bettiana escribió:Quiero sacar el parche este,no porque funcione mal ¡¡ esta muy bueno !! sino porque no puedo usar el master controlador ¿¿ desisntalo todo y lo vuelvo a instalar ?? ¡¡ por favor que alguien me conteste !! gracias !!

Yo diría que la única forma de quitar el parche es reinstalando el juego, sí. Pero cuidado, si has guardado partidas con este nuevo parche quizás no funcionen bien si vuelves a un parche anterior.
jessi escribió:Vale ya se cual es, pero cuando le doy al link me pone HTTP 404 No encontrado

¿Que hago?
Según Simprograms, EA ha eliminado el parche de su web al darse cuenta de que la gente se lo estaba descargando, así que ya no se puede. Salvo que alguien que se lo bajara lo suba a un servidor externo.
Yo la verdad que creo que es mejor esperar a que salga el oficial. De por sí los parches a veces dan problemas, y este actualiza desde una versión que no tenemos, con lo que el riesgo es mucho mayor.
Edit: En
este video se puede ver un poco (muy poco) sobre la nueva expansión para quien le interese, pero apenas enseña nada (se tira más rato jugando a LS3 Base que a la propia expansión -.-). Una pregunta, ¿se sabe ya si la profesión del cuidado de niños se puede hacer en un solar comunitario y no en casa?