si encuentran barrios con familias mucho mejor espero que me ayuden
Actualizacion: ya me compre los sims 2 y las cuatro estaciones
vicdan13
Turista
Turista

Volver a El juego