Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

España

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: España

Notapor -Nekine- » 25 May 2011, 21:33

Carajo,donde la puedo encontrar!?

La necesito :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 26 May 2011, 12:53

Comprate la carcasa y la pones como si fuera de verdad. :lol:

No,en serio,la única forma que debe quedar es la compra por internet.La gamecube nunca fue muy famosa comparada con otras.Así que...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 26 May 2011, 13:42

En internet solo hay usadas!.La que si tuvo mucho exito,por todo el mundo,y aun,poco,pero lo sigue teniendo,es la Nintendo 64.Los portabilizadores y programadores la aman.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 26 May 2011, 13:44

Te puedo hasta pasar un emulador de la 64 con el paper mario.Y uno de la cube,pero tiene la pega de que hay que grabar el juego en un disco(de hecho,no me sirve,y deberia borarlo).

Como veis,tengo unos cuantos emuladores,pero solo los uso para juegos que ya no se venden. :wink:

PD:¡DESVIO MÁXIMO! :shock:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 26 May 2011, 14:24

En mi clase me dan periodicos todos los jueves y como siempre me dedico a pintarlos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

LOL
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 26 May 2011, 22:32

Cada vez me queda mas claro que las clases inspiran el arte de dibujar :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 27 May 2011, 13:38

JAJAJJAJA Si ves una pagina, llena de señores con caras de duendes :lol: :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Xtrems » 27 May 2011, 13:52

En fin.¡Que clase de plástica ni que!Yo aprendo más pintando paridas en los mapas de geografía con el subrallador(por ejemplo,una serpiente marina). :lol: :lol:

Y otras cosas graciosas en los de ingles.Y la última página de mi cuaderno(ahora arcivador) nunca se libra.¿Recordais los "necrom" que le pedí a Taham que modificara?Nacieron en la última página de un cuaderno. :lol:
Solo que por aquel entonces se llamaban "falmbélidos"(no pregunteis). :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 27 May 2011, 14:33

JAJAJJA Bueno, si vieras como estan mis libros de lengua, mates, ingles, naturales y geografia... Creo que lo hago mucho mejor en ellos que en un folio normal, lo que hace el aburrimiento xD

Pero bueno, he visto un video, que ya lo han echado en la tele, pero me ha llamado la atención:

nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 27 May 2011, 15:01

Acabo de ver ese mismo video antes de visitar CapitalSim.

Es buenísimo, os recomiendo que lo veáis.Cuenta de manera breve y en clave de humor de donde viene la crisis tan fuerte por la que está pasando España.Aunque tengo que decir que no toda la culpa la tiene Aznar, que parece que el autor le quiere echar toda la mierda a él.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 27 May 2011, 18:01

Es verdad, muchas personas que estaban en el poder siguieron chupando y pasando desapercibidos, por culpa de ese odio a Aznar y al PP votamos al PSOE que tenía como candidato ZP. Pero no nos dimos cuenta de a quien votabamos que tenía como fin hundirmos mçás alla de lo que nos hundió el Titanic..
Bueno, que pensais de Achacón, ella por alguna razón canceló su candidatura para representante y presidenta del PSOE y se lo cedió a Rubalcaba. ¿Por qué lo hizo? Sencillamente prefirió esperar, arruinar la reputación de sus compañeros dejandolos mal para que luego asi de 4 años voten otra vez al mismo partido en el que está ella. Esa tía es muy lista, aunque no conozco sus argumentos y su lógicas. Espero que sea una buena persona, que no acabé chupando del tarro tan rápido. Y esque, parece los hombres (sin ofender) tendeis a la avaricia más que las mujeres por eso, los paises que mejor están en el mundo aparte de China, son los paises nordicos como Alemanía, Noruega, Suecia...
--
Si Alemanía está tan campante es porque se alió con Francia para proponer algo. La UE que planteaba unir a todos los paises de Europa para compartir una misma moneda entre otras cosas. Proponían ayudar a nuestras familias, y asi lo hizo hasta que cuando explotó la gran crisis mundial dejó de ayudarnos. Ellos querían arruinarnos para poder beneficiarse ellos después. Somos una victima de un engaño y ahora nos quejamos... Pues amigos no habernos caído y asi evitabamos discusiones. Como dice el refrán: Es peor el remedio que la enfermedad
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 27 May 2011, 22:11

La chacón no se ha ido queriendo.La han obligado a irse. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 28 May 2011, 05:56

Esa tía es muy lista, aunque no conozco sus argumentos y su lógicas. Espero que sea una buena persona, que no acabé chupando del tarro tan rápido. Y esque, parece los hombres (sin ofender) tendeis a la avaricia más que las mujeres por eso,

Pos nuestra presidenta es mujer y mira como nos va a nosotros, lo peor de todo es que esta estableciendo una base estable en la cual poder gobernar los que ellos elijan, con todo estos beneficios a las clases pobres y ninguno a la clase media terminara quedando la clase alta por un lado y la baja por el otro.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 28 May 2011, 11:05

Cuantas mujeres fueron presidentas en vuestro pais?
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 28 May 2011, 16:05

es la primera, igual que sea la primera, segunda, tercera. eso no importa. Alfonsin fue nuestro primer presidente democratico luego de la dictadura y todo muy lindo libertad, justicia, etc. pero cuando hubo que poner las cartas sobre la mesa... se achico.
Nemesis
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio