1. Como puedo construir rios mas realistas que cruzen mi ciudad ya que los canales no me gustan mucho.
2. Me gustaria aprender a construir redes de transporte como de ferrocarril, metro, tramvia y tren elevado por lo que necesito mucha ayuda.
3. Me gustaria aprender a construir carreteras, caminos, avenidas y autopistas de forma que armen una red de caminos bastante unida y util(tambien quiero aprender a contruir autopistas rurales y utilizar correcatamente el Network windening mod que contiene varias avenidas y caminos)
4. Me gustaria que me compartieran links de descargas de varias plazas para rellenar espacios en mi ciudad ya que las de maxis no me gustan, asi como esos molestos cuadritos vacios creo que se llaman "tiles" bueno pues esos me gustaria rellenar.
5. Y ya de ultimo me gustaria que me aconsejaran y me pasaran mas ideas y descargas para construir una ciudad chida.
E observado varias imagenes de regiones o ciudades que postean aqui que realmente me gustaron mucho y seria genial seguir sus pasos para poder tener una ciudad como esas, mi meta es tener una ciudad tipo mexicana como guadalajara(mex) o el distrito federal. Agradesco cualquier ayuda que me brinden.