Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 deberian fumar, Opinión please

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3 deberian fumar, Opinión please

Notapor naaachoo » 24 May 2011, 22:49

hahaha quisiera saber su opinión , ya que estoy muy ocioso , hahah sobre si en los Sims 3 los sims podrían tener la opción de fumar o no, juzguen ustedes =)
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
naaachoo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Los sims 3 deberian fumar, Opinión please

Notapor Heroes.and.Sims » 24 May 2011, 23:19

Mm , a mi no me influye eso pero talvez no es una mala opcion y nunca se me habia ocurrido :mrgreen:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RenzoNico1124 » 24 May 2011, 23:35

Quizas no lo ponen, como una manera de no incentivar el fumar... Aunque seria divertido con el libre albedrio que intenten dejarlo, sus ataques de ansiedad y todo eso... jaja :)
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 25 May 2011, 00:46

Simplemente no lo van a hacer. Los de EA hacen todo lo posible para que la clasificación del juego no aumente. Tienen un +12 por las interacciones amorosas (sí, solo por los besos y el ñiqui-ñiqui :roll:) y por violencia (sí, abofetearse y hacer una nube en la que se ven pies y brazos volando). El vino de LS3 Trotamundos se llama néctar justamente para que no haya bebidas alcohólicas. Menos que menos van a hacer que los sims fumen. Además, ya han tenido problemas por la censura de los cuerpos desnudos en Los Sims 2.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 25 May 2011, 02:05

Podrían poner eso de fumar, pero solo si en el juego aparece como algo malo, así no lo estarían incentivando.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Luzeryn » 25 May 2011, 05:25

Narf escribió:Simplemente no lo van a hacer. Los de EA hacen todo lo posible para que la clasificación del juego no aumente. Tienen un +12 por las interacciones amorosas (sí, solo por los besos y el ñiqui-ñiqui :roll:) y por violencia (sí, abofetearse y hacer una nube en la que se ven pies y brazos volando). El vino de LS3 Trotamundos se llama néctar justamente para que no haya bebidas alcohólicas. Menos que menos van a hacer que los sims fumen. Además, ya han tenido problemas por la censura de los cuerpos desnudos en Los Sims 2.

Exacto. Si ya se la lian por los desnudos (que no dejan de ser como los de una Barbie, sin censura me refiero), no me quiero ni imaginar la que les caería si decidiesen meter drogas.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Rebe » 25 May 2011, 09:21

no creo que lo hagan pero a mi me gustaria que hicieran una expansion para mas de 18 y que se pudieran hacer todo tipo de locuras como fumar y emborracharse o incluso matar a tu jefe por que te ha despedido y tener que ir a la carcel o tambien ponerte enfermo y tener que estar tres dias ingresado en el hospital o cojer alguna ets cosas asi ... a mi me faltan cosas asi en el juego por que por ejemplo cuando lias a la mujer de un sim con otro al marido solo le sale un corazon roto y nada mas que lloriquea un poco me gustaria que se pusiera mas celoso y que tubiera varias obciones en los deseos como vengarse con otra o abandonarla o cosas por el estilo :twisted:
Pero bueno de la ilusion tambien se vive por que no van a hacer nada de esto por lo que habeis dicho por lo de la edad y por los problemas que tubieron por la censura
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ThunderWolf » 25 May 2011, 10:51

Si ya se la lian por los desnudos (que no dejan de ser como los de una Barbie, sin censura me refiero), no me quiero ni imaginar la que les caería si decidiesen meter drogas.

Es curioso que digas eso, porque la Barbie se puede vender a partir de los 3 años, y ni siquiera esta pixelada (salvo por esos horrorosos conjuntos cursis con que la visten). Las drogas siempre han estado presentes en los Sims, pero disimuladas. Todo el mundo sabe que los nectares son vinos o cócteles, y que el soplaburbujas de la segunda parte es una pipa de agua cargada con cierta planta (a ver por que flotan y se rien si no :mrgreen:).

En mi opinión es el contenido erótico lo que impide que baje la edad mínima, no se si el puritanismo americano tendrá algo que ver. Porque llamar a esas peleas violencia... :roll: lo más violento que puedes hacer en los Sims es quemarlos vivos, y sin embargo eso no levanta tanta controversia.

De todos modos hay mucha hipocresía en este tema, los sims podrían fumar y beber alcohol y ser aptos para todos los publicos, como 101 Dalmatas y Dumbo respectivamente. No entiendo esa doble vara de medir que se aplica a los videojuegos :|.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor naaachoo » 25 May 2011, 22:49

hahaha gracias por las respuesta, me reí y divertí leyéndolas y todo :D igual opino que seria divertido poder verlos fumar, o que tengan tus mismos vicios, pero ya que nos e puede por la censura que quiere es comprensible hahah saludos ^^!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
naaachoo
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles