Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Solo pedir algunas sugerencias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Solo pedir algunas sugerencias

Notapor max_power » 10 Abr 2011, 10:59

Hola, me gustaria preguntar varias cosas como:
1. Como puedo construir rios mas realistas que cruzen mi ciudad ya que los canales no me gustan mucho.
2. Me gustaria aprender a construir redes de transporte como de ferrocarril, metro, tramvia y tren elevado por lo que necesito mucha ayuda.
3. Me gustaria aprender a construir carreteras, caminos, avenidas y autopistas de forma que armen una red de caminos bastante unida y util(tambien quiero aprender a contruir autopistas rurales y utilizar correcatamente el Network windening mod que contiene varias avenidas y caminos)
4. Me gustaria que me compartieran links de descargas de varias plazas para rellenar espacios en mi ciudad ya que las de maxis no me gustan, asi como esos molestos cuadritos vacios creo que se llaman "tiles" bueno pues esos me gustaria rellenar.
5. Y ya de ultimo me gustaria que me aconsejaran y me pasaran mas ideas y descargas para construir una ciudad chida.
E observado varias imagenes de regiones o ciudades que postean aqui que realmente me gustaron mucho y seria genial seguir sus pasos para poder tener una ciudad como esas, mi meta es tener una ciudad tipo mexicana como guadalajara(mex) o el distrito federal. Agradesco cualquier ayuda que me brinden. :D
max_power
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Solo pedir algunas sugerencias

Notapor csc4 » 25 May 2011, 21:55

pues en primera,los caminos ayudan mucho en los comercios pero lo primero es la economia, no puedes levantar una ciudad pequeña con una infinidad de carreteras y con una economia hasta el suelo (por k de ahi no pasajejeje ), al momento en k va creciendo la ciudad tu vas haciendo tus propios caminos como te gusten, mientras crece los vas remodelando, etc.

para el widening mod hay tutoriales en internet. por uno de estos post hay un excelentisimo tutorial para la ciudad, con ese tutorial llegue a los 200,000 muy facilmente. pero me falto imaginacion.
en lo delos rios tambien le he intentado pero no lo he conseguido.

DESCARGAS:
hay muchas en sc4devotion.com y en la zona de descargas de esta misma pagina, solo descarga los k te gusten

saludos y suerte
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Volver a SimCity 4