Para poner mensajes para que todos lean. De cualquier estilo. ¿Quesés dejar un mensaje?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Debo estar por un tiempo largo ausente en el foro,lo abandonare por mucho tiempo,debido a los estudios.No me extrañen ! Jeje.Bueno,si puedo,otro fin de semana publicare algunos mensajitos,de ser asi posible.Pero lo maximo,van a ser vacaciones de invierno.Saludos!
Tu tranquilo, yo no te estrañaré es broma Espero que te lo pases bien con tus examenes, a mi me apasionan
PD: Danu, si ya pusiste ese menaje en el de presentaciones no hay necesidad de ponerlo aqui
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Con dos narices. Aquí en Burgos, las temperaturas son bastante buenas, pero prefiero el frío, para las vacaciones quedan dos semanas y los profes de mi instituto se han conjurado para poner todos los exámenes seguidos. Por ejemplo tengo un global de lengua y uno de inglés seguidos, ademas ser bilingüe en francés no ayuda.
Por suerte en baleares no suele hacer ni mucho calor ni mucho frio... Si ahora me voy a la peninsula me aso o me congelo, sinceramente No estaria acostumbrado
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Para esto es el tema, si. Che, hay mucha diferencia entre la temperatura de un lugar de españa y otro (Cuantos grados?)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!